![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() El coder Rahim-US ha portado los famosos custom firmwares de PSP Ahora este famoso CFW de Neur0n se puede instalar de forma permanente en cualquier PSP con firmware 6.20 y no solamente en PSP 1000(fat) y 2000(slim) liberables, recordemos también que sólo el CFW PRO y el HEN TN fueron capaces de usar este parche permanente. En general, este nuevo 6.20 ME/LME-1.8 son lo mismo que el 6.60 ME/LME-1.8 por eso se puede combinar con el parche permanente, así convirtiéndose básicamente un CFW completo para cualquier modelo de PSP como lo es el ME en las 1000 o 2000 liberables Lo mejor de este parche permanente es que ayuda a arreglar semibricks, ya que podemos en entrar al Recovery menú y tambien pueden ser utilizados para corregir problemas en la flash0 o incluso un flashear completamente un nuevo firmware. Revisad esta imagen para comprobar si vuestra PSP es compatible. ![]() El parche permanente para 6.20 LME actualmente se está revisando para garantizar que será segura la instalación y no pase como la primera versión pública para el HEN TN-D que brickeó algunas PSPs. Si estás en un firmware superior a 6.20, asegúrate de conseguir la actualización 6.20 y el Chronoswitch Downgrade para hacer un downgrade a 6.20. Descarga: CFW 6.20 ME-1.8 Descarga: CFW 6.20 LME-1.8 Descarga: OFW 6.20 (1000/2000/3000) Descarga: OFW 6.20 (PSPgo) Descarga: Chronoswitch Downgrade 6.20 LME 1.9 (en camino) Fuente
Última edición por jotax fecha: 08/05/14 a las 15:41:46 |
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | JaviDrache (05/05/14), Yomes (08/05/14) |
![]() |
#2 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Me temo que no lo pillo: ¿No había 6.20 LME y acaban de crear uno, o había uno y le han "incrustado" el firm 6.60?
![]() |
![]() |
#3 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
no, que yo sepa, ese era el 6.20 PRO, del ME/LME salió ya para 6.60 y ahora este 6.60 LME se ha portado al nucleo 6.20 para hacerlo compatible con el "permanent patch"
Personalmente y como tu creo tb, prefiero el ME al PRO. |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | Yomes (09/05/14) |
![]() |
#4 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Los ME/LME estaban para 6.60 y 6.39, pero creía que también habían salido desde un principio en 6.20. Si es que tengo la cabeza nada más que para criar pelo (y cada vez menos...). =XD
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (09/05/14) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|