| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/10/10, 20:52:42   #51
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Tutorial] Remote Joy Lite 0.20 (jugar psp en la pc)

Cita:
Empezado por suso4 Ver Mensaje
tngo un grabe problema y esk no engo uevos a poner el modo recovery a veces se m pone pero joder mui pocas .... explikenme detalladamente como pulsar r y cuandoo por favorrr¡¡¡
- Apaga completamente la PSP (manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos segundos, hasta que se apague sola). Si te limitas a dejarla en suspenso no funcionará.
- Pulsa y mantén pulsado el botón R.
- Ahora, sin soltar el botón R, enciende la PSP.
- ¡Ya está! ¡Ya ha cargado el Recovery! Hala, ahora puedes soltar el botón R.
No es tan difícil...
Cita:
lo e konseguido poner pero una pregunta....cuantos aechivos referidos al remotejoylite deben aparecer en los plugins del modo recovery de la psp?
Deben salir dos: uno en GAME y otro en VSH. Son un único archivo, pero debe aparecer su ruta en los archivos game.txt y vsh.txt, de forma que aparezca dos veces en el menú de plugins.
Cita:
el caso es k cuando inicio el remote todo parece ir bien ( se ve el menu y todo ) asta k inicio el juego.... monster hunter 2g es el utico k e probado....y se tira con la pantalla en negra del prgrama diciendo : waaiting.....k ago?
Entonces es que sólo has incluido la ruta en el vsh.txt, pero no en el game.txt.
Léete esto: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/10/10, 01:13:34   #52
suso4
rc9...

suso4 por el buen camino

aver tengo el cfw 5.00 m33-6 y no me va el remotejoylite 0.19 por que que?

a por el¡¡¡
suso4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/10/10, 13:03:10   #53
JonyGode
Junior Member

JonyGode por el buen camino

no me va me da error cuando voy a GUI y al darle al archivo me dice error direct3d
psp1004 5.50 prometheus

Plataforma "EL CLUB DE LA LUCHA"======>miembro nº2 Co-Fundador-ExLuchador
JonyGode is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/10/10, 13:09:37   #54
JonyGode
Junior Member

JonyGode por el buen camino

ahora cuando entro en modo infraestructura me requiere actualizacion y antes de poner esto no
lo e borrado de mi psp y me sigue pasando lo mismo

alguien sabe solucionarlo?

Plataforma "EL CLUB DE LA LUCHA"======>miembro nº2 Co-Fundador-ExLuchador
JonyGode is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/11/10, 16:21:59   #55
raspuiniesta
Junior Member

raspuiniesta por el buen camino

Hola, tengo un problema:
la versión de remotejoylite 0.20 no me funciona, entonces he probado con la 1.19 y al llegar al paso de los drivers me he metido en usb_driver_x64 pero no se como instalarlos... en usb_driver viene una especie de instalador, y ahí sí se instalarlos pero en el usb_driver_x64 no viene.
Alguien me puede decir cómo instalarlos?

PD: los driver normales (usb_driver) no son compatibles con mi pc, necesariamente tengo que instalar los de usb_driver_x64

Un saludo
raspuiniesta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/10, 21:14:26   #56
dragoleon
Psp fat CFW 6.60 ME1.8

dragoleon por el buen camino

solo tengo una duda, que tengo que hacer para que tenga sonido el video de la pantalla.
Antiguo 11/12/10, 02:23:52   #57
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por dragoleon Ver Mensaje
solo tengo una duda, que tengo que hacer para que tenga sonido el video de la pantalla.
Ocupas conectar un cable en la salida de audifonos del PSP y que vaya a la entrada de microfono del Pc (el cable debe tener las 2 puntas iguales), y aparte tener encendido el microfono en tiempo real.
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post:
dragoleon (14/12/10)
Antiguo 14/12/10, 02:41:56   #58
OsAdHoBe
Junior Member

OsAdHoBe por el buen camino

Hola gente

Yo tengo un problema, tengo 5.03 HEN c-FULL, pero tengo un inconveniente, coloco la carpeta de los seplugins en la raiz y he verificado varias veces los nombres y estan bien, cuando le doy SELECT entro al recovery, y entro a seplugins, pero no me aparecen ninguno de los ke mencionan, solo me aparecen 3 ke es de cambiar X por O, activar WMA y activar FLASH.

no se si es una opcion extra ke toque habilitar en el recovery, pero no he podido activarlos

Me podrian ayudar, muchas gracias

Última edición por OsAdHoBe fecha: 14/12/10 a las 02:44:31
OsAdHoBe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/10, 08:45:10   #59
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por OsAdHoBe Ver Mensaje
Hola gente

Yo tengo un problema, tengo 5.03 HEN c-FULL, pero tengo un inconveniente, coloco la carpeta de los seplugins en la raiz y he verificado varias veces los nombres y estan bien, cuando le doy SELECT entro al recovery, y entro a seplugins, pero no me aparecen ninguno de los ke mencionan, solo me aparecen 3 ke es de cambiar X por O, activar WMA y activar FLASH.

no se si es una opcion extra ke toque habilitar en el recovery, pero no he podido activarlos

Me podrian ayudar, muchas gracias
Eso es un (otro) fallo conocido del 5.03GEN-C: los menús te llevan a la opción que hay debajo, en lugar de a la que deberían. En realidad has entrado a la opción "Registry Hacks".
Deberías plantearte cambiar el inestable 5.03GEN-C por el CFWEnabler, que funciona mucho mejor.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/10, 20:11:22   #60
yoyo44
Junior Member

yoyo44 por el buen camino

hola alguien podria decirme porque cuando intento abrir el remote joy se me queda la pantalla en negro y solo dice waiting
e seguido los pasos pero ese es el unico problema tengo el 5.50gen-d3
yoyo44 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
descarga remote joy 0.20

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:40:35.