| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/09/10, 05:37:44   #21
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Codigo de Errores

Cita:
Empezado por MiLia Ver Mensaje
Cuando pongo el umd de video dice: imposible iniciar el disco, el codigo regional es incorrecto.
Podrías haber empezado diciendo que se trataba de un UMD vídeo, y no de un juego...
El problema es que tienes una película de una región distinta a la de tu PSP (P.Ej.: PSP japonesa y película europea).
- Apaga completamente la PSP (mantén pulsado el botón de encendido unos segundos, hasta que se apague).
- Enciéndela de nuevo mientras mantienes pulsado el botón R.
- Ve a "Configuración" (Configuration, si lo tienes en inglés) y cambia la opción "Falsificar región" (Fake region) a la región que tenga el UMD. Si no sabes cuál es, ve probando...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/09/10, 03:23:14   #22
MiLia
Junior Member

MiLia por el buen camino

Hola el psp es FAT americano y el umd video es region 2
MiLia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/09/10, 03:45:28   #23
MiLia
Junior Member

MiLia por el buen camino

hola YOMES, a q hora te encuentro si es q pruebo todo en FAKE REGION y aun asi no agarra.
MiLia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/09/10, 07:26:58   #24
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Poco más te puedo decir: si con eso no funciona... pues no funciona.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/10, 23:35:13   #25
Kairon
Junior Member

Kairon por el buen camino

Buenas noches.

Me da el error ( 80020148 ) Tengo la version 5.00 M33-6 He ido a recovery, pero todas las opciones que me dan el el post ninguna se parece a la que tengo yo en el recovery, es decir, no tengo en configuracion la posibilidad de desactivar el Use NO-UMD, porque dicha opcion no existe.

No se que hacer, a ver si alguien me guia un poco que me lio bastante con esto.

Muchas gracias
Kairon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/10, 19:25:11   #26
PETER2010
Junior Member

PETER2010 por el buen camino
Smile Re: Codigo de Errores

He actualizado mi slim de 4.0 a 5.00 m33-6 y no me inicia ningun juego (los que tenia tampoco) no puedo entrar en el recovery (encender + R) y no se que hacer... por favor una ayudita
PETER2010 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03:22.