| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/30/13, 11:10:45   #1
Andresmj
Junior Member

Andresmj por el buen camino
Predeterminado Batería PSP 1004

Hola amigos. La batería de mi PSP 1004 se hinchó y dejé de utilizarla, porque aunque funcione no creo que sea buena idea insertarla en la PSP.
Así que estoy buscando una batería nueva y por lo que veo hace años que es imposible conseguir la batería official. Entonces, ¿qué marca de batería me recomiendan? En ebay he visto varias (aunque con una pinta de malas...) y muy baratas. Saludeteeees
Andresmj is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/30/13, 15:06:25   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Batería PSP 1004

Después de buscar un rato, me temo que tienes razón: no hay baterías originales en ningún sitio...

Ésta no es original, pero tiene buena pinta y la tienda es de confianza: http://dsflash.es/psp-1000-baterias-...-psp-1000.html

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
edua331 (09/10/13)
Antiguo 09/01/13, 13:35:44   #3
Andresmj
Junior Member

Andresmj por el buen camino
Predeterminado Re: Batería PSP 1004

Gracias por tu respuesta Yomes.
Andresmj is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17:12.