| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/28/11, 14:14:18   #1
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Post [Tutorial] Remote Joy - Ver PSP en el PC // PSP1000/2000/3000/GO

Muy buenas a todos, a continuación os voy a dejar un tutorial y un videotutorial totalmente hecho por mí, en donde explico a cómo proyectar/visualizar la PSP en el PC utilizando el plugin Remote Joy. He de decir, que funciona en TODOS los CFW actuales y en TODAS las PSP 1000/2000/3000/GO.

Requisitos:

- PSP con CFW (obviamente)
- Cable USB
- PC

Videotutorial:

Tutorial:

1.- Descargamos el siguiente paquete que contiene los plugins y los archivos necesarios.

Descargar RemoteJoyLite.

2.- Una vez descomprimido el paquete descargado, entramos a la carpeta llamada "RemoteJoyLite_019_620tn" y dentro de ella entramos a la siguiente carpeta llamada "Archivos PSP". Y dependiendo el modelo de PSP que tengas, si tienes una PSP 1000/2000/3000 entramos a la carpeta llamada "PSP1000-2000-3000" y si tienes una PSP Go entramos a la carpeta "PSPGO".

3.- Una vez entrado a la carpeta correspondiente, encontraremos una carpeta llamada "seplugins", y la copiaremos.

4.- Conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB, y pegamos en la raíz la carpeta copiada anteriormente.

5.- Desconectamos del USB, y nos vamos a Ajustes>Ajustes del Sistema>Recarga USB>Seleccionamos NO, y en Conexión automáticamente>Seleccionamos NO.

6.- A continuación, apagamos completamente pulsando el botón de encender/apagar durante 10 segundos. Después, si es una PSP 3000 (en mi caso cargo el ChickHEN y después el CFWEnabler); si es una PSP con 6.20, (ejecutas la demo y luego el TN) etc...

7.- Conectamos el cable USB, PERO NO NOS VAMOS A "Conexión USB", esperamos un poco, y entramos a la carpeta "RemoteJoyLite_019_620tn" y dentro de ella entramos a la siguiente carpeta llamada "PC" y ejecutamos el archivo de extensión .exe llamado "RemoteJoyLite_en".

8.- Y listo, veremos que se proyecta nuestra PSP en la pantalla del PC.

Espero que os haya servido el tutorial, ya sabéis cualquier duda, no dudéis en comentar.
ABM1980 (02/28/11), cosmo_danezu (05/06/11), DarkVergiL (12/05/11), edua331 (06/25/11), GUSTBRAN (04/12/11), JaviDrache (02/28/11), jotax (03/05/12), Kayak_esp (04/11/11), lauraserja (04/09/12), RuBiTo-96 (02/28/11), sulfato777 (12/31/12), Tattvas (03/09/11), Vassily (06/25/11)
Antiguo 02/28/11, 14:31:15   #2
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Predeterminado Re: [Tutorial] Remote Joy - Ver PSP en el PC // PSP1000/2000/3000/GO

Peazo tuto! La verdad es que hacia falta. Gracias moha!
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to RuBiTo-96 For This Useful Post:
GUSTBRAN (04/12/11), mohamiyo (02/28/11)
Antiguo 02/28/11, 14:42:02   #3
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: [Tutorial] Remote Joy - Ver PSP en el PC // PSP1000/2000/3000/GO

Muchas gracias por este tuto. Muy bueno a decir verdad.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
mohamiyo (02/28/11)
Antiguo 02/28/11, 14:45:04   #4
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Jajaja, de nada . Pronto tendréis un tutorialazo, pero ahora no puedo ponerme con el, ya que necesito la cámara y no la tengo aquí >.<
Antiguo 02/28/11, 15:06:21   #5
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Parece correcto. Muevo a Tutoriales.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/15/11, 00:48:21   #6
Suifu
^^

Suifu pronto sera famoso

hola amigos... no se si es mi conexion o que... pero el link de descarga no me lleva a ningun lado... a alguien mas le pasa?!
Suifu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/15/11, 00:52:32   #7
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Suifu Ver Mensaje
hola amigos... no se si es mi conexion o que... pero el link de descarga no me lleva a ningun lado... a alguien mas le pasa?!
No, el link está bien. Te lo dejo en texto a ver si no lo das copiado bien:
http://uploading.com/files/5ea7fdd1/..._019_620tn.rar

Le das a abrir. Luego a descargar gratis. Tendrás que esperar creo que 55 segundos y luego ya le das a descargar.

Cita:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Antiguo 03/15/11, 00:58:27   #8
Suifu
^^

Suifu pronto sera famoso

JaviDrache mmm... debe de ser mi conexion...u_u entonces... lo intentaré hasta que me resulte!

Gracias!
Suifu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/15/11, 01:20:16   #9
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Cita:
Empezado por Suifu Ver Mensaje
JaviDrache mmm... debe de ser mi conexion...u_u entonces... lo intentaré hasta que me resulte!

Gracias!
Mira, al ser tan pequeño te lo subí a otros servidores, a ver si te van mejor:
-http://www.megaupload.com/?d=9TW3XW0X
-http://www.sendspace.com/file/sokq0d

Cita:

Usa el Thanks
Antiguo 03/24/11, 00:16:22   #10
kuman23
Member

kuman23 por el buen camino

pues no se si sera por que es windows 7, el caso que lo he hecho creo que bien y al arrancar el rjl se queda en negro con la palabra waiting en la esquina derecha arriba, vamos que no conecta, alguna sugerencia
kuman23 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26:51.