| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/11/10, 07:22:46   #951
fellmc
Junior Member

fellmc por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Hola que hay !

Una pregunta despues de hacer el reconocimiento de los umd con los mini iso ya solo tendria que ir con el personaje y pedir el cambio con otros ojos, por que me sale un aviso despues de que termina el reconocimiento que dice deseas cancelar reconocimiento previo ahi es si o es no?
fellmc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/10, 08:23:14   #952
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por fellmc Ver Mensaje
Hola que hay !

Una pregunta despues de hacer el reconocimiento de los umd con los mini iso ya solo tendria que ir con el personaje y pedir el cambio con otros ojos, por que me sale un aviso despues de que termina el reconocimiento que dice deseas cancelar reconocimiento previo ahi es si o es no?
Exacto Solo tienes que ir con el personaje y pedir "mirar con otros Ojos", aqui pasa algo chistoso ya que automaticamente cambia de dia, y tendrás que encontrar al personaje, y si llevabas 2 corazones (por decir algo) con el personaje en su estado original, estos se desaparecen, pero lo solucionas repitiendo lo de mirar con otros Ojos.

Y Respecto al reconocimiento, le tienes que poner que sí (sino no tedeja salir XD), y ya despues te da laopcion de Guardar Los Datos.
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post:
fellmc (01/11/10)
Antiguo 01/11/10, 08:31:25   #953
Lucario
Banned

Lucario por el buen camino

Pero recuerda que es con martha !!
Lucario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/10, 09:04:27   #954
fellmc
Junior Member

fellmc por el buen camino

Ok ya lo probe y si funciona gracias!
fellmc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/10, 13:05:13   #955
RGFlow
Junior Member

RGFlow por el buen camino

Buenas, necesito vuestra ayuda.
Estoy teniendo problemas para instalar los cheats, ya que aunque creo que he instalado el CWCHEAT correctamente, al pulsar select en el juego, aparece el menú de CWCHEAT, pero cuando miro los cheats, no hay ninguno.

¿Alguien podría subir a megaupload su cheat.db con los cheats de Tag Force 5?
Gracias de antemano.
RGFlow is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/10, 17:37:51   #956
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Lightbulb Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Ahi esta mi cheat db[IMG=http://i54.tinypic.com/n1zej9.gif][/IMG]
Pues oir lo que eh oido ya chafeo su save ami me paso = cuando recien inicie el jap como le subi corazones a todos de arriva acia bajo cuando habia un reto digamos que segun aparecia el clon de luna pero en el reto era un enano asi pues se originaron muchos errores que me orillaron a iniciar de 0 = use mal otro truco que originaba eso que les decia de que se congelaba la pantalla despues de los retos ahora el que inicie fu mas pensado y sin abusar yaque si usas todos sin desmedida origina fallas en el juego = en el usa use todos pero oh sorpresa ubo errores tambien como que me cambio el idioma a otro y que congelaba ciertas veces la pantalla por eso les recomendaria iniciar de nuevo y usar los cheats con precaución como apenas salio los cheats son inestables
Antiguo 01/11/10, 18:14:49   #957
RGFlow
Junior Member

RGFlow por el buen camino

Cita:
Empezado por Aki Izayoi Ver Mensaje
Pues oir lo que eh oido ya chafeo su save ami me paso = cuando recien inicie el jap como le subi corazones a todos de arriva acia bajo cuando habia un reto digamos que segun aparecia el clon de luna pero en el reto era un enano asi pues se originaron muchos errores que me orillaron a iniciar de 0 = use mal otro truco que originaba eso que les decia de que se congelaba la pantalla despues de los retos ahora el que inicie fu mas pensado y sin abusar yaque si usas todos sin desmedida origina fallas en el juego = en el usa use todos pero oh sorpresa ubo errores tambien como que me cambio el idioma a otro y que congelaba ciertas veces la pantalla por eso les recomendaria iniciar de nuevo y usar los cheats con precaución como apenas salio los cheats son inestables
Pero... ahí no están los cheats de Yugioh Tag Force 5
Además ¿Dónde se supone que tengo que meterlos? ¿En qué carpeta?
RGFlow is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/10, 18:32:01   #958
keyzu
Member

keyzu por el buen camino

Cita:
Empezado por Aki Izayoi Ver Mensaje
por eso yo uso solo los cheats para liberar las cartas y DP, aun que depues de eso solo en el japones uno un cheat que s el de rellenar los corazones de a uno por uno, asi me es mas facil jugar y no tengo tanta presion por usar mas cheats.....

es mejor usar lso uqe se ban a usar y despues dejarlos de usar a menos que lo necesites...
keyzu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/10, 19:01:46   #959
eL_Gandalla
Junior Member

eL_Gandalla por el buen camino

Alguien me puede conseguir un SAVE DATA con todas las Cartas? y el nombre KeNsHiN[DTP]
eL_Gandalla is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/10, 21:20:03   #960
Lucario
Banned

Lucario por el buen camino
Talking Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

BUENO GENTE HICE MI PRIMER VIDEO GRABADO DE MI DECK Y COMO HAGO EL DUELO MIRENLO COMENTEN Y ESPERO QUE LES GUSTE

SE ACEPTAN THANKS XD

Última edición por Lucario fecha: 01/11/10 a las 21:22:41
Lucario is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45:03.