| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/03/05, 21:20:38   #121
Zarzaparrilla
Junior Member

Zarzaparrilla por el buen camino
Predeterminado Re:FAQ Emuladores

Yo te lo mando si quiéres, mandame un privado y te respondo. De todas formas, yo flipo con vuestro conformismo y pachorra. Hay una cosa llamada google, que le pones una palabrita y... VOILÁ, SOLUCIONADO!!

Yo he hecho todo sin hacer una sóla pregunta, sólo leyéndo, aprendiéndo y buscándo. No es tan dificil y es mucho más satisfactorio. Os invito a ello!
Zarzaparrilla is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/05, 22:02:59   #122
HyperKnight
Member

HyperKnight por el buen camino

VICHUUUU, oyeeees, que el emulador de mame no lo entiendo... hay hay un capazo de juegos.. pero los pones.. y dice not found.. no te chinchas.. pos si no estan las roms.. claro que no found... como le meto yo mis roms??? y si son obligatoriamente las que me dice el emu.. como las nombro pa que me las reconozca??

y si existe algun pack de las roms que te dice.. por que no me dices la web... shhhh sinque nadie se entere :whistle: dices que es una web sobre tortillas y nadie se entera.. graciaaas
HyperKnight is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/05, 22:11:24   #123
castro
Senior Member

castro por el buen camino

xD xD yo tb me quiero enterar de esas tortillas.......q me apetece probarlas gracias!!!

Pincha en la foto, todo lo q deseas saber sobre la nueva consola de sony
castro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/05, 22:18:00   #124
vichu
Administrator

vichu por el buen camino

Zarzaparrilla escribió:
Cita:
Os recomiéndo que os bajéis el pack de emuladores de fisionboy, todo juntito, se instala sólo (es un ejecutable que detecta si está conectada la psp y te crea él solito todas las carpetas, incluida una llamada "Roms"; donde metes todas las roms que tengas, de la consola que sea, y ya te las ordena).

Es genial y tira de puta madre. Aunque en algunos juegos (yo de momento sólo he probado el de la snes), no va todo lo fluido que debería (Mario Kart, Yoshi´s Island), pero en otros va como la seda, de auténtico lujo (super mario all stars, super mario world, earthwormjim 1 y 2, todos los donkey kong country, etc).
El problema de ese pack esk hay mjuchos emus que ya han sacado versiones nuevas, esta bein para empezar , pero yo creo k una vez que aprendas debes ponerlo tu a mano
Antiguo 10/03/05, 22:19:44   #125
vichu
Administrator

vichu por el buen camino

HyperKnight escribió:
Cita:
VICHUUUU, oyeeees, que el emulador de mame no lo entiendo... hay hay un capazo de juegos.. pero los pones.. y dice not found.. no te chinchas.. pos si no estan las roms.. claro que no found... como le meto yo mis roms??? y si son obligatoriamente las que me dice el emu.. como las nombro pa que me las reconozca??

y si existe algun pack de las roms que te dice.. por que no me dices la web... shhhh sinque nadie se entere :whistle: dices que es una web sobre tortillas y nadie se entera.. graciaaas
Voy a probarlo , xk si t digo la verdad ese emu no le e puesto nunca :dry:
Antiguo 10/03/05, 22:31:14   #126
javigrela
Sk8 or Die

javigrela un aura le rodeajavigrela un aura le rodea

Esto... ¿alguien me ayuda para poder resolver mi dudilla?

Porfavor.

PD: Estoy en la página 15.

Vichu mira haber si me lo puedes solucionar. Gracias y si no eres tu, gracias también para el que me ayude.

Envio editado por: javigrela, el: 2005/10/03 22:33
javigrela is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/05, 22:33:29   #127
tetito
Junior Member

tetito por el buen camino
Predeterminado Re:FAQ Emuladores ( Dudas , Problemas ... )

tengo el emulador d neo geo k venia cn el pack de emuladores PSPTribe_emuinst, pero no se cmo ago para meter rooms y k rulen cn la psp? y d dnd pueod pillar rooms de neogo para psp? gracias
tetito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/05, 22:37:08   #128
vichu
Administrator

vichu por el buen camino

javigrela escribió:
Cita:
Bueno, ahora me incorporo a las dudas sobre emuladores.

He probado de muchas maneras, pero no me sale.
¿Me podríais aclarar como funciona, por si hago algo mal? En el emulador de la Megadrive, lo primero que hago es descomprimeir el archivo EBOOT y pasarlo por el Xploit. Cuando tengo las 2 carpetas creadas, la del % y la que no lo lleva. Las paso a MS:/PSP/GAME

La duda es que lo restante del emulador, osea las imagenes y el otro archivo que lleva, ¿Onde lo meto? ¿Y las roms? ¿Que carpetas me faltan por crear, si es que falta algo?

Gracias por adelantado. Espero que me resolvais pronto la dudilla que me come la cabeza desde ayer. inch:
Las imagenes tiens que metrlas en la carpeta q no tiene % y las roms dnd tu kieras ya que el emulador te permite navegar por los ficheros de la MS , aunque yo te reocmeidno que las pongas tambien en la carpeta que no tiene %
Antiguo 10/03/05, 22:44:03   #129
vichu
Administrator

vichu por el buen camino
Predeterminado Re:FAQ Emuladores ( Dudas , Problemas ... )

tetito escribió:
Cita:
tengo el emulador d neo geo k venia cn el pack de emuladores PSPTribe_emuinst, pero no se cmo ago para meter rooms y k rulen cn la psp? y d dnd pueod pillar rooms de neogo para psp? gracias
Las roms de NEOGEO CD vienen con una iso y carpetas mp3 , para poner las roms debes seguir los siguientes pasos :

1.Creas una carpeta con el nombre de la rom x ej METALSLUG , dentro de la carpeta del emulador q no tiene %

2.Luego tiens k meter todo lo que hay dentro de la iso del rom dentro de esa carpeta (METALSLUG) ( Con winrar o con winiso podras abrir ese tipo de archivos )

3. Luego creas otra carpeta que se llame NEOCD.MP3 ( dentro de la carpeta METALSLUG ) y hay dentro metes todos los arxivos mp3 de la rom

Y ya tiens instalda la rom B)

PD : No t puedo decir dnd conseguir eese tipo de archivos , pero yo creo k todo el mundo sabe dnd buscar
Antiguo 10/03/05, 22:58:59   #130
javigrela
Sk8 or Die

javigrela un aura le rodeajavigrela un aura le rodea

Vichu, gracias por haber sido tan rápido en resolverme la duda.

PD: Te debo una tio.
javigrela is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38:12.