| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17/11/06, 21:18:07   #1
dani_tree
Senior Member

dani_tree por el buen camino
Post Aqui esta un gran tuto del e-Loader "Kriek" i el uso del xLoader. Echo por mi

Nuevo tuto mejorado con Protoner i con sus aplicaciones esta es la pagina:
http://www.todopsp.com/foros/showthr...975#post432975

RECOMENDADO SOLO PARA PSP FIRMWARE 2.80 / RECORDAD ESTO NO TIENE RIESGO DE BRICK

Bueno pues aqui esta mi gran tuto para el eLoader porque mucha gente no lo entiende i he visto que algunas personas no se aclaran que poner:

1.Lo primero que hacer descargar este archivo el eLoader este es el instalador automatico para Windows.: http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11311

Este es para hacer-lo manualmente: http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11312 i se ponen las cosas asi:

\README.TXT
\psp\eloader\l_0995.bin
\psp\eloader\tsr_0995.bin
\psp\eloader\emenu--.pbp
\psp\eloader\emenu_0995.png
\psp\eloader\loader0995.cfg
\psp\eloader\gta200.nid
\psp\eloader\gta250.nid
\psp\eloader\gta260.nid
\psp\eloader\vsh200.nid
\psp\eloader\vsh250.nid
\psp\eloader\vsh260.nid
\psp\eloader\vsh280.nid
\psp\photo\eLoader 0995\aaa.gif
\psp\photo\eLoader 0995\run_099.tif
\psp\photo\xLoader 2.80\aaa.gif
\psp\photo\xLoader 2.80\cleanloader.tif
\psp\savedata\ULES00182S5\DATA.BIN
\psp\savedata\ULES00182S5\ICON0.PNG
\psp\savedata\ULES00182S5\PARAM.SFO
\psp\savedata\ULES00182S5\PIC1.PNG
\psp\savedata\ULES00182S5\tetris.bin
\psp\savedata\ULUS10041S5\DATA.BIN
\psp\savedata\ULUS10041S5\PARAM.SFO
\psp\savedata\ULUS10041S5\PIC1.PNG
\psp\savedata\ULUS10041S5\icon0.png
\psp\savedata\ULUS10041S5\tetris.bin
\psp\savedata\ULES00151S5\DATA.BIN
\psp\savedata\ULES00151S5\ICON0.PNG
\psp\savedata\ULES00151S5\PARAM.SFO
\psp\savedata\ULES00151S5\PIC1.PNG
\psp\savedata\ULES00151S5\tetris.bin
\psp\game\Installotron\EBOOT.PBP
\psp\game\Installotron\infopanel.png
\psp\game\Installotron\title.png
\psp\game\Installotron\alert.png
\psp\game\Installotron\background.png
\psp\game\Installotron\nosplit.png
\psp\game\Installotron\readme.txt
\utils\EBOOT_signature.exe
\utils\touch.exe

Instalar Homebrew:

Bueno para esto con el eLoader solo cal que lo eligas i se llama "Install-O-Tron" sirve para descargate homebrew mediante Wifi i esta en e-loader 0995 en PHOTO bueno si la primera vez que lo pongas se te cala para elegir el Install-O-Tron reinicias i pones de nuevo el e-Loader i ai estara el Install-O-Tron.
PERDONAD SI TENEIS ALGUN PROBLEMA CON ESTO ES QUE COMO NO TENGO wifi NO LO SE MUY BIEN PERO HE VISTO POR AI QUE UN MIEMBRO A ACTUALIZADO LA VERSION DEL INSTALL-O-TRON DESDE LA ANTIGUA MEDIANTE WIFI.

2.Instalar el e-loader:

Bueno aora para esto vamos a Foto que esta en el menu seleccionamos el e-loader 0995 i si se te cala reinicias i lo pones de nuevo mira si arriba de todo cuando consigues entrar en el e-loader te pone e-Menu 0.2 asi podras elegir el Install-O-Tron tanbien.

