Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Idstorage Fixer!!! - Página 2
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/12/07, 20:56:36   #11
CHUTE
MIS BOTAS!!!

CHUTE un aura le rodeaCHUTE un aura le rodea
Predeterminado

creo q si flashea la F0 te piede q la tengas a mas del 50% por seguridad pero yo lo he hecho y no me a brickeado ni va mal asi q tu mismo!!
pd:ay q formatear la ms despues de instalarlo??
un saludo

El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
CHUTE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/07, 23:37:45   #12
mkloco
Senior Member

mkloco por el buen camino
Predeterminado

uhmm, yo en su momento hice el down con el HEN-D en la 2.71, el caso es q no he observado los problemas q comentais de la iluminación y la batería.., lo d la iluminación no sé en q consistirá.., y la batería es q nunca la suelo dejar x debajo dl 20%, así q lo mismo x eso no lo note

lo q sí m ha resultado curioso y m podría venir bien es x el tema dl usbhostfs, q justo ahora lo staba intntando hacer funcionar en linux, y no daba cn el driver adecuado (en windows no m valía el q usaba todo el mundo)

una cosa, he stado leyendo las primeras páginas del hilo d dond lo sacast mellon así 1poco x encima, y hablaban d q lo staban testeando, cn eso quiero decir, ¿es estable? (no lo he leido ntero, si lo leist y m puedes comentar 1pokito, d todos modos mñn m empaparé d él, y seguramente m anime, y ya podré olvidarm d windows d 1vez x todas, xDDD)

1saludo y muchas asias x la aportación!!

TA-082: 2.71 > 1.5 > 3.02 OE-A > 3.02 OE-B > > 3.03 OE-A >
3.03 OE-B > 3.10 OE-A > 3.03 OE-C > 3.52 M33 >
> 3.52 M33-4 > 3.71 M33 >
3.71 M33-2
mkloco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/07, 23:56:47   #13
rblackman
Junior Member

rblackman por el buen camino
Predeterminado

Pues nada, que ya la hemos cagao.

Tengo una TA-082 con el C.F. 3.10

Resulta que hasta ahora me funcionaba perfectamente el tema de jugar con los ficheros ISO y CSO desde el disco duro del ordenador con USBHOSTFS,

resulta que por el tema del 15% de la bateria me he decidido a hacer el Fixer del IDStorage y ahora, tras hacerlo, conecto el cable USB arranco Devhook para cargar por USB y resulta que no me funciona el tema, me detecta una PSP Type 2 pero no me dice el USBHOSTFS que ha conectado.

He probado con los drivers para TA-082 y con los normales, pero ninguno de los dos funciona.

Hay alguna solucion??
Podria otra vez volver a como estaba???
Si vuelvo a ejecutar el IDStorageChange del pack de Dax en 3.10 me dejara el IDStorage como antes??

Un Saludo
rblackman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/13/07, 00:14:11   #14
Potoko
Member

Potoko por el buen camino
Predeterminado

no va en enlace de descarga, dice q no esta disponible temporalmente
Potoko is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/13/07, 02:23:14   #15
mkloco
Senior Member

mkloco por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Potoko Ver Mensaje
no va en enlace de descarga, dice q no esta disponible temporalmente
sigue probando varias veces, a mí tb m ha salido, pero he actualizado a los 5minutos la web y ya funcionaba.., si no lo consigues mándame 1privado cn tu correo y t lo mando ahí, 1saludo

TA-082: 2.71 > 1.5 > 3.02 OE-A > 3.02 OE-B > > 3.03 OE-A >
3.03 OE-B > 3.10 OE-A > 3.03 OE-C > 3.52 M33 >
> 3.52 M33-4 > 3.71 M33 >
3.71 M33-2
mkloco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/13/07, 03:00:00   #16
tattoo
Junior Member

tattoo por el buen camino
Predeterminado

al meter todos los archivos en la ms que tengo que hacer para que se instale?? me tengo ke meter en alguna aprte del menu de la psp?

adios y gracias
tattoo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/13/07, 12:04:31   #17
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por mkloco Ver Mensaje
uhmm, yo en su momento hice el down con el HEN-D en la 2.71, el caso es q no he observado los problemas q comentais de la iluminación y la batería.., lo d la iluminación no sé en q consistirá.., y la batería es q nunca la suelo dejar x debajo dl 20%, así q lo mismo x eso no lo note

lo q sí m ha resultado curioso y m podría venir bien es x el tema dl usbhostfs, q justo ahora lo staba intntando hacer funcionar en linux, y no daba cn el driver adecuado (en windows no m valía el q usaba todo el mundo)

una cosa, he stado leyendo las primeras páginas del hilo d dond lo sacast mellon así 1poco x encima, y hablaban d q lo staban testeando, cn eso quiero decir, ¿es estable? (no lo he leido ntero, si lo leist y m puedes comentar 1pokito, d todos modos mñn m empaparé d él, y seguramente m anime, y ya podré olvidarm d windows d 1vez x todas, xDDD)

1saludo y muchas asias x la aportación!!
Puede ser el problema por el ke no te funcione en Linux.

Hazlo, es seguro i fiable.

Cita:
Empezado por tattoo Ver Mensaje
al meter todos los archivos en la ms que tengo que hacer para que se instale?? me tengo ke meter en alguna aprte del menu de la psp?

adios y gracias
La cosa va asi:

el archivo 043.bin va a la raiz de la PSP (al lado de la carpeta PSP)

I la carpeta PSP ke hay dentro del archivo ke te descargas la copias tambien a la raiz i le das a SI cuando te pida para sobrescibir....

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/13/07, 12:34:51   #18
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

EDIT IMPORTANTE EN EL POST PRINCIPAL

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/13/07, 16:14:48   #19
rblackman
Junior Member

rblackman por el buen camino
Predeterminado

OK despues de leer la revision, todo OK ya puedo cargar los juegos por USB, eso si con los drivers normales (no los de TA-082)

A disfrutar se ha dicho .
rblackman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/14/07, 09:18:21   #20
Daner1984
Senior Member

Daner1984 por el buen camino
Predeterminado

Segun he leido en el foro de donde esta sacado el programa dicen que no hay problema de kitar o formatear esos archivos BIN que se crean.

VENDO PS2 + EXTRAS
VENDO PSP Fat
PSP [Value Pack]
1.50 >> 2.71OE >> BRIKEO >> PANDORA >> 1.50 >> 3.52M33-4 >> VENDIDA
PSP (Pack Base) 2.71 TA-086 >> 1.50 TA-086 >> 3.03OE-A TA-086 >> 3.03OE-C TA-086 >> 3.40OE-A TA-086 >> 3.52M33-4 TA-086 >> 3.71M33-2 TA-086 >> 3.80M33-5 TA-086 >> 4.01 M33-2 TA-086
Daner1984 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07:37.