| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Compra Venta

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 04/06/11, 11:08:24   #1
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Vendo y/o Cambio PSP+Extras por Movil

Muy buenas a todos.

Decidi vender mi consola, desde hace ya meses que ni la toco y prefiero que le deis uso vosotros, sino ahi se va a morir en el cajon.

El pack incluye:

· PSP Modelo 2000 (Lavander Purple y botones negros) Que si les puede interesar, podria ponerle la carcasa delantera azul (la trasera no, porque la tengo rota) o los botones azules. La consola tiene 1 año y medio, y de uso 1 año, los ultimos meses desde que me compre la xbox 360 ahi esta, el estado es 8/10 [Se podria valorar en 90€)

· Tarjeta de memoria de 8Gb Original de Sony (en su dia me costo 35€, la podria vender por 20€)

· Funda de silicona transparente + Funda de bolsillo (5€)

· Battery Pack Tool (una pandora, me costo 15€, la pòdria vender a 10€, porque esta ¡Nueva!, contengo la caja y esta metida ahi, usada 3 veces)

· Cable para TV (jugar a la psp y verlo en la television, esta nuevo tambien con la caja, usado un par de veces, lo vendo a 5€)

· Sensor de movimiento Tilt Fx (me costo 25€, lo vendo a 15€, al igual que los demas accesorios, ¡esta nuevo! con caja y manuales, "intentado" ser usado 2 veces.)
Nota:
Para que el sensor funcione en CFW, hay que meterle un Plugin, y hacer varias cosas mas, en TDP pueden encontrar el hilo, yo no lo probe porque no tenia ganas, pero dicen que asi funciona, en OFW no va.

· Invizimals 1 (es decir, el primero) ¡Nuevo! con caja y manuales usado otras 3 o 4 veces, lo podria vender en 15€)

· Go! Cam (accesorio para hacer fotos o usarlo con juegos, ¡esta nueva! aun contiene el plastico protector, usada un par de veces con el juego anterior, 25€)
Nota: Si se llevan el pack de Invizimals 1+Go! cam podria venderlo junto a 30€, nuevo me costo 50€)

· Cargadores para coche, 2 fundas transparentes para proteger la pantalla, auriculares y 3 fundas Guarda-UMD, 5€

# Prefiero vender el pack completo, o sino consola+lo que quieran, invidivual (solamente accesorios no vendo)

Precio del pack (si se compra completo, es decir asi se hace rebaja) : 130€

Metodo de pago: Paypal o Entrega en mano (zaragoza)

Tambien me interesaria un cambio por algun movil, estilo BlackBerry o HTC
(preferencia HTC WildFire o BB 8520/9700)

Album de fotos: http://imageshack.us/g/827/89118733.jpg/
Nota: Las ultimas fotos es de lo que incluye la consola en total, y sale un cartelito con otro nick (es porque hize las fotos para ese foro primero, dado que ahi ya la tengo en venta) pero si necesitan fotos hare fotos para este foro en especifico.
Tengo votos positivos en meristation y en todoxbox 360.

#Para usuarios novatos, pagan primero y mando despues.
#Para usuarios con votos + mas que yo, mando primero y recibo pago mas tarde.
#Para usuarios de este foro con mas antiguedad que yo, mando primero y recibo pago luego.

¡Un saludo y haber si me deshago de la consola!
^Z3US^ is offline  
The Following User Says Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
sonia86_vdf (29/09/11)
Antiguo 20/06/11, 09:33:06   #2
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Vendo y/o Cambio PSP+Extras por Movil

Pueden cerrar el hilo, ya cambie la consola.

Gracias.
^Z3US^ is offline  
The Following User Says Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
sonia86_vdf (29/09/11)
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:31:15.