| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/12/06, 18:42:32   #1
peterking
Senior Member

peterking por el buen camino
Predeterminado Downgrade 2.71 TA-082 for newbies

Wenas chicos!! Pues sí, ya tenemos aquí de nuevo de la mano de nuestro dios Dark_AleX lo que muchos poseedores de la famosa placa maldita TA-082 esperaban: un downgrade para ella.

Por ahora, solo podrán realizar este downgrade los poseedores del firm 2.71 junto a dicha placa, además de que previamente, hay que instalar el HEN-D

Empezamos:

Precauciones antes de comenzar

- Contar con una PSP con el firmware 2.71.

- Tener la famosa TA-082, en la imagen de abajo podéis ver como distinguirla.

- Contar con más del 75% de batería.

- Es preferible tener el cargador conectado a la hora del Downgrade.

- Por ahora, parece que el downgrade, si se realiza bien, en 100% fiable. Pero como digo siempre, si haces esto es responsabilidad, yo no me hago cargo de algún remoto brick si accedes a hacer esto

Antes de empezar...

Bueno, debemos hacer una cosilla antes de comenzar. Si no tenéis instalado el Homebrew Enabler D (HEN-D), debéis hacerlo para poder ejecutar los programas necesarios para el Downgrade. Aquí os dejo un li9nk sobre como instalar el HEN-D (realizad solo la parte de instalación del HEN-D, olvidáos dle Devhook xD):

Si ya tenéis instalado el HEN-D, saltáos este paso.

Descargando los archivos

Aquí os dejo un pack con todo lo necesario para el Downgrade, tanto el IDStorage, como el Generic Downgrade con el EBOOT.PBP de la 1.50 incluido :

Realizando el downgrade

- Una vez hayáis instalado el HEN-D y os hayáis bajado el pack, lo descomprimíis, y copiáis la carpeta que sale (PSP) a la raíz de vuestra Memory Stick. Cuando os pida sustituir le dáis a Sí.

- Tras copiarlas, desconectáis vuestra PSP del USB, e iniciáis el HEN-D desde el visor de fotos (ya sabéis, pantalla azul y vuelta al menú).

- Una vez activado el HEN-D, nos aseguramos de que tenemos más del 75% de batería, nos vamos a Juego / Memory Stick e iniciamos el TA082 IDStorage Change.

- Cuando se ejecuta, el programa empezará a realizar su función (cambiar algunas keys del idstorage. Terminado el proceso, el programa nos devolverá automáticamente al menú de nuestra PSP.

- De nuevo en el menú, nos vamos a Juego / Memory Stick, y en esta ocasión ejecutamos el UPDATE X.YZ (Generic Downgrade; ya sabéis, más del 75% de batería)

- Cuando se ejecuta, nos irá indicando en pantalla el proceso del downgrade: Formating Flash, Creating Dirs, etc, etc.

- Tras terminar, nos pedirá que pulsemos X. Lo pulsamos, nuestra PSP se reiniciará, y tras encenderse, nos saldrá la típica pantalla azul de datos dañados.

- Pulsamos O, nuestra PSP se reiniciará y configuramos los datos iniciales. Ahora nos vamos a Ajustes / Ajustes del sistema / Información del sistema, y allí debería poner 1.50 ^^

- Listo, ya solo queda disfrutar

Anotaciones de última hora

- Una vez hayáis terminado el proceso, podéis borrar los archivos perfectamente.

- No bajéis archivos que no sean de fuentes fiables, como eMule

- Una vez hayáis bajado, podéis subir perfectamente a la 3.02 OE.

- Por ahora, no se ha probado si tras bajar a 1.50 desde una TA-082, se pueden ejecutar firmwares oficiales de Sony, pero todo apunta a que sí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, otro tutorial más que llega a su fin ^^

¿Agradecimientos? Creo que ya sabemos todos al primero que hay que agradecerlo esto: Dark_AleX. Creo que todos los calificativos que existen se le han adjudicado ya, pero una vez más, GRACIAS. También agradecerle a todos los betatesters (Gatsubarubi, Marco Antonio, etc) su tarbajo para que esto fuese posible, y a C0LT, ya que gracias una de las imágenes de su tutorial me ha servido para "perfeccionar" esta guía" (y por sus tutorial también claro xD).

Espero que os sirva de ayuda

AUTOR DEL TUTORIAL: JOSEJUAN DE PSPAIN.COM

Última edición por _ZeRoX_ fecha: 28/12/06 a las 19:34:46
peterking is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/06, 19:01:43   #2
abaddario
fanatipsp

abaddario por el buen camino
Predeterminado

HUUUUUU buen tuto, saludos
Antiguo 28/12/06, 19:08:48   #3
Black_Skull
Oxygened

Black_Skull por el buen camino
Predeterminado

ultimo aviso peterking.

No copies tutoriales queno has hecho tu, y menos sin citar la fuente/creador.

A la proxima tendremos que tomar medidas.
Black_Skull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/06, 19:28:58   #4
pandoro
PC Developer!

pandoro pronto sera famoso
Cool

Hola es genial este tutorial, en cuanto tenga la bateria cargada al 100% lo probare y lo explicare aki, si puedo hare un video con la camara digital y lo pondre aki. Una pregunta has dicho ke C0LT ha grabado unas imagenes, donde las puedo encontrar???, gracias

Mi PSP: PSP FAT CFW 5.00M33-6 TA-082!!
Mis Tutoriales: aquí
pandoro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/06, 19:38:22   #5
atukeli
Member

atukeli por el buen camino
Predeterminado y con 2.60?

alguna solucion para los que tenemos la TA-082 con firmware 2.60?
atukeli is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/06, 19:44:21   #6
falsacabra
Living Legend

falsacabra por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por atukeli Ver Mensaje
alguna solucion para los que tenemos la TA-082 con firmware 2.60?
Que me corrijan los expertos: actualiza a 2.71 y después sigue el tutorial de downgrade para esta placa.
falsacabra is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52:02.