| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/08/11, 13:14:50   #11
mariley
Junior Member

mariley por el buen camino
Predeterminado Re: CFW de nueva generación; 6.39 PRO, ME y TN (SÓLO PSP LIBERABLES)

pero el problema qe tengo esqe cree la carpeta ISO dentro de la carpeta PSP y no me lee ningun juego... nose si lo abre echo bien.. entro en juegos y solo me aparece ( actualizacion de psp ver 5.02) qe tampoco se como quitarlo pero nada del juego
gracias
mariley is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/08/11, 13:20:31   #12
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: CFW de nueva generación; 6.39 PRO, ME y TN (SÓLO PSP LIBERABLES)

Cita:
Empezado por mariley Ver Mensaje
pero el problema qe tengo esqe cree la carpeta ISO dentro de la carpeta PSP y no me lee ningun juego... nose si lo abre echo bien.. entro en juegos y solo me aparece ( actualizacion de psp ver 5.02) qe tampoco se como quitarlo pero nada del juego
gracias
la carpeta ISO va en la raíz, no dentro de ninguna carpeta
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/08/11, 13:29:48   #13
mariley
Junior Member

ya cree la carpeta ISO en la raiz de psp pero no me aparecen los juegos, y nose porqe..
gracias
Antiguo 24/08/11, 13:32:31   #14
mariley
Junior Member

vale muchisimas gracias.... ya esta todo perfecto...
gracias por ayudarme en todo...
The Following User Says Thank You to mariley For This Useful Post:
ABM1980 (24/08/11)
Antiguo 24/08/11, 13:33:14   #15
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por mariley Ver Mensaje
vale muchisimas gracias.... ya esta todo perfecto...
gracias por ayudarme en todo...
venga, a disfrutar
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/09/11, 13:55:14   #16
chenyo
Member

chenyo por el buen camino

Hola a todos, tengo un problema al instalar la version 6.39 original...me sale el siguiente error:

Imposible iniciar el juego.
(DADADADA)

Alguien sabe como solucionar esto??
Gracias y saludos
chenyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/09/11, 22:12:23   #17
lillyana
Junior Member

lillyana por el buen camino

Puedo actualizar mi PSP? me da miedo cargarmela, es 3004 y tiene 5.03 Gen c, que hago???
Me ayudan por favor???

Gracias
lillyana is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/09/11, 23:12:47   #18
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Primero, desinstala el GEN. Eso se hace usando el mismo instalador.
Luego reinicia la PSP (Apágala completamente manteniendo pulsado el botón de encendido, hasta que se apague, y enciéndela de nuevo).
Por último, actualiza al 6.39 oficial y desde ahí carga el CF que hayas elegido (Pro, TN o LME) tal y como indican las instrucciones.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/11, 00:09:06   #19
lik
Junior Member

lik por el buen camino

Hola.

Soy nuevo en este foro. Yo soy de aquellos que en España tenemos la psp que regalaba Banesto, una psp fat.

La actualicé a la versión 5.00 m33-6 hace ya mucho tiempo. (años)

El caso es que he vuelto a cogerla, y estoy totalmente desactualizado. He visto que se habla del firm 5.50 gen d-3, y los 6.39 PRO, ME y TN.

He leído muchos posts, y no sé cual será el mejor para mi.
Iba a poner el 6.39 pro, pero no sé si ese es el último y mas estable de todos.

Me gustaría que me aconsejarais cual, y según me digais, sigo el tutorial correspondiente que hay en este hilo.

Lo que me hace lío es que hay tutorial para 6.39 PRO, ME y TN, y no se si hay que poner los3, o solo 1.

No quiero un ladrillo, por eso prefiero preguntar antes. Como hacerlo, pues ya iré siguiendo los tutoriales. Sólo quiero una pequeña orientación.

Gracias por su atención y un saludo

pf: he visto que tambien hay uno posterior qeu es el CFW 6.60 LME- 1.4
¿es este el último? Tengo un poco de lio. Antes sabia cuales habia qwue poner, y todo lo relativo porque lo iba siguiendo al dia hasta la 5.00 m33-6. Desde entonces estoy perdido. Mi psp es la FAT 1004

gracias

Última edición por lik fecha: 21/09/11 a las 00:21:12 Razón: nuevos datos descubiertos
lik is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/11, 01:46:27   #20
Link Kenedy.
Member

Link Kenedy. por el buen camino

Cita:
Empezado por lik Ver Mensaje
Hola.

Soy nuevo en este foro. Yo soy de aquellos que en España tenemos la psp que regalaba Banesto, una psp fat.

La actualicé a la versión 5.00 m33-6 hace ya mucho tiempo. (años)

El caso es que he vuelto a cogerla, y estoy totalmente desactualizado. He visto que se habla del firm 5.50 gen d-3, y los 6.39 PRO, ME y TN.

He leído muchos posts, y no sé cual será el mejor para mi.
Iba a poner el 6.39 pro, pero no sé si ese es el último y mas estable de todos.

Me gustaría que me aconsejarais cual, y según me digais, sigo el tutorial correspondiente que hay en este hilo.

Lo que me hace lío es que hay tutorial para 6.39 PRO, ME y TN, y no se si hay que poner los3, o solo 1.

No quiero un ladrillo, por eso prefiero preguntar antes. Como hacerlo, pues ya iré siguiendo los tutoriales. Sólo quiero una pequeña orientación.

Gracias por su atención y un saludo

pf: he visto que tambien hay uno posterior qeu es el CFW 6.60 LME- 1.4
¿es este el último? Tengo un poco de lio. Antes sabia cuales habia qwue poner, y todo lo relativo porque lo iba siguiendo al dia hasta la 5.00 m33-6. Desde entonces estoy perdido. Mi psp es la FAT 1004

gracias
Pasale Este mano Tutorial CFW 6.60ME-1.4 Tutorial CFW 6.60ME-1.4

WE ARE ANONYMOUS
Link Kenedy. is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Link Kenedy. For This Useful Post:
lik (21/09/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:17:10.