| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30/11/10, 21:29:54   #1531
psn_vicentecc
Junior Member

psn_vicentecc por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

puede alguien crear alguna partida con todas las cartas en la version europea???

Gracias.
psn_vicentecc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/10, 21:33:44   #1532
loco_mayor@hotmail.com
Junior Member

loco_mayor@hotmail.com por el buen camino

Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
No, estas equivocado. No es tan simple hacerle un par de cambios al juego.

Yo que estoy estudiando programacion y estoy armando juegos te puedo asegurar que el mas minimo cambio primero tenes que poner todo el codigo de lo "nuevo", adaptarlo para que funcione, y despues editar todo el codigo principal para que tome en cuenta al nuevo. Y todo eso es trabajo de un equipo completo en programacion, 1 sola persona no podria editar todo.

Para agregar animaciones donde se vean las d-well tendrian que sacar la mitad de las animaciones de monstruos principales, porque tienen un limite de espacio para cada juego y seria medio embole tener animaciones con las motos y no de algunos monstruos.

Lo mas seguro es que quiza en el juego te figura como que es un ridding duel pero el formato de duelo va a ser el que siempre usamos. Aparte deberian agregar los contadores de velocidad al modo de juego y te pongo como ejemplo que no ponen 5 personajes mas porque son unos vagos que solo les importa vender 1 juego mas, ni de casualidad van a modificar el juego XD.

Si quieren ridding van a tener que jugar al de xbox :P

Matioh no trato de "romper" como decis vos la imaginacion, pero un juego asi no se si podria funcionar en psp, por ejemplo estaria bueno tener graficos estilo need for speed en cuanto al "duelo" en d-well, pero el nfs tiene tales graficos porque lo unico que es son carreras no tiene nada mas, pero agregarle todo el tema "duelo", animaciones, no soportaria tanto la psp y tendrian que hacerlo con graficos muy malos. Pero de seguro van a sacar alguno el dia que tengamos una psp2.
ps si creo que tienes razon y quede el mismo formato de juego para el 6 y quien sabe y lo sacan pero para la nintendo con su nueva consola y con eso que esa tiene dos pantallas quedaria mejor y ya tienen ese tiepo de duelos los juegos que tiene ahorita
loco_mayor@hotmail.com is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/10, 21:37:07   #1533
matioh
Senior Member

matioh por el buen camino

Cita:
No, estas equivocado. No es tan simple hacerle un par de cambios al juego.

Yo que estoy estudiando programacion y estoy armando juegos te puedo asegurar que el mas minimo cambio primero tenes que poner todo el codigo de lo "nuevo", adaptarlo para que funcione, y despues editar todo el codigo principal para que tome en cuenta al nuevo. Y todo eso es trabajo de un equipo completo en programacion, 1 sola persona no podria editar todo.

Para agregar animaciones donde se vean las d-well tendrian que sacar la mitad de las animaciones de monstruos principales, porque tienen un limite de espacio para cada juego y seria medio embole tener animaciones con las motos y no de algunos monstruos.

Lo mas seguro es que quiza en el juego te figura como que es un ridding duel pero el formato de duelo va a ser el que siempre usamos. Aparte deberian agregar los contadores de velocidad al modo de juego y te pongo como ejemplo que no ponen 5 personajes mas porque son unos vagos que solo les importa vender 1 juego mas, ni de casualidad van a modificar el juego XD.