3.Poner el xLoader:

Bueno esto sirve para poner a funcionar las aplicaciones desde el XMB lo primero que ai que hacer es seleccionar xloader 280 i bueno si no se te cala bien estara todo bien i eso si te saldra un archivo corrupto i es asi o tanbien puedes poner Start en la carpeta xLoader que esta en el menu de fotos de la PSP i si te sale No se a podido iniciar la presentacion es que todo a ido bienIMPORTANTE pon el volumen tan alto como quieres i veras que cuando naveges por el XMB no oiras ese ruido que siempre sale cuando navegas por el XMB pero traquilos si despues de hacer eso querias reproducir un video o alguna musica tranquilos que se oira eso es solo en el XMB.

4.Instalar PatchSFO

Apartir de aora podras poner las aplicaciones i hacer que funcione desde el XMB pero antes tienes que instal·lar esto el PatchSFO Tool que sirve para analizar los ROM's i que funcionen i aqui lo teneis la aplicacion http://files.fanjita.org/psp/patchsfo.zip.
Son dos archivos solamente cal que crees una carpeta llamada PatchSFO en GAME i ai poneis los dos archivos de la carpeta OJO no la carpeta source o el readme si no el hbinfo.txt i el EBOOT.PBP

Aqui teneis emuladores para la 2.80 espero que os guste:

gpSP v0.8 kai 2.5 (eloader):
http://dl.qj.net/gpSP-v0.8-kai-2.5-(...1631/catid/122

PSP-Gnuboy:
http://dl.qj.net/PSP-Gnuboy-PSP-Emul...5394/catid/121

Neo Geo CDZ
http://dl.qj.net/NeoGeo-CDZ-Emulator...5227/catid/126

Daedalus 64
http://dl.qj.net/Daedalus-R8-PSP-Emu...9605/catid/330

DGEN v1.7
http://dl.qj.net/DGEN-v1.7-PSP-Emula...9618/catid/133

SNESPSP_TYL ME Version v0.4.2
http://dl.qj.net/SNESPSP_TYL-ME-Vers...7758/catid/135

Los Emuladores
Normalmente los emuladores bien puestos os iran bien i recordad en GAME i si quereis poner los emuladores desde el XMB vas a la carpeta Foto i ai apretas START encima de xLoader i te pondra No se a podido inciar la presentacion..... o puedes apretar X i esperar unos 2 segundos i te saldra una imagen i un archivo corrupto RECORDAD de vez en cuando se te puede calar la PSP si es asi no sueltas el BOTON hacia arriba de apagar la PSP se te apagara la vuelves a encender i haces lo que te e ditcho i ya esta.
I disfrutad de los emuladores.

Bueno primero espero que este Tuto os vaya bien dejadme abajo vuestras dudas i quiero darle muchas gracias a jon2491 que me a ayudado mucho en todo esto i tanbien su paciencia XD.
I recordad los ROM's no puedo daros-los porque si no me banearian buscad i encontrad i los ROM'S puedes meter-los en cualquier sitio de la PSP.

Recordad siempre que vayais a poner el emulador poner el xLoader o el eLoader es mas facil el xLoader pero ai aplicaiones que solo funcionan desde el eLoader i como vereis no saldra ese ruido cuando navegas i eso significa que podras poner el emualdor en ese momento porque cuando reinicias vuelve a la normalidad si utilizais el xLoader.

Fanjita te queremos cabron.

Si creeis que deberia retocar algo decidme-lo PORFAVOR. Si ai algun link que no vaya decidme-lo i intentare arreglar-lo.

I aqui teneis Homebrew y aplicaciones funcionales: eLoader "Kriek". De protoner. ENTRAD.
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=45925

Última edición por dani_tree fecha: 10/12/06 a las 01:36:41
dani_tree is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/06, 21:30:38   #2
Cancela
Apatrullando

Cancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luz
Predeterminado

mu buen tuto,
k lastima ke sea repetido......xd
un saludo

Visita Zona Novato si no encuentras lo que buscas o no sabes que hacer ---> AQUI

Spoiler

Cancela is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/06, 21:34:59   #3
dani_tree
Senior Member

