| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/11/10, 03:41:01   #1031
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Lucario Ver Mensaje
1- principal no te pedi tu opiñon bobito dejame postiar lo que yo quiera no sos ni moderador ni administrador ni nada eres un user como los demas y ademas si te fijas tu has acaparado todo el post con tus pelotudas imagenes que pones y tus consejos de mierda que al pareser nadie le importa por que yo no te pedi ningun consejo si quiero seguir preguntando sigo preguntando por que de seguro personas antipaticas y amargadas y pateticas como vos no creo que exista otra como vos!!! asi que si quiero seguir preguntando lo mismo 1 y otra vez lo hago dejame vivir mi vida y vos vivi la tuya me escuchastes pedazo de estupido!!!
Haber si mal no recuerdo esa es tu otra cuenta no Max??
Sabías que repetir lo mismo muchas veces se le Llama Flood, y tanto el Spam como el Flood estan prohibidos en todos los Foros.

Los trucos aparecerán cuando deban de aparecer, creeme llevo siguiendo esta saga desde hace 5 años, y haciendo su Thread desde hace 3, asi que se bien de lo que Hablo cuando digo que llegarán a su debido tiempo.

Última edición por Lanze Zager fecha: 03/11/10 a las 03:44:16
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/10, 03:50:32   #1032
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Cita:
Empezado por Lanze Zager Ver Mensaje
Haber si mal no recuerdo esa es tu otra cuenta no Max??
Sabías que repetir lo mismo muchas veces se le Llama Flood, y tanto el Spam como el Flood estan prohibidos en todos los Foros.

Los trucos aparecerán cuando deban de aparecer, creeme llevo siguiendo esta saga desde hace 5 años, y haciendo su Thread desde hace 3, asi que se bien de lo que Hablo cuando digo que llegarán a su debido tiempo.
Le importa 3 carajos las normas del foro, este user es el que banearon hace poco, no me acuerdo el nombre.

Lo que dice lanze es verdad, a su tiempo van a sacar cosas nuevas.

Por otro lado se enoja porque alguien dice "lol", definitivamente no tenes la mas minima idea de lo que significa lol, mejor googlea.
Y por la respuesta de "voy a preguntar lo que quiero cuantas veces quiero", saco la conclusion de que no llegas a los 13 años.

Última edición por Bootstrap fecha: 03/11/10 a las 03:56:24
Bootstrap is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/10, 03:53:50   #1033
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Smile Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Lucario Ver Mensaje
aki izayoi de casualidad saves hacer cheat por que nesesito 2 cheat creados uno para tener todas las recetas y otro para tener todas las img de bonificacion que te dan
No mi amigo si supiera ya ubiera hecho cheats para el undub en ingles ya que no jalan los del japones en el aparte que yo busco cheats para el 4 usa que quite las cartas favoritas de ncp alguno se los save espara mi hermano yo ahora ando en el 5
Antiguo 03/11/10, 03:53:58   #1034
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
Le importa 3 carajos las normas del foro, este user es el que banearon hace poco, no me acuerdo el nombre.

Lo que dice lanze es verdad, a su tiempo van a sacar cosas nuevas.

Por otro lado se enoja porque alguien dice "lol", definitivamente no tenes la mas minima idea de lo que significa lol, mejor googlea.
Y por la respuesta de "voy a preguntar lo que quiero cuantas veces quiero", saco la conclusion de que no llegas a los 13 años.

Bueno para los que no lo Sepan la palabra "LOL" segun los estudiosos de Internet Significa "Lot Of Laughs", en español "Muchas Risas", lo que mas o menos equivale a poner "XD".