Si quieren ridding van a tener que jugar al de xbox :P

Matioh no trato de "romper" como decis vos la imaginacion, pero un juego asi no se si podria funcionar en psp, por ejemplo estaria bueno tener graficos estilo need for speed en cuanto al "duelo" en d-well, pero el nfs tiene tales graficos porque lo unico que es son carreras no tiene nada mas, pero agregarle todo el tema "duelo", animaciones, no soportaria tanto la psp y tendrian que hacerlo con graficos muy malos. Pero de seguro van a sacar alguno el dia que tengamos una psp2.
Lo de las animaciones de D-wheel no digo que se vean durante todo el duelo, sino como siempre se han visto a los personajes cuando ejecutan alguna accion, y que el campo de duelo sea como el de siempre.
Si jugaste al Reverse of Arcadia de DS, veras que el campo de duelo es exactamente el mismo y solo cambia que no se pueda usar magia de campo y que la que ya esta puesta tenga algunos efectos propios.
En ningun momento hago mencion de que tampoco sea trabajo sencillo, solo menciono que cartas como speed world 2 solo podria ser copy taste de algunos codigos de otras cartas y ponerlos en una y asi que le editaran lo suficiente como para que se parezca.
Los juegos de DS, tienen los graficos que les llega a alcanzar para la consola, pero aun asi logra 2 cosas importantes que no toma estos ultimos tag forces, estilo de duelo tanto normal como riding, y una historia lineal como la serie, solo que modificando lo suficiente como para que el personaje creado tome parte de la historia, en si un juego que pesa como el 10% de peso de lo que ocupa el tag force, logra eso, aun con graficos malos en comparacion a uno de otro.
Sino ya de por si podrian quitar los personajes de relleno al tag force. Que se centren nada mas que en los protagonistas, los enemigos de temporada y si quieres jugar con decks distintos a los que usan siempre los protagonistas, solo modificar su deck a tu antojo y ya. Son como 21 personajes principales y los otro 80 o mas, personajes no indispensables, quitarlos deberia darle harto espacio como para ocuparlo en las cosas que nunca incluyeron como ya mencione, una historia lineal, que lo veo mas divertido que hacerte amigo de tal, inventar una razon tonta y de que por ella razon te batas a duelo contra el personaje del evento, un poco mas y faltaria que teniendo a Rua de compañero le juegues un duelo a un maestro por discutirle que 2+2 son 6 y no 4. Y los Riding Duels, que junto con los Synchro, y el tipo psychic son las cosas innovadoras que se le agregan a la serie.
Antiguo 30/11/10, 22:04:07   #1534
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Cita:
Empezado por matioh
que vamos que no es tan jodido hacer
Cita:
Empezado por matioh
En ningun momento hago mencion de que tampoco sea trabajo sencillo
.....

Si, tenes razon que pueden usar cogidos ya existentes y modificarlos un poco, toma tiempo no es cambiar 2 lineas de codigo, aunque es mas rapido que armar de 0.

Pero no solo tienen que hacer eso, cuando digo que tienen que modificar cada fragmento del game porque todo es programacion lleno de codigo y codigo para cada cosa todo tiene que actualizarce.

Como buscar cartas, agregar un nuevo tipo de carta como las de velocidad para cuando buscas o filtras, aunque siempre cambien los packs deberian pensar en que packs ponerlas o directamente todas en 1 solo pack, tienen que editar muchos decks para agregarles cartas de velocidad y en cuanto "editar decks" son de lo mas pajeros porque muchos son clones y muchos son = que en otros tag force salvo por las cartas nuevas que van saliendo y metiendo en algunos decks.

Igualmente matioh no tengo idea porque la discucion si ninguno de los 2 tenemos relacion con el juego, en todo caso hay que reclamarles a ellos y que se pongan a laburar para que su ultima version sea la mejor (eso si la serie termina ahora)
Antiguo 01/12/10, 01:22:16   #1535
ruber8
Junior Member

ruber8 por el buen camino

ya termine la historia con todos los personajes de la primera lista, pero alguien me puede decir como hago que me aparezca el jack atlas negro que aparece de ultimo en la lista???
ruber8 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/10, 01:35:00   #1536
matioh
Senior Member

matioh por el buen camino

Cita:
Empezado por ruber8 Ver Mensaje
ya termine la historia con todos los personajes de la primera lista, pero alguien me puede decir como hago que me aparezca el jack atlas negro que aparece de ultimo en la lista???
El creo recordar que aparece todos los dias cuando es de noche siempre y cuando hayan echo la historia de Yeager/Lazar
Antiguo 01/12/10, 02:08:25   #1537
diego121294
Senior Member

diego121294 por el buen camino

alguien ya tiene los cheats de todas las recetas y toda la galeria que funcionen bien?
Antiguo 01/12/10, 02:27:48   #1538
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Post [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
.....

Si, tenes razon que pueden usar cogidos ya existentes y modificarlos un poco, toma tiempo no es cambiar 2 lineas de codigo, aunque es mas rapido que armar de 0.

Pero no solo tienen que hacer eso, cuando digo que tienen que modificar cada fragmento del game porque todo es programacion lleno de codigo y codigo para cada cosa todo tiene que actualizarce.