Predeterminado

Wueno repetido repetido no creo porque todo esta echo a mano por mi i solo e copiao las dirreciones de descarga i lo e exo porque mucha gente no se aclaraba como yo i por eso lo hize.
Antiguo 18/11/06, 01:10:22   #4
Xaguz
Member

Xaguz por el buen camino
Predeterminado

Si hay otro: el gpSP kai v2[1].4 a mi x lo menos me rula desde el eLoader (ojo, k no xLoader) con 2.80
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.(2º user con conejito)

Xaguz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/11/06, 03:46:36   #5
petrix
3.02OE-A user

petrix por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Xaguz Ver Mensaje
Si hay otro: el gpSP kai v2[1].4 a mi x lo menos me rula desde el eLoader (ojo, k no xLoader) con 2.80
hola yo no consigo que me vaya ningun rom del gba he probado muchos y siempe hay algun problema. me podrias hacer un tutorial e instalacion del gpsp kai 2.4? se k hay varias carpetas una para 1.5 otra para 1.0 y otras k pone patch o algo asi no? cual m pongo? k hago con las patch? por favor esk d momento solo m va el pspgen k es un emulador de la megadrive pero kiero tbn el d gba y por cierto el instalotron no m va cuando le doy pone eso de conectandose al punto de acceso y a los pocos segundos dice unable to resolve .... y pone lapagina a la k se taba intentando conectar algo de homebrew o algo asi. m podriais dar alguna solucion para mi problema?. lo agradeceria mucho.
petrix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/11/06, 03:51:18   #6
black
Member

black por el buen camino
Predeterminado

Yo estoy usando uno de la mega drive y funciona perfectamente se llama PSPGenesis
black is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/11/06, 05:42:09   #7
Semi
Member

Semi por el buen camino
Predeterminado Ayuda por favor

Dani_tree por favor aber si me puedes agregar a semi_88_@hotmail.com y me ayudas con la psp porque ya estoy desesperao y no se que hacer con ella. Te lo agradeceria mucho
Semi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/11/06, 10:43:09   #8
el raro
......

el raro por el buen camino
Predeterminado

puede esto brinkear la psp???? esque me gustaria saberlo
el raro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/11/06, 10:48:29   #9
dani_tree
Senior Member

Predeterminado

No no tiene risego de brick
Antiguo 18/11/06, 12:25:00   #10
Xaguz
Member

Xaguz por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por petrix Ver Mensaje
hola yo no consigo que me vaya ningun rom del gba he probado muchos y siempe hay algun problema. me podrias hacer un tutorial e instalacion del gpsp kai 2.4? se k hay varias carpetas una para 1.5 otra para 1.0 y otras k pone patch o algo asi no? cual m pongo? k hago con las patch? por favor esk d momento solo m va el pspgen k es un emulador de la megadrive pero kiero tbn el d gba y por cierto el instalotron no m va cuando le doy pone eso de conectandose al punto de acceso y a los pocos segundos dice unable to resolve .... y pone lapagina a la k se taba intentando conectar algo de homebrew o algo asi. m podriais dar alguna solucion para mi problema?. lo agradeceria mucho.
Mira, a mi el install-o-tron no m va asi k no puedo ayudarte ahi, repecto a lo d gpsp kai 2.4 tienes k meter las carpetas k vengan para 1.5 en la carpeta GAME de la PSP dentro de la carpeta gpsp tienes k meter una bios de gba, cuya direccion exacta para descargar no puedo decirtela x temas de legalidad, pero simplemente pones en el google gba bios y la primera k t aparezca tienes una. Bien, ya tienes la bios y las carpetas gpsp y gpsp% en GAME, ahora lo que tienes que hacer es renombrar la bios llamandola bios_gba.bin (creo k era asi, sino gba_bios.bin) y la metes como ya e dicho en la carpeta gpsp. En la misma carpeta, creas una carpeta llamada roms, y ahi metes los roms que quieras emular (hay multitud de paginas) y listo!

la distribucion quedaria así:
Game
|->gpsp
|->Archivos que vengan en la carpeta
|->bios_gba.bin
|-carpeta roms con los roms de juegos
|->gpsp%

Espero haberte ayudado
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.(2º user con conejito)

Xaguz is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25:16.