Y Pues Bueno no sé si tenga esa edad, pero de todos modos tiene que aprender a comportarse en un Foro.
Antiguo 03/11/10, 03:56:54   #1035
Bootstrap
Senior Member

Cita:
Empezado por Lucario el pendejo molesto
1- principal no te pedi tu opiñon bobito dejame postiar lo que yo quiera no sos ni moderador ni administrador ni nada eres un user como los demas y ademas si te fijas tu has acaparado todo el post con tus pelotudas imagenes que pones y tus consejos de mierda que al pareser nadie le importa por que yo no te pedi ningun consejo si quiero seguir preguntando sigo preguntando por que de seguro personas antipaticas y amargadas y pateticas como vos no creo que exista otra como vos!!! asi que si quiero seguir preguntando lo mismo 1 y otra vez lo hago dejame vivir mi vida y vos vivi la tuya me escuchastes pedazo de estupido!!!
Si no pedis mi opiñon para que carajo posteas dudas?, ya te banearon hace 1 semana meparece que queres otro ban. Yo no pongo imagenes, nose ni que decis.

Aparte si no queres mis consejos ni nada para que me mandaste un privado a ver si te podia hacer un save, y que te agregara al msn?, ni en pedo te agrego prefiero desinstalar el msn antes de hacerlo.

Y si alguno tiene ganas de ir unas paginas atras y ver lo molesto que es este pobre nene cuando yo preguntaba si a alguien mas le pasaba lo de -90 millones de dp me van a dar la razon.

Un abrazo pendejito

--------------

Lanze, te pensas q va a saber como hablar en un foro?, lo banearon y a la hora tenia otra cuenta.

Última edición por Bootstrap fecha: 03/11/10 a las 04:46:09
Bootstrap is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/10, 04:22:39   #1036
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
Lanze, te pensas q va a saber como hablar en un foro?, lo banearon y a la hora tenia otra cuenta.
Bueno Bootstrap, no es necesario que le Contestes de Igual manera, ya que tu si sabes postear aqui, y pues si quiere seguir aqui, se tiene que enseñar a postear en un foro.
Antiguo 03/11/10, 04:37:34   #1037
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Exclamation Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Ami no me gusta ver insultos supongo que todo foro que se de a respetar tiene dentro de su norma no insultar ni agredir a otros usuarios es algo normal que la mayoria se pasa por el arco del triunfo enfin espro ya no llegue a más es libre las opiniones siempre y cuando todo se lleve en total armonia y concodia si considero que si alguien no sabe la respuesta reiterarla no lo hara aparte existen otro foros o lugares que tienen un tema abierto hacia los cwchetas incluso piden que se pasen los jap al usa multi 5 sin saber que eso cuesta en fin suerte y ojala se acaben las peleas sin sentido

Bueno aqui unas fotos con mis amigas xD
Spoiler

Esto si que es una sana rivalidad xD
Spoiler
Antiguo 03/11/10, 04:56:19   #1038
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Cita:
Empezado por Aki Izayoi Ver Mensaje
Ami no me gusta ver insultos supongo que todo foro que se de a respetar tiene dentro de su norma no insultar ni agredir a otros usuarios es algo normal que la mayoria se pasa por el arco del triunfo enfin espro ya no llegue a más es libre las opiniones siempre y cuando todo se lleve en total armonia y concodia si considero que si alguien no sabe la respuesta reiterarla no lo hara aparte existen otro foros o lugares que tienen un tema abierto hacia los cwchetas incluso piden que se pasen los jap al usa multi 5 sin saber que eso cuesta en fin suerte y ojala se acaben las peleas sin sentido

Bueno aqui unas fotos con mis amigas xD
Spoiler

Esto si que es una sana rivalidad xD
Spoiler
No puedo ver la primera imagen XD.
Y Bueno pues es un foro a final de cuentas.
Antiguo 03/11/10, 05:23:47   #1039
Bootstrap
Senior Member

Muy buena la 2da foto! me gusto mucho.
Antiguo 03/11/10, 05:37:10   #1040
Yusei Fudo Poncho Version
Junior Member

Avatar de Yusei Fudo Poncho Version

Yusei Fudo Poncho Version por el buen camino

aki tiene razon dejen de pelear y centrnce estamos aqui para hablar de un gran juego y si no sabran donde ahi una lista de cartas de yusei version pocvho se los agrdeceria o,o
Yusei Fudo Poncho Version is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17:41.