| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/12/10, 00:51:58   #1551
matioh
Senior Member

matioh por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
Que hago mal?, sigo metiendole garra al cwcheat y me sige trabando la psp. No me deja activar ningun truco, cuando activo alguno me borra letras del juego, y cuando salgo del mapa o edito el deck o intento guardar o cualquier movimiento me traba la psp.

Porque pasa esto?
prueba hacer esto, activa los cheats estando en alguna parte de la ciudad, osea donde estan los personajes, una vez los activaste, desactivalos e intenta salir del mapa o las demas cosas que mencionan que provocan que se trabe, a ver si se te pasa.

cuando yo queria activar por ejemplo el del dp, si lo dejaba aun activado y salia al mapa o lo queria activar desde el menu del juego siempre se me trababa, pero al hacerlo desde algun lugar del mapa y luego desactivarlo no me ocurria
Antiguo 02/12/10, 01:47:10   #1552
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Lo activo siempre cuendo estoy caminando en algun mapa, nunca probe sobre la ciudad donde ves el mapa completo.

Pero lo mas raro es que antes podia activarlo mientras caminaba, y ahora no. Siempre lo desactivo despues de activar, me aparecen los MAX DP pero por ejemplo apreto L o R que te aparecen los atajos para guardar y dar objetos y las palabras me aparecen corridas, se me bugea completamente el juego.

Al bugearme el juego es imposible guardar o hacer algo antes que se trabe, mientras este en pantalla sin tocar nada no pasa nada, hablo con alguien, edito el deck, o voy a algun lugar del menu o salgo de la pantalla, y se me apaga la psp =(.
Antiguo 02/12/10, 03:02:25   #1553
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Post Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Lo activo siempre cuendo estoy caminando en algun mapa, nunca probe sobre la ciudad donde ves el mapa completo.

Pero lo mas raro es que antes podia activarlo mientras caminaba, y ahora no. Siempre lo desactivo despues de activar, me aparecen los MAX DP pero por ejemplo apreto L o R que te aparecen los atajos para guardar y dar objetos y las palabras me aparecen corridas, se me bugea completamente el juego.

Al bugearme el juego es imposible guardar o hacer algo antes que se trabe, mientras este en pantalla sin tocar nada no pasa nada, hablo con alguien, edito el deck, o voy a algun lugar del menu o salgo de la pantalla, y se me apaga la psp =(.
Eso le pasaba mucho a mi hermano en su fat incluso las flechas se ,obia solas lo lleve con mi tecnico de confianza pensando en que no era el jeugo y eran los botones aprobechando lo de mi palanca para mi psp y resulta que no tenia nada sino que era a causa de la Nand y que aun formateando el sistema seria el mismo resultado asi que me recomendo buscar como restaurar la Nand y eso ise y ahora todo le funciona bien por ejemplo cuando hablaba con un duelista las letras salian arriva del cuadro o globo de texto avces en pleno juego salia el cuadro azul rojo que desia que habia un error habia que apretar circulo todo eso se corrigio si tu psp no cuenta con la placa maldita te recomiendo formates y restablescas tu Nand seguro que debe ser por eso que fallan los cheats y hay algunos que traen esta leyenda (IW) [WLAN ON] por lo que me entere apenas esque debes tener arriva tu lan osea activa para que se pueda usar dicho cheat segun por seguridad para evitar que se trave el juego esos detalles checalos seguro eso se corrige
Antiguo 02/12/10, 03:43:38   #1554
Igarasu
Thunder King

Igarasu por el buen camino

Bootstrap la solución para dejar de sufrir con crasheos y bugs está en dejar de usar cheats xD

Hay un método para hacer DP rápido,así es más divertido y toda la cosa.

Gracias por la aclaración Matioh sobre lo del polvo de estrellas,esa trampa pese a ese detalle no deja de ser una carta genial, por el solo hecho de negar y destruir + invocarte de forma especial un dragón bien overpower D:
Igarasu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/10, 04:46:01   #1555
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

No creo que sea eso matioh, alguien metio mano en mi psp. Porque los cheats me funcionaban de 10 y de un dia para el otro dejaron de hacerlo. Y cuando borre las carpetas del cwcheat y trate de poner todo de nuevo me paso todo esto. Lo que me pasa debe ser una boludes total, aunque no encuentro la solucion.

Igarasu entiendo lo que decis, pero ahora estoy en una partida nueva porque perdi la que ya tenia por boludear. Ya habia comprado muchos packs, armado decks etc y tener que hacerlo de nuevo es un poco aburrido.

