| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/30/09, 15:44:36   #1
kof123
Junior Member

kof123 por el buen camino
Predeterminado Que tal funciona este adaptor en la psp

Hola quiero saber si alguien a probado estos adaptador si funcionan bien en la carga backup, musica, videos, etc. bueno la funciones de una memory stick normal
para saber si conviene comprarla o no aqui les dejo imagenes

kof123 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/30/09, 17:32:54   #2
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Que tal funciona este adaptor en la psp

No los he probado, pero el 1º reconoce hsata 32 gb (la PSP solo reconoce hasta 16GB) y el 2º reconoce hasta 8 gb
Antiguo 05/04/09, 01:56:16   #3
Pira
Una más en el foro

Pira por el buen camino

Tengo una amiga que tiene ese aparato y está usando 4 gb. Funciona a la perfección
Antiguo 05/13/09, 03:36:27   #4
pspmaniaco21
Junior Member

pspmaniaco21 por el buen camino

yo compré un adaptador cr5400 japonesa y dos micro sdhc de 8 gb para obtener 16 y todo a la perfección corren los juegos perfectamente el proceso de carga es rápido lo compare con una memoria de 8 gb sony original y una sandisk de 8gb, los juegos que probé fueron resistance, liberty stories, driver 76, fifa 2009, need for speed the most wanted, etc y todo perfecto probe videos, música películas, fotos y mas que bien, los únicos detalles per juiciosos son en primera que al darle formato solo obtuve 15 gb netos, y que tarda unos segundos en verificar la memoria al acceder a videos, o alguna vez al encender la psp pero de ahí en fuera digo que es un súper tipo el que invento estos productos . En 2 meses compraré dos micro sdhc de 16 y les diré como me fue espero les sirva porque a mi no hubo quien me afirmara si sirviria en mi psp otra cosa no hace lenta la psp para nada.
Además tengo el 5.0 m33-6 y me corren todos hasta juegos psone
pspmaniaco21 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:10:46.