|
![]() |
|
| |||||
| | #121 | |
| I♥BETIS ![]() | Cita: __________________ ![]() "Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little | |
| | |
| | #122 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Murcia Mensajes: 23 Thanks: 12 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Una pregunta: comienzo desde cero con esto de la programación en C y C++ para PSP, asique queria saber que es mejor, comenzar por C y luego C++ o directamente por C++? Cual es mas secillo para adentrarse en el mundo de la programacion? __________________ ![]() Última edición por dark_alexi fecha: 02/09/08 a las 20:36:22 |
| | |
| | #123 | |
| Gusto en conocerle... ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: /dev/null Mensajes: 2.577 Thanks: 1 Thanked 10 Times in 7 Posts ![]() | Cita:
Yo veo mas simple para iniciarse C, pero hablando entre C y C++, siempe puede empezar con lenguajes interpretados como Java, Python, etc... Salu2 __________________ “Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…” - Rick Cook - ![]() ![]() - Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no. | |
| | |
| | #124 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Una preguntota, en si el firmware o el sistemas del psp es el que se encuentra en la flash0 y flash01?, todos esos archivos conforman el sistema del psp?, o el sistema se localiza en alguna otra parte, y por ultimo para que es la flash02 y flash03. Grax. |
| | |
| | #125 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 16 Thanks: 4 Thanked 24 Times in 6 Posts ![]() | Hey, pues, magnifico, ahora solo queda lo mas divertido .. Programar!! , o.0 Gracias _ZeroX_ |
| | |
| | #126 |
| Banned Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: Bubsy Dgo.Park Mensajes: 826 Thanks: 161 Thanked 94 Times in 75 Posts ![]() | Vaya esto parece bueno no parece es muy interesante creo que voy a aprender a programar |
| | |
| | #127 |
| Señor oscuro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 71 Thanks: 16 Thanked 22 Times in 13 Posts ![]() | Ah que buen temaa !! tendre k volver a la programacion pero ahora para mi psp , luego me voy a dar una vuelta tema por tema para familiarizarme con las herramients de desarrollo para la psp muy buen tema los felicito!!!! __________________ |
| | |
| | #128 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | que tal de donde puedo descargar los programas que van en la psp con el pandora |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |