| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/02/11, 01:49:04   #2031
Centboy
Junior Member

Centboy por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Hola soy nuevo en el foro, he leido la mayoria de sus post en busca de ayuda pero no puedo solucionar mis problemas

1 Me baje el Data Install de este foro, el archivo: DATAtf5.rar 149.100Kb peso.
Puse la carpeta ULUS10555DAT en PSP/SAVEDATA.
Inicie la PSP comprobe la informacion en "Herramienta de datos guardados".
Inicie el juego y al intentar Instalarlo me pasa lo mismo k siempre, vuelve a la pantalla de menu sin Instalar ni ejecutar nada de nada.

2 He cambiado las opciones a Animacion de carta y juego Muy rapidas asi como las de Texto, he aumentado en el menu recovery la velocidad de CPU a 333 (la de XMB la deje como estaba nose si hay k aumentarla a 333). Si tienen algun consejo mas porfavor diganmelo

3 Me interesa todo lo relacionado con la reduccion de los tiempos de carga y la velocidad en los duelos si alguien pudiese darme un save con el truco de los Duelos rapidos k he leido por el foro.

Mi version es la 5.50 Prometeus-2, Mi Juego:YU-GI-OH 5 Eur Esp_by-felipe.cso 820Mb

¿Alguien podria darme un Save valido para mi version con Cheats para activar/desactivar entre los cuales se encuentren los de aumentar velocidad y ayudarme con el Data Install?.

Porfavor ando desesperado muchas gracias a todos¡¡
Centboy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/02/11, 05:19:16   #2032
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Centboy Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, he leido la mayoria de sus post en busca de ayuda pero no puedo solucionar mis problemas

1 Me baje el Data Install de este foro, el archivo: DATAtf5.rar 149.100Kb peso.
Puse la carpeta ULUS10555DAT en PSP/SAVEDATA.
Inicie la PSP comprobe la informacion en "Herramienta de datos guardados".
Inicie el juego y al intentar Instalarlo me pasa lo mismo k siempre, vuelve a la pantalla de menu sin Instalar ni ejecutar nada de nada.

2 He cambiado las opciones a Animacion de carta y juego Muy rapidas asi como las de Texto, he aumentado en el menu recovery la velocidad de CPU a 333 (la de XMB la deje como estaba nose si hay k aumentarla a 333). Si tienen algun consejo mas porfavor diganmelo

3 Me interesa todo lo relacionado con la reduccion de los tiempos de carga y la velocidad en los duelos si alguien pudiese darme un save con el truco de los Duelos rapidos k he leido por el foro.

Mi version es la 5.50 Prometeus-2, Mi Juego:YU-GI-OH 5 Eur Esp_by-felipe.cso 820Mb

¿Alguien podria darme un Save valido para mi version con Cheats para activar/desactivar entre los cuales se encuentren los de aumentar velocidad y ayudarme con el Data Install?.

Porfavor ando desesperado muchas gracias a todos¡¡
Bueno pues aparte de todo lo que has intentado ya, solo conozco otra forma de hacer que los juegos carguen mas rápido, aunque solo sirve con memorys sticks de 4GB para Arriba, ya que es hacer un simple formateo en FAT 16 (no en FAT32 como lo hacen poir default), y como las memorias de 2GB el PSP las formatea con ese tamaño de paginacion, pues de nada serviria volver a formatearlas de igual forma.
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 06:24:26   #2033
Mx!
Shooting Star Dragon

Mx! por el buen camino

hola gente me preguntaba como hago para varios mazosay dos masos que se me difculta mucho jugar con 2 mazos
x-saber
y infernyty (no mucho)

el problema es el sig hay cartas que no aparesen en la vercion ocg y como todos saben el tag force5 es ocg no tcg con el x saber se me complica por
cartas como Sable-XX Darksoul
y es dificil jugar y en el infernyty sin infernity barrier como hago alguien me puede dar una solucion oh algo asi a por cierto vi un par de videos de yu-gi-oh que hicieron cual es te cobran por una cuenta o por cartas ?
y pasen me la pag

Digan me si alguna vez quieren jugar pokemon black si se atreven

DEJEN THANKS SI LOS AYUDE!!!
Mx! is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 06:36:36   #2034
Carly Nagisa
Member

Carly Nagisa por el buen camino
Exclamation Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Una duda relacionada a Stardust Dragon/Assault Mode

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto por su propio efecto o con Activar Modo de Ataque. Puedes Sacrificar esta carta para negar la activacion de una Carta Mágica, de Trampa o el efecto de un Monstruo de Efecto, y destruir esa carta. Si niegas así un efecto, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Cementerio a esta carta durante la End Phase. Cuando esta carta esta en el Campo y es destruida puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".

