|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola: Bueno lo primero me presento porque es mi primer mensaje en el foro. Soy sissuka, y ahora mismo os pido ayuda sobre este tema pero espero algún día poder ayudaros con alguna cosa yo. Bueno os cuento: Me he comprado un Netbook que lleva Windows CE. Y el problema que tiene es que no me conecta internet, no se conecta con mi línea Wifi que tengo en casa. El ordenador tiene las siguientes características: •Tipo de procesador ARM926-AKCHIP CPU •Velocidad del reloj del procesador 266 MHz •Procesador / Fabricante ARM •Modelo de Procesador ARM 926 •RAM / Tecnología DRAM •Memoria RAM 128MB •Tamaño de pantalla de 7 "TFT de alta definición •Resolución 800x480 •Tecnología de pantalla TFT •Tipo de gráficos Gráficos integrados El Windows que trae es el Ce 5.0 Y tiene 2 GB de almacenamiento. Más o menos os cuento, si que me busca las líneas de internet disponibles, yo le pongo a conectar a la mía. y me pone: Asociando con... (Mi linea) No se pudo conectar.... Eso es lo único que me pone. Mi pregunta es: ¿Tengo que poner algún dato diferente en la configuración de la línea para que me conecte? Es decir El nombre de red (SSID) El cifrado(Deshabilitado o WEP) Autentificación(WPA, WPA2. WPA2-PSK o WSPA-PSK) Ya sabéis esas cosas.... Esque no entiendo nada llevo un mes intentando por todos los medios conectarme pero no hay manera, además de que este Windows Ce no hay quien lo entienda. ¿Podéis darme alguna solución? Muchas gracias por adelantado. Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola: Tengo un notebook Prixton Smart P1282 con Windows Ce instalado, pero desde que lo comence a utilizar hace un mes estoy intentando conectarme a internet via Wifi utilizando un HTC pero no logro conectarme. Es decir me esta ocurriendo algo exactamente igual a lo que le ocurre a la persona que envió el mensaje en el que estoy haciendo esta consulta, pero como no se muestra la respuesat a ella enviada, quisiera que me respondieran los detalles de ,lo que debo hacer para lograr conectarme a internet. Saludos |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |