| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/03/11, 01:22:19   #2151
Mx!
Shooting Star Dragon

Mx! por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

alguien me puede pasar la peli de yu-g-oh 10th aniversario porfavor que la quiero ver
Mx! is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/03/11, 01:45:30   #2152
matioh
Senior Member

matioh por el buen camino

Cita:
Empezado por Mx! Ver Mensaje
alguen me puede dar una reseta para invocar a a Thor , Señor De Los Aesir rapidamente y cuales son las cartas para probarlo
En el tag force no salen cartas de a partir de Storm Of Ragnarok
Antiguo 07/03/11, 20:35:07   #2153
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por Mx! Ver Mensaje
alguien me puede pasar la peli de yu-g-oh 10th aniversario porfavor que la quiero ver

P.D. Lee las normas, están prohibidos los enlaces a descargas de contenidos con copyright

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post:
JaviDrache (08/03/11), Yomes (07/03/11)
Antiguo 08/03/11, 00:02:45   #2154
Nemerak
Senior Member

Nemerak pronto sera famoso

mmm pusieron al Guardian Goyo como prohibida ni modo pero aun asi prefiero al cyber jar como unica prohibida en el deck.

Tambien le dieron en la torre a los ala negra mi favoritos, en general no me agrado mucho estas nuevas reglas ¬¬

El Saber no es suficiente, hay que Aplicarlo.

Última edición por Nemerak fecha: 08/03/11 a las 00:12:21
Nemerak is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/03/11, 20:19:46   #2155
Centboy
Junior Member

Centboy por el buen camino

Hola, miren estoy harto ya de tanto problema con el CWcheat que no me funciona ni en la version jap/traducida a esp, no me funcionan ni los saves ni los installdata, ni tan siquiera hacer capturas de la psp para registrar mis mazos en fotos...NADA¡¡¡ y he llegado a la conclusión final de k todo es por culpa de la maldita versión prometeus-2, ahora la pregunta es...¿¿cual es la ultima version NO OFICIAL del firmware de PSP??
Gracias de ante mano.
Centboy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/11, 08:24:07   #2156
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Centboy Ver Mensaje
Hola, miren estoy harto ya de tanto problema con el CWcheat que no me funciona ni en la version jap/traducida a esp, no me funcionan ni los saves ni los installdata, ni tan siquiera hacer capturas de la psp para registrar mis mazos en fotos...NADA¡¡¡ y he llegado a la conclusión final de k todo es por culpa de la maldita versión prometeus-2, ahora la pregunta es...¿¿cual es la ultima version NO OFICIAL del firmware de PSP??
Gracias de ante mano.
Pues yo te recomiendo el 5.00m33-6, es muy estable, es el que Yo tengo, y como has de haber visto en el tema, he podido sacar/usar cheats, sacar capturas de pantalla, videos,etc.
En fin, Te lo recomiendo
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/11, 06:39:50   #2157
Centboy
Junior Member

Centboy por el buen camino

gracias, ya puse el 5.00m33-6 y tampoco me funciona nada, asike actualice a 5.00m33-6 Prometeus4 pero tmpc valen los trucos y los saves xD, en fin ya me da igual, me podeis decir como se consiguen el Shooting Star Dragon y Red Nova Dragon?? sk tengo todos los paks de la tienda al 100% y me faltan esas cartas, aunk tmb me falta el guardian goyo...
Centboy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/11, 07:14:25   #2158
zerious
Junior Member

zerious por el buen camino

hola de nuevo solo quería preguntar sobre el sobre tabú total (que lo tengo) y salen todas las cartas prohibidas y me gustaría saber si ahí una manera de jugar con estas cartas prohibidas si se puede como por ejemplo : la carta monstruo renacido.
zerious is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/11, 03:10:23   #2159
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Post Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por zerious Ver Mensaje
hola de nuevo solo quería preguntar sobre el sobre tabú total (que lo tengo) y salen todas las cartas prohibidas y me gustaría saber si ahí una manera de jugar con estas cartas prohibidas si se puede como por ejemplo : la carta monstruo renacido.
Existen 2 opciones una que es sin trampas te bajas la ultima actualizaciòn de la lista de cartas prohibidas y limitadas y ahi ya aparece como limitada y podras usarlas, o el modo tramposo usando cheats para quitar el limite y prohibición de cualquiera de las 2 formas la carta estara libre para usarla
Antiguo 11/03/11, 03:15:39   #2160
Usagi Tsukino
Junior Member

Usagi Tsukino por el buen camino
Post Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Centboy Ver Mensaje
gracias, ya puse el 5.00m33-6 y tampoco me funciona nada, asike actualice a 5.00m33-6 Prometeus4 pero tmpc valen los trucos y los saves xD, en fin ya me da igual, me podeis decir como se consiguen el Shooting Star Dragon y Red Nova Dragon?? sk tengo todos los paks de la tienda al 100% y me faltan esas cartas, aunk tmb me falta el guardian goyo...
esas cartas las consegui X3 acabandome las historias completas de Yusei y Jack al terminar c/u respectivamente me las obsequiaron
Usagi Tsukino is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30:21.