| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/21/11, 16:30:36   #61
emilitax
Junior Member

emilitax por el buen camino
Predeterminado Re: Lista de compatibilidad de Firmwares de PSP

hola soy nueva tengo mi psp 3010 con la version 6,35 esta piratiada osea esta lista son juegos k mi psp puede correr osea que no puedo correr otro como go of war ???
emilitax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/21/11, 20:19:48   #62
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

1º Si un juego no está en la lista, sólo significa que no se sabe qué firm requiere para funcionar.
2º Lo que aparece es el firm a partir del cual se puede cargar un juego. Si uno pide, por ejemplo, el 2.00, significa que funcionará con todos los firms superiores (2.00, 2.01... 6.37) pero no con los anteriores (1.00, 1.50, 1.51 y 1.52).
3º Aprende a escribir. Resulta muy útil para que otros entiendan lo que escribes...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/08/11, 16:49:07   #63
Erihk
Junior Member

Erihk por el buen camino

buen aporte man ahora ya c q parche necesito
Erihk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41:07.