Esa parte que enmarque nose si el juego tiene un error o a ustedes tambien les pasa por ejemplo quiero negar el juicio solemne y nomas no activa su efecto o esa carta que pagan 2000 lp y niegan la invocaciòn de un mosntruo puesto que jugando en realidad (persona a paersona) si lo he logrado y en este y el 4 nomas no me pide que lo active entre otras cartas alguno sabe porque
Antiguo 21/02/11, 06:43:20   #2035
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Exclamation Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Eso me pasa ami tambien de = forma con el Caballero de la Flor

"Flor Sincrón" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez durante cada uno de tu turnos, niega la activación de una Carta Mágica o de Trampa de tu adversario, y destruyela.
su texto es claro y no activa su efecto alguien sabe a que se debe o es un error del juego
Antiguo 21/02/11, 09:13:04   #2036
matioh
Senior Member

matioh por el buen camino

Las cartas Contra Trampas no pueden ser encadenadas contra ningún otra carta que no sea otra Contra Trampa, ya que poseen velocidad de Hechizo 3, la mas rápida de todas.
Antiguo 21/02/11, 12:57:07   #2037
Centboy
Junior Member

Centboy por el buen camino

Gracias Lanze zager pero soy muy rata con la memoria y los formateos siempre se llevan una parte de ella al cementerio xD. De todas formas he conseguido k vaya mucho mejor cambian el formato de mi juego de cso a iso les recomiendo k hagan el paso pues en la version comprimida de cso no anda bien.
Una cosa...no me funcionan los saves de la pagina con mi version, ¿saben de algun Save "virgen" para k pueda pasarme el juego desde el principio pero con todas las cartas o truco del dinero y k funcione con mi version 5.50Prometeus-2?.
Y si no puede ser algun save k funcione para prometeus con algun truco xD gracias milll.
Centboy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 15:33:53   #2038
naturia
Member

naturia por el buen camino

hola alguien sabe si los machine emperator infinity ( los que tiene infinity en su nombre no sus partes ) salen en el sobre triangulo manipulador ( en el que aparecen lester y los otros 2 ) ( en el anime, placido, lucciano, jose ) porque me aparece que tengo el sobre al 100%, y me asegure de eso varias veces y me fije en mi tronco, lo chekee, pero no los tenia, lo trate de buscar por codigo pero lo encuentro en carta completa ( una carta con las cinco partes ) alguien me pasa una imagen o una pagina donde buscarlos
naturia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 16:35:42   #2039
matioh
Senior Member

matioh por el buen camino

Cita:
Empezado por naturia Ver Mensaje
hola alguien sabe si los machine emperator infinity ( los que tiene infinity en su nombre no sus partes ) salen en el sobre triangulo manipulador ( en el que aparecen lester y los otros 2 ) ( en el anime, placido, lucciano, jose ) porque me aparece que tengo el sobre al 100%, y me asegure de eso varias veces y me fije en mi tronco, lo chekee, pero no los tenia, lo trate de buscar por codigo pero lo encuentro en carta completa ( una carta con las cinco partes ) alguien me pasa una imagen o una pagina donde buscarlos
Si te refieres a los Infinity que se invocan con las demás partes por efecto del Core los consigues al terminar la historia con el respectivo dueño del Infinity
Antiguo 21/02/11, 17:58:33   #2040
naturia
Member

naturia por el buen camino

matioh: si eso ya lo sabia, preguntaba si salian en el sobre pero veo que no asi que pregunte por el codigo, porque puse uno que no era correcto
naturia is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36:50.