| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/12/11, 13:21:05   #21
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: ¿"Hello World" en PSVita?

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Sony por suerte ya ha sacado una nueva versión, espero que no aparezca NADA de Scene en Vita que lleve a la situación de PSP, os lo dice un futuro comprador de salida de Vita que no quiere ver como se muere su portátil
esa actualización ha sido por los congelados y otros, fijo que aun va el xploit

Sony pide disculpas por los fallos que parece q está dando el sistema y segun leo tb espero que esos problemas esten solucionados cuando salga en eupropa el 22-2-12
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/11, 17:30:46   #22
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

k kasualidad, sale el dia que cumple años mi sobrina -.-"

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/11, 17:53:30   #23
shito316
Senior Member

shito316 un aura le rodeashito316 un aura le rodea
Predeterminado PS Vita Hackeada!!!!!!!!1!!

Una noticia un tanto increíble nos llega, se trata del primer homebrew corriendo en la PS Vita a tan solo unos días de haber salido a la luz.

El hacker Mamosuke famoso por sus aportes al mundo del hacking en la PSP, logro ejecutar el famosísimo lema “Hello World” en la PS Vita. Si tu no están familiarizados con la jerga de la piratería ”Hola Mundo” es básicamente una pequeña pieza de código que sólo muestra esa parte del texto, lema que usualmente se ocupa al crear o correr un programa por primera vez.

Al parecer la forma en la que Mamosuke logro evadir la seguridad de la PS Vita es realmente muy simple. A través del UMD passport la PS Vita puede jugar juegos de PSP, y esencialmente, estos juegos funcionan en base de un emulador de PSP en la PS Vita. Por lo que los los juegos de PSP aun tienen los agujeros de seguridad que presentaban en la PSP. Básicamente esto se podría explicar como hackear la PSP que esta dentro de la PS Vita.

Mamosuke dijo lo siguiente:

“Technically, the idea behind the hack is simple but brilliant: the PS Vita has a PSP emulator, and we have plenty of PSP game exploits lying around… can we assume they will work on the emulator? That’s what teck4 tried, and the answer is yes, so he managed to run unsigned code on the PS Vita.”

“Practically, although this is good news, there are a bunch of obstacles which will probably not make the exploit so interesting for most users (at least not yet): First of all, the exploit happens within the PSP emulator on the Vita, and will not directly give access to the Vita hardware or features.”

Lo que traducido seria:

“Técnicamente, la idea detrás del hack es simple pero brillante: la Vita PS
cuenta con un emulador de PSP, y tenemos un montón de exploits de
juegos de PSP por ahí …¿podemos asumir que van a trabajar en el
emulador? Eso es lo que teck4 tratado,y la respuesta es sí, por lo que se
las arregló para ejecutar código sin firmar en la PS Vita (homebrew) “.

“Practicamente, aunque esta es una buena noticia, hay un montón de
obstáculos que probablemente no hará la hazaña tan interesante para la
mayoría de los usuarios (al menos por ahora): En primer lugar, los
exploids se ejecutan en el emulador de PSP en el Vita, y no se da acceso
directo a las características de la Vita. ”

Fuente:
http://mipsvita.com/2011/12/18/la-ps...-fue-hackeada/
shito316 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/11, 23:55:37   #24
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Gracias por la info

Cro q en todo esto tiene q ver mucho Sony ya q la mayoría buscamos liberar nuestros dispositivos ya sea consolas o móviles así Sony vendería mas y deja algún agujero para q sea explotado

Compi ya otro post sobre esta noticia

Última edición por GUSTBRAN fecha: 21/12/11 a las 00:00:06
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/11, 11:38:31   #25
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: PS Vita Hackeada!!!!!!!!1!!

ta repetido

**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/11, 15:44:56   #26
shito316
Senior Member

shito316 un aura le rodeashito316 un aura le rodea

sorry no lo vi
pense que el for de sceneera eclusivo de psp
por eso no me fije
salu2
shito316 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/11, 17:29:12   #27
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

tema repe, moved please, por cierto sería conveniente el ir creando una sección de scene para Vita
Antiguo 22/12/11, 02:33:19   #28
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

dentro video

No es un PS Vita Hack, es un PSP Hack on PS VIta

Última edición por jotax fecha: 22/12/11 a las 02:36:55
The Following 3 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
JaviDrache (22/12/11), seneka 128 (22/12/11), Yomes (22/12/11)
Antiguo 22/12/11, 15:05:47   #29
edua331
Aficionado ^^

edua331 pronto sera famoso

Yo.. pues yo creo que si existiera escene en Vita pues la verdad yo me la compraría, esta es mi "polemica" opinión.

Ahora con esto no quiero decir que estoy a favor de la pirateria, sepamos diferenciar, pero como agrada tener un emulador de la nes, game boy.. lo suyo es que no cargaran copias ilegales de seguridad de vita cosa que..

-PSP: 3004 Piano Black (Europea) (Generación: 03G) (Placa: TA-090v3) (Date code: 9B).
-Firmware: (Ofw 5.51 de fábrica) [LCFW: 6.20 PRO-C2] (permanent pach).
-Memory Stick Duo: 2 Gb Sony Pro Duo (Magic Gate Mark 2).

-Miembro nº 048 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
edua331 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/12/11, 17:12:12   #30
jotax

Cita:
Empezado por edua331 Ver Mensaje
Yo.. pues yo creo que si existiera escene en Vita pues la verdad yo me la compraría, esta es mi "polemica" opinión.

Ahora con esto no quiero decir que estoy a favor de la pirateria, sepamos diferenciar, pero como agrada tener un emulador de la nes, game boy.. lo suyo es que no cargaran copias ilegales de seguridad de vita cosa que..
creo que siempre habran pegas, ¿cuantos rom de seguridad de juegos de nes o gameboy tienes y piensas cargar en esos emuladores (que no sean homebrews)? estos tienen aun su copyright, o sea que estamos en las mismas.

El dia que liberen los juegos de Gameboy, NES, o Megadrive y/o SNES ...etc o sean freeware sony y demas compañias lanzarán sus maquinas con emuladores integrados como hacen con las replicas japonesas o chinas.

A mi lo que mas me interesa es liberar la vita para cargar juegos caseros programados para esta, ¡¡debe de ser la leche!!
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
edua331 (22/12/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:38:45.