![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
![]() |
![]()
muy buenas, estoy instalando el customr firmware 5.0m33 en mi psp con el autoinstaller y cuando llega al 50 % se me queda pillado y aparace que el programa no responde, lo he probado varias veces y sigue igual, por que puede ser esto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
Edito: ya se me ha puesto, sólo es esperar a que acabe Última edición por AthleticZale fecha: 21/10/08 a las 17:22:01 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
![]() |
![]()
sabeis si esto se puede actualizar por wifi?
para tener la m33, me refiero ahora mismo tengo la version 3.94m33 (aprox) y la actualizacion red m33 wifi activada, pero me sale instalar version 5.00 a secas....
![]() |
![]() |
#24 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
![]() |
![]()
AthleticZale
Te funciona los isos de juegos? Esque a mi no me funciona,y tambien tengo ya el Kernel 1.50 para 5.00M33 instalado... Si pudieses dime como tienes las opciones del recovery para saber que me falla o que me ocurre. Porque con als olucion que me dio ayer Kraven nos eme a resuelto. Espero repsuesta lo antes posible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
![]() |
![]() Cita:
efectivamente la actualización funciona e instala el 5.00 M33 para fw CF3.80 o mas (siempre que este bien configurado)
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
Que es que no te funcionan, te dan algun error? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
![]() |
![]()
Si AthleticZale,me da el error siguiente: "imposible iniciar juego (80020148 )"
Eso me dice. Si probe con poner lo de Sony....y tambien lo de M33 driver...y me sigue sin funcionar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
mañana te digo como tengo configurado mi recovey esque ahorame tengo que ir ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
![]() |
![]()
Si AthleticZale,tengo el UMD metido.
No se que puede ser lo que falle. Vale,espero que me digas lo antes posible como tienes el recovery porque fijo que tengo algun fallo o algo. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
![]() |
![]()
Aver, recovey--> confoguration lo tengo así
este da igual enabled 1.50 kernel disabled sonynp9660 -no umd- disabled enabled este tambien da igual enabled disabled ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|