Como buscar cartas, agregar un nuevo tipo de carta como las de velocidad para cuando buscas o filtras, aunque siempre cambien los packs deberian pensar en que packs ponerlas o directamente todas en 1 solo pack, tienen que editar muchos decks para agregarles cartas de velocidad y en cuanto "editar decks" son de lo mas pajeros porque muchos son clones y muchos son = que en otros tag force salvo por las cartas nuevas que van saliendo y metiendo en algunos decks.

Igualmente matioh no tengo idea porque la discucion si ninguno de los 2 tenemos relacion con el juego, en todo caso hay que reclamarles a ellos y que se pongan a laburar para que su ultima version sea la mejor (eso si la serie termina ahora)
La serie no creo que termine algo tan bueno seguro cresera más eso se hablo desde que el faraon rgreso a su cripta y miren hasta donde ya llego lastima que los tag force iniciaron desde el gx y no desde la primer serie como otros de otras consolas, y reitero no esque yo deseara que pusieran las d-well sino dige que se imaginaran como seria y si estavez tubiera algun hilo no como los anteriores que no han tenido algo de logica en lugar de poner a los duelistas reales usan a niñ@s o chic@s para las diversas historias, lo unico aplaudible de esta entrega no son solo las nuevas cartas sino que de alguna manera lograron algo interesante al crear a Gosth puesto que cuando te rifas con el toma la forma de cualquier duelista usando su propia baraja no la del que toma la forma sino la baraja de gosth e incluso usa una voz parecida al duelista que copia solo que tiene un sonido más robotizado, tocante a eso quiero preguntar¿como desbloqueo a Gosth? porque no logro ayarlo.
Referente al juego por salir las voces probiene de los japoneses, ellos le dan ese toque de genialidad al juego, que los gringos destruyan esa parte tan interesante es otra cosa porque ellos tiene mucha más tecnología que nosotros, echen cuentas que anual mente han empesado a salir esta entregas eso quiere decir que se dan un año entero en diseñar o modificar el juego anterior, analizando lo anterior, pueden notar que para los guardias de seguridad usaron a los maestros de la academia solo les cambiaron trages y voces la misma varaja solo varia que en lugar de fusiones ahora usan sincronia, y cambian algunas cartas prohibidas en la entrega por otras similares que no esten en esa situación ejemplo(renace el monstruo X llamado de los encantados) entre otras, las chicas y chicos tambien son rediseñados con la modalidad que ahora ya traen su imagen cuando platicas con ellos lo que antes no
Tagforce 2 y 3
Spoiler

Tag force 4
Spoiler

Tag force 5
Spoiler

Las imagnes anteriores muestran a la misma duelista misma estrategia solo cambia su apariencia y voz del 2y3 al pasar al 4 y 5 y ciertas cartas por el cambio de reglas y de fusión a sincronia.
Este es un claro ejemplo de que el molde esta solo hay que darle dos tres retoques y listo aparece otro duelista diferente entre"" porque es el mismo soloqeu le cambian un poco la apariencia, en el caso de dielistas como Jesse Anderson que usa bestias de crsital paso a ser secundario como otros buenos duelistas y sus decks estan en manos de los niños o niñas y varios son producto de la clonación como los adefecios mal hchos que se burlan de los reales como dueluka, duerua, etc. asi pues analizando a fondo hay cartas que se renuevan segun las reglas y surgen cartas que existen ejemplo perol de la abaricia prohibida salio nuevamente solo que ahora parce que esta siendo sincronizado el efecto es el mismo pero ahora depende de que tengas un monstruo de sincronia de igual forma pasa con otras cartas prohibidas que surgen para apoyo a la sincronia dependiendo si o si tengas un monstrio de sincronia asi pues apesar de que liberes las prohibidas no son tan utiles como para desir puedo competir con lo nuevo no ya no es asi, por eso me regrese a la vieja escuela mientras compraba mi palanca para aprender los basico asi poder enfrentar lo nuevo si no sabes lo basico nomas aunque tu lo desees nomas no dars una contra lo viejo mesclado con lo nuevo, un claro ejemplo son los Heroes del destino que ahora porta una duelista asi tengas stardust drago o algo mas poderoso si convoca a ese heroe de 1900 que usa tres sacrificios y adsorve a tu monstruo ya todo valio pizarrin, para ya no alargarme más y terminar lo nuevo no riñe con lo viejo sino todo requiere de un equilibrio a fin de lograr que al menos sobrevivas sin cheats.
Antiguo 01/12/10, 02:41:36   #1539
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Aki trata de usar algun punto y aparte, lo veo como un choclo de texto sin fin, me agoto leerlo XD. Esta bien volver a la vieja escuela, ponete como compañero a jaden, zane, atticus, chazz y el de los heroes del destino que no me acuerdo el nombre.

