| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Noticias PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/10/12, 09:59:43   #1
BangGood
Junior Member

BangGood por el buen camino
Predeterminado Publicidad: accesorios para tus consolas a un precio imbatible BangGood.com

Me llamo Ben y soy es empleado de www.Banggood.com en Hong Kong, una empresa en línea con más de 30.000 clientes en todo el mundo.

Nos dedicamos a la venta de electrónica, accesorios de ordenadores ,vídeojuegos, iPod y iPhone, productos de telecomunicaciones...

Contamos con todo tipo de accesorios de videojuegos a un precio excelente, podéis comprobarlo vosotros mismos en el siguiente enlace:

http://www.banggood.com/Wholesale-Video-Games-c-60.html

Actualmente contamos con accesorios de videojuegos para Nintendo Wii, DS, 3DS, Xbox, PS3 Sony / 2, Sony PSP de alta calidad y buen precio.

Si tenéis cualquier problema con nosotros productos, por favor escribid en este hilo.

Indicaros que vamos a ofertar cupón descuenta lo antes posible.

Un brazo

Ben

Última edición por BangGood fecha: 02/14/12 a las 04:26:05
BangGood is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/21/12, 03:48:12   #2
BangGood
Junior Member

Predeterminado Re: Publicidad: accesorios para tus consolas a un precio imbatible BangGood.com

Hola, soy de Banggood.com. Todos los articulos de nuestra pagina no son oficial, son imitación, por eso le ofrecemos un buen precio. Pero al mismo tiempo, le prometemos la calidad y la compatibilidad. Y si usted queria algo mas que no tenemos en la pagina. Dame un PM o escribid en este hilo, vamos a responderle entre 10 dias laborares.

Ademas del negocio, tambien queria comunicar con ustedes sobre los juegos y PSP3000 (Entonces solo tengo este). Mi MSN, qq8864545@hotmail.com. Si alguien tenga qq es mejor, mi numero es 8864545.

Soy chino, tambien queria mejorar mi espanyo durante la comuncacion con ustedes. PS: Mi juego favorito es PES2012, y el equipo me gusta son espanya y Inter Milan.
Antiguo 03/21/12, 04:07:25   #3
BangGood
Junior Member

Predeterminado Re: Publicidad: accesorios para tus consolas a un precio imbatible BangGood.com

Y ahora, nuestra pagina es de Ingles y la moneda es de USD. Si usted queria pagar con EURO, por favor haga clic aqui . Muchisimo Gracias.
The Following User Says Thank You to BangGood For This Useful Post:
roxangotica (12/16/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:08:14.