| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/25/13, 16:57:17   #21
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Emulador ScummVM

Cita:
Empezado por Wolfister Ver Mensaje
Hola gente!

Me he vuelto a poner las pilas con esto del Scumm y tengo algunos juegos que no me los detecta con la versión 1.4.1. (el Monkey 3, el Cruise for a Corpse y el Drascula).

Sabéis como puedo hacer que vayan? Que versión he de utilizar?

Otra cosa, el loom no tiene sonido?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
el monkey 3 me lo detectaba.. pero no sé si con esta nueva versión. los otros dos jamás los he probado.

el loom si tiene sonido, mira a ver si es cosa del archivo.. un loom sin sonido :_(
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/26/14, 03:46:31   #22
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Emuladores para PSP

Aquí dejo este emulador de GBA.

TempGBA, otro mod basado en el gpSP 0.9 de Exophase y el gpSP Kai unofficial 3.3 de Takka.

Pero muy optimizado y rapido, hace uso de las 64mb de Slim y tal, corre sin problemas juegos pesados como Golden Sun 2 o Doom 2, y también funciona en la PSV con TN-V10

El mejor mod sin duda hasta el dia de hoy

Descarga TempGBA-20131118-2.ZIP

Última edición por jotax fecha: 10/31/14 a las 01:15:17
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
JaviDrache (10/28/14), Yomes (10/26/14)
Antiguo 10/26/14, 09:38:20   #23
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.463 Times in 4.438 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Emuladores para PSP

Lo he estado probando un rato y parece funcionar muy bien. La interfaz es más "clara" que en otras versiones, permite arrancar desde la BIOS (me encanta el arranque de la GBA), todo va fluido y , de momento, no se me ha colgado (algo habitual en los Kay).
¡Me lo quedo! =:D

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
JaviDrache (10/28/14), jotax (10/26/14)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:17:26.