Con jaden podes ver la forma de combinar magias y monstruos para poder fusionar facilmente aunque te los destruyan. Con zane aprendes a ganar duelos XD, con atticus aprendes a usar un buen deck de dragones, con chazz empezas a mirar el juego de otra forma, y con los heroes del destino haces lo que queres, uno de mis decks favoritos.
No hace falta usar syncros en todo, yo en algunos deck no meto ni 1 cantante, los syncro tienen buenos efectos pero los monstruos de efectos tambien, solo que muchos no conocen la gran mayoria de las cartas y siempre usan lo mismo.

En cuanto a lo que decis que no va a terminar la serie, lamentablemente si va a terminar. Ya se anuncio que yugioh 5d va a ser la ultima saga de este gran anime, todo tiene un fin como mi otro favorito dragon ball.

Esto es la informacion oficial que se dio al publico, no se sabe cuando va a terminar 5d quiza despues de los emperadores maquina saquen 1 o 2 temporadas mas o quiza tarmina en esta y chau yugioh.

Aunque todavia no se dio ninguna informacion de porque no van a seguir haciendo el anime, quiza ya estan cansados hicieron muchas temporadas en yugioh, gx y ahora 5d. Deberian poner mas ideas sobre la mesa, porque no digo esto por ser un fan, este anime es realmente seguido mundialmente tanto por viejos fans como nosotros hasta los nuevos que se enganchan en la actualidad, los juegos venden y venden con cada version que sacan en cualquier consola, espero aki que tengas razon y sigan con yugioh.

PD: Por cierto, alguien podria subir su cwcheat?, el mio no me funciona. No se porque un dia dejo de funcionarme y cada vez que intentaba poner alguno se me apagaba la psp.

Queria poner el de 1 millon de DP pero ese directamente no me funciona, a alguno le funciona no?, porque ami no?. El de max dp si me funciona, pero me traba la psp, no puedo guardar ni nada porque se me apaga.

Intente con los 2 cwcheat que estan en la 1ra pagina y, o no funcionan o se me apaga la psp. Otras veces cuando voy al recovery desde mi custom firmware y voy a plugins me dice que no hay plugins, otras veces me aparece 1 o 2 y los activo pero cuando vuelvo a entrar aparecen desactivados.

Me estoy volviendo loco -_- ya ni agarro la psp porque cada vez que se me apaga la quiero tirar por la ventana, alguien tiene idea que pasa?

Última edición por Bootstrap fecha: 01/12/10 a las 02:49:43
Bootstrap is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/10, 06:21:28   #1540
SupremeMegatron
Junior Member

SupremeMegatron por el buen camino

Cita:
PD: Por cierto, alguien podria subir su cwcheat?, el mio no me funciona. No se porque un dia dejo de funcionarme y cada vez que intentaba poner alguno se me apagaba la psp.

Queria poner el de 1 millon de DP pero ese directamente no me funciona, a alguno le funciona no?, porque ami no?. El de max dp si me funciona, pero me traba la psp, no puedo guardar ni nada porque se me apaga.

Intente con los 2 cwcheat que estan en la 1ra pagina y, o no funcionan o se me apaga la psp. Otras veces cuando voy al recovery desde mi custom firmware y voy a plugins me dice que no hay plugins, otras veces me aparece 1 o 2 y los activo pero cuando vuelvo a entrar aparecen desactivados.

Me estoy volviendo loco -_- ya ni agarro la psp porque cada vez que se me apaga la quiero tirar por la ventana, alguien tiene idea que pasa?
TempAR?

usalo no pierdes nada con el, carga el mismo .db que tienes ya que es compatible.

Cwcheat lo odio ..siempre traba los juegos o no funcionan varios cheats

TempAR va en la vercion 1.5

en fin dolo es una sugerencia o estas casado con Cwcheat?
SupremeMegatron is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:04:53.