Te pongo como ejemplo el packs de alas negras, la mayoria de las cartas que se usan en el deck son cartas doradas, no me acuerdo bien cuanto gaste pero rondaban por arriba de los 20k para poder armarme un deck como la gente de alas negras, muy jodido conseguir 3 iguales de las doradas xD sin truco de dp.

Ahora llevo 30 ganados y 2 perdidos y me quedaron 2k de dp XD, me resulta un tanto aburrido sin los dp. Me gustaria pasarmelo sin trucos pero si me pongo a jugar de esa forma estoy todo el dia jugando para comprar un pack al 100%, cuando podria jugar solo el tiempo que quiero y dedicarme a otras cosas como al estudio.

Ninguno se anima a subir su carpeta seplugins? a ver si me funciona. Probe con los 2 cwcheat de la pagina principal, pero quiza el problema es cuando meto los cheat a mano. Recuerdo que los cheat del 4 me funcionaban porque lanze me paso su cwcheat.db
Antiguo 02/12/10, 05:31:29   #1556
Igarasu
Thunder King

Igarasu por el buen camino

¿Pero no sabes de cual método hablo?

Puedes ganar unos 20 000 DP en 10 minutos e incrementar los 4 corazones de un personaje en un día,luego ver sus eventos de seguido y terminar su historia,es toda una ganga

Aparte que necesitas comprar como medio millón de DP en cartas para obtener las 5 figuras y con ellas todos los packs,así matas muchos pájaros de un solo tiro sin cheats.

Si no sabes como es te puedo explicar que necesitas o ir directo a gamefaqs D:
Igarasu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/10, 05:49:40   #1557
Nemerak
Senior Member

Nemerak pronto sera famoso

Tal vez paso un problema con tu memoria creo que para que te funcionen de nuevo las cheats deberias de formatear tu psp y ponerle de nuevo el juego y el cwcheats porque son muy delicados esas cosas.

Otra cosa tengo una duda sobre como subir de nivele rapido pues estoy en el nivel 38 apenas y ya casi tengo todas las cartas de los packs, pero me faltan los 2 ultimos que solo se desbloquean cuando uno llega hasta el nivel 45 o 40 algo asi no recuerdo bien, asi que si saben alguna forma de subir de nivel rapido pues no diganme, pero no con cheats ¬¬.
Nemerak is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/10, 05:57:23   #1558
mcc1989
Junior Member

mcc1989 por el buen camino

cual es tu metodo igarasu??? jaja yo ya me fregue 2 semanas para poder pasar las historias pero suena interesante aun me faltan 3 personajes para acabar con la primer columna de duelista cuenta cuenta!!!
mcc1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/10, 06:20:40   #1559
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Arrow Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
No creo que sea eso matioh, alguien metio mano en mi psp. Porque los cheats me funcionaban de 10 y de un dia para el otro dejaron de hacerlo. Y cuando borre las carpetas del cwcheat y trate de poner todo de nuevo me paso todo esto. Lo que me pasa debe ser una boludes total, aunque no encuentro la solucion.

Igarasu entiendo lo que decis, pero ahora estoy en una partida nueva porque perdi la que ya tenia por boludear. Ya habia comprado muchos packs, armado decks etc y tener que hacerlo de nuevo es un poco aburrido.

Te pongo como ejemplo el packs de alas negras, la mayoria de las cartas que se usan en el deck son cartas doradas, no me acuerdo bien cuanto gaste pero rondaban por arriba de los 20k para poder armarme un deck como la gente de alas negras, muy jodido conseguir 3 iguales de las doradas xD sin truco de dp.

Ahora llevo 30 ganados y 2 perdidos y me quedaron 2k de dp XD, me resulta un tanto aburrido sin los dp. Me gustaria pasarmelo sin trucos pero si me pongo a jugar de esa forma estoy todo el dia jugando para comprar un pack al 100%, cuando podria jugar solo el tiempo que quiero y dedicarme a otras cosas como al estudio.

Ninguno se anima a subir su carpeta seplugins? a ver si me funciona. Probe con los 2 cwcheat de la pagina principal, pero quiza el problema es cuando meto los cheat a mano. Recuerdo que los cheat del 4 me funcionaban porque lanze me paso su cwcheat.db
Te sugiero cheques tu Nand si no lo es almenos sales de la duda aca te dejo mi cwcheat:http://www.mediafire.com/?3qg3sffgifrs233 por si es tu programa
Antiguo 02/12/10, 06:33:17   #1560
Humberto157
Senior Member

Humberto157 por el buen camino

pues acá esta la lista de gif's que puedes dar para mayor exito http://www.gamefaqs.com/psp/997448-y...e-5/faqs/61251
Humberto157 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:45:49.