| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/25/09, 19:37:44   #11
luffy tenerife
perdido

luffy tenerife una joya en brutoluffy tenerife una joya en bruto
Predeterminado Re: ¿Que tal es la targeta 'Memory Stick Pro Duo 8 Gb marca Lexar'?

q mas da q comente 20 dias despues
Antiguo 03/25/09, 20:18:10   #12
nachinio
Member

nachinio por el buen camino
Predeterminado Re: ¿Que tal es la targeta 'Memory Stick Pro Duo 8 Gb marca Lexar'?

Cita:
Empezado por PSP09 Ver Mensaje
Unos familiares han comprado esta targeta para la PSP que tiene mi hermano, no la he ido a comprar yo. El caso es que querian hacerle un regalo a mi hermano, para la PSP, y les habia recomendado que le comprasen la 'Memory Stick Pro Duo 8 GB marca Sony' y me han venido con la targeta 'Memory Stick Pro Duo 8Gb de la marca Lexar'. Cuando la he visto, y he visto que no ponia Sony, sino Lexar, les he preguntado que cuanto habian pagado por ella, y me han dicho que 60 euros, que las estaban vendiendo a 90. La han comprado en una tienda GAME de un centro comercial Carrefour.

Mi pregunta es, que yo anteriormente habia visto por internet, targetas para la Psp, y ahi es donde las habia visto por 20 o 30 euros, no me esperaba ni mucho menos que una targetita de nada, valiese 60 euros.

Alguien me puede decir que tal es esta targeta, si es buena, si no es buena. O si alguien la tiene que diga que tal le funciona.

Por otra parte, las de la marca Sony de 8 Gb, si esta que no es Sony ha costado 60 euros, las de Sony, ¿a que precio deben estar?.

Si alguien me dijese por aqui que esta targeta no es buena, mañana mismo la estoy devolviendo. Aparte me ha parecido exagerado que por una targeta se gastasen 60 euros. Que alguien me oriente un poco con este tema por favor.
Yo te puedo contestar xD, un poco tarde pero bueno, estaba leyendo por el foro y me encontré con este post.

respuesta:

Va perfecta, yo tengo una Lexar de 2gb y hace todo igual que las demás tipo sony, sandisk, etc., etc., etc.

saludos
PSP DE 2.60 A 1.50 CON DEVHOOK Y A JUGAR->3.10 OE.A->3.40OE.A-> CF 3.52 M33---->1.5----->3.40OE-A----->3.80 m33---->5.00m33----> ENERO DEL 2009... Tenía que pasar después de tanto tiempo con mi gordita. Iba yo con un amigo por el paseo maritimo, yo le hice una broma, el me contesto con un empujón que basto para que mi psp se hundiera en el mar...
AHORA ESPERANDO A QUE LA PSP 3000 PUEDA CUSTOMIZARSE PARA PILLARME UNA.

nachinio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/27/09, 16:55:41   #13
lord Cooler
Fall out boy

lord Cooler por el buen camino

yo te puedo contestar (aunque tarde también jaja), que tengo 8 gb de lexar que compré hace poco, y otros 2gb que ya tenía, y me van perfectos, si las hay mejores no las he probado, y tampoco me quejo.
Antiguo 04/04/09, 03:09:40   #14
PoI$on
Capataz

PoI$on por el buen camino

Muy buena tiene que ser la tarjetita para que cueste 60 euros,30 euros lo veo mas razonable,e visto una de 16 gigas a 50 euros.....

FFXII:26%-FFX:100%-FF9:90%-FF8:100%-FF7:100%-FF7CC:95% Completed
PoI$on is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:01:45.