| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Noticias PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21/09/05, 15:36:25   #1
ArKonte
Senior Member

ArKonte por el buen camino
Predeterminado Ultimas noticias 2.0

Acabo de ver un post en pspupdates ke ha publicado uno de los creadores del dashboard 0.9 [PS2MAN]

Dice lo siguiente
Cita:
Some things I must point out to all nutjobs who post here.

1 > They havent asked for donations, they Havent hyped this up for weeks.

2 > He said he'd release it yesterday at 11pm GMT, And HE DID. He just didnt have it uploaded for public access. However, how he uploads stuff to my servers is beyond my controll, but I can assure you from monitering FTP constantly while he was uploading, Something WAS being transfered to my servers, and it looks Real enough to me.

3 > I have 50% of this Custom Firmware on Mugamo. So it Does exist, that I can assure you of and the Rar file contains some kind of ISO image. Weather or not this is Part of an EXE or somin or if its the iso image dumper, etc is unknown.

4 > All Torrents are Fake untill I start 1. But to start 1 I need this File Complete, and that hasnt happened yet (only have half of it from last night).

5 > For hosting the File I been granted Dev status and I know how this is supposed to work, and I also have the "tools" they used. All are untested of course (Coz I dont want a shiney brick )

6 > The File Will be on Either GX or Mugamo in about 6 hours or less (aprox) from this post GARENTEED (if not sooner if hes uploading while I am at work).

Que alguien me traduzca el punto 5, no lo tengo muy claro
ArKonte is offline  
Antiguo 21/09/05, 15:38:38   #2
c0y0tE
Senior Member

c0y0tE por el buen camino
Predeterminado Re:Ultimas noticias 2.0

bien cada vez estamos mas cerca de tenelo!!!!!!!
Antiguo 21/09/05, 15:44:48   #3
Surk
Junior Member

Surk por el buen camino

mejor aun a ver si alguien puede traducir todo, q yo ando muy mal en el ingles :unsure: :unsure:
Surk is offline  
Antiguo 21/09/05, 15:48:35   #4
ArKonte
Senior Member

" All are untested of course (Coz I dont want a shiney brick )"

*¿que significa a shiney brick?

Envio editado por: arkonte, el: 2005/09/21 15:49
ArKonte is offline  
Antiguo 21/09/05, 15:49:09   #5
Markos
Senior Member

Markos por el buen camino

Algunas cosas que debo precisar a todos los nutjobs que fijen aquí. 1 > havent pedida donaciones, ellos Havent hyped esto para arriba por semanas. 2 > él dijo que él lo lanzaría ayer en GMT 11pm, y ÉL LO HIZO. Él apenas didnt lo hace uploaded para el acceso público. Sin embargo, cómo él uploads la materia a mis servidores está más allá de mi controll, pero puedo asegurarle que de monitering el ftp constantemente mientras que él uploading, algo era transferido a mis servidores, y parece bastante verdadero a mí. 3 > tengo 50% de este soporte lógico inalterable de encargo en Mugamo. Existe tan, eso puedo asegurar le que de y el archivo de Rar contiene una cierta clase de imagen de la ISO. Resista o no éste es parte de un EXE o de un somin o si su el descargador de la imagen de la ISO, el etc es desconocidos. 4 > todos los torrentes son untill falso que comienzo 1. Pero para comenzar 1 necesito este archivo completo, y ese hasnt sucedió con todo (tenga solamente mitad de ella a partir del ayer por la noche). 5 > para recibir el archivo I concedido estado del revelador y yo saben éste se supone para trabajar, y también tengo "los fileteo" utilicé. Todos son por supuesto (Coz no deseo un ladrillo del shiney) 6 no comprobados > el archivo estarán en GX o Mugamo sobre cerca de 6 horas o menos (aprox) de este poste GARENTEED (si no más pronto si los hes uploading mientras que estoy en el trabajo).

POWAAAAAAA!!!!!
Markos is offline  
Antiguo 21/09/05, 15:49:11   #6
optimus666
Senior Member

optimus666 por el buen camino

EL TRADUCTOR pos parece ser que tienen la manera pero tienen qe robar las herramientas porque..SON DE PSPDEV¡¡¡esto que es¿:S :silly:
optimus666 is offline  
Antiguo 21/09/05, 15:49:31   #7
adaeh
Senior Member

adaeh por el buen camino

Surk escribió:
Cita:
mejor aun a ver si alguien puede traducir todo, q yo ando muy mal en el ingles :unsure: :unsure:
ja, ya t digo!!!
Antiguo 21/09/05, 16:00:43   #8
Guest

Alguien que este puesto en estos asuntos que nos explique cuales son las consecuencias del post del guiri.

Antiguo 21/09/05, 16:04:50   #9
ArKonte
Senior Member

markos ke tipo de traducion de google es esa?

Me parto XD
ArKonte is offline  
Antiguo 21/09/05, 16:07:48   #10
LuCeR
Senior Member

LuCeR por el buen camino

Mirad, me parece surrealista todo este tema ya, e incluso me está cansando una cosa que espero con muchas ganas...Pero es que creo que deberíamos de dejarnos ya de conjeturas, suposiciones, conversaciones de ir, de msn, posts....La cosa es que lo saquen lo cuelguen, lo bajemos y juguemos, porque contra más bombo le démos más lo vámos a querer y como sea de nuevo un Fake, la hostia va a ser mucho mayor....
Salu2!!
LuCeR is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:24:08.