![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2013
![]() |
![]()
Buenos días, he comprado una PS Vita usada, y quiero volverla a los valores de fabrica, incluso relacionarla con mi cuenta de sony.
El problema es que tiene ingresada la clave del control parental y la persona a la cual se la compre no la recuerda. Cuando quiero restaurarla en un momento me pide la clave de control parental, al no saberla no puedo continuar. Cuales son los pasos a seguir?, ya que cuando quiero formatearla me pide la clave. Espero su respuesta, Slds Gracias Javier |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ajj For This Useful Post: | seneka 128 (18/02/14) |
![]() |
#2 | |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
[Ajustes] > [Formatear] > [Restaurar el sistema PS Vita] y, a continuación, sigue las instruciones de las pantallas para completar la operación.
vale no sirve. Entonces manten el power hasta que se apague la Vita, aparece un menu de recuperacion, reinicia los valores desde ahi ![]() Estas son las opciones: Cita:
Última edición por jotax fecha: 04/12/13 a las 16:30:21 |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | seneka 128 (18/02/14) |
![]() |
#3 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jun 2014
![]() |
![]()
buenas no puedo llegar a esa opcion de restauracion me podrias ayudar tengo el mismo problema del control p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() Cita:
La apagas y la enciendes de la siguiente manera: Mantén PS y R y seguido mantén el boton de power. PS+R+Power
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|