| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/09/10, 20:12:39   #11
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Tutorial] Instalación de plugins.

Yomes, muy bueno, ademas faltaba !!!
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/26/10, 03:21:16   #12
rash95
Cazador Furtivo MHU

rash95 por el buen camino

Hola, me descargue el resistance retribution y lo quiero jugar online pero no puedo, entonces me baje el psn fucker el mas nuevo que salio, lo agarro y lo meto ala carpeta seplugins, pero eso de los archivos de texto no entiendo nada, que le tengo que poner? que pongo en los archivos y exactamente ? me meto al recovery y en plugins no me aparece nada que agoo?¡?

Upss xD ya vi que hacia mal lo corregi, pero ahora ya me puedo meter a la psn store, pero me quiero meter online en el resistance y me salee que reqiero una actualizacion! ahora que pasa entro en la psnstore y todo bien pero no puedo meterme online! que ago?

Última edición por rash95 fecha: 04/27/10 a las 03:20:29
rash95 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/26/10, 12:25:05   #13
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por rash95 Ver Mensaje
Hola, me descargue el resistance retribution y lo quiero jugar online pero no puedo, entonces me baje el psn fucker el mas nuevo que salio, lo agarro y lo meto ala carpeta seplugins, pero eso de los archivos de texto no entiendo nada, que le tengo que poner?
En el tutorial se explica cómo crear los archivos de texto, con qué programa crearlos, qué formato deben llevar, qué debe poner escrito en ellos, dónde deben guardarse, etc... ¿Qué es exactamente lo que no entiendes?
Cita:
que pongo en los archivos y exactamente ?
También está explicado...
Cita:
me meto al recovery y en plugins no me aparece nada que agoo?¡?
Empieza por crear los archivos de texto. Obvio, ¿no?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/27/10, 01:52:26   #14
Tri.Edge
Member

Tri.Edge por el buen camino

Amigo Yomes, tengo un par de consultillas que aún no puedo resolver, aún incluso despues de haber leído tu tuto una y otra vez.

1.- Tu indicas que los plugins deben estar en formato .prx no?
Bueno, he descargado desde un link que me recomendo otro compañero, directamente de esta misma página, y todos tienen la extensión pbp, quizás esté cometiendo un error puesto que todos los plugins vienen dentro de su propia carpeta pero manteniendo el nombre EBOOT.PBP

2.- Al copiarlos dentro de la memory stick debo ingresarlos al archivo de texto creado (en este caso quiero ingresar el plugin de tv, por lo cual debiese hacerlo dentro de la carpeta vsh.txt no?) y bueno, le asigno la ruta pero aún así la psp no lo reconoce, inclusive aún despues de resetearla por completo.

Alguna sugerencia?
Quizás este haciendo algo mal?

Saludos.
Tri.Edge is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/27/10, 03:08:16   #15
rash95
Cazador Furtivo MHU

rash95 por el buen camino

Meto el psnfucker.prx en seplugins, pero que archivo de texto es?? vsh? game? no se por eso le pongo los dos y alos dos copio y pego la direccion que me aparece en la barra de mi pc y la pego, me meto al recovery y siguen sin aparecer el plugin, que ago mal?

Uff segui toda la guia y me ubique en mi error ya puse el psnfucker me meti ala psnstore y todo bien baje algunos demos, pero cuando me quise meter al online en el resistance retribution me sale que debo de actualizar la version! ahora que ago mal!! la psnstore si se puede pero el online no que agoo?

Última edición por rash95 fecha: 04/27/10 a las 03:24:43
rash95 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/27/10, 03:48:30   #16
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Tri.Edge Ver Mensaje
Amigo Yomes, tengo un par de consultillas que aún no puedo resolver, aún incluso despues de haber leído tu tuto una y otra vez.

1.- Tu indicas que los plugins deben estar en formato .prx no?
Bueno, he descargado desde un link que me recomendo otro compañero, directamente de esta misma página, y todos tienen la extensión pbp, quizás esté cometiendo un error puesto que todos los plugins vienen dentro de su propia carpeta pero manteniendo el nombre EBOOT.PBP

2.- Al copiarlos dentro de la memory stick debo ingresarlos al archivo de texto creado (en este caso quiero ingresar el plugin de tv, por lo cual debiese hacerlo dentro de la carpeta vsh.txt no?) y bueno, le asigno la ruta pero aún así la psp no lo reconoce, inclusive aún despues de resetearla por completo.

Alguna sugerencia?
Quizás este haciendo algo mal?

Saludos.
Eso no son plugins, son programas. Debes meter esa carpeta (la que contiene al archivo eboot.pbp, junto a todos los otros archivos y carpetas) dentro de la carpeta "PSP/GAME", de forma que quede "PSP/GAME/Nombre de la carpeta/eboot.pbp".

Spoiler

Cita:
Meto el psnfucker.prx en seplugins, pero que archivo de texto es?? vsh? game?
Pregúntate tú mismo: ¿Dónde quieres que funcione el plugin? En los juegos, ¿no? Entonces va en game. Y supongo que querrás acceder a la PS Network desde el menú de la PSP, ¿no? Entonces ponlo también en vsh.
Cita:
no se por eso le pongo los dos y alos dos copio y pego la direccion que me aparece en la barra de mi pc y la pego, me meto al recovery y siguen sin aparecer el plugin, que ago mal?
Cualquier cosa: crear los archivos con extensión .txt.txt por culpa de la manía del Windows de ocultar las extensiones, o crearlos sin extensión por el mismo motivo, o copiar mal la ruta, o poner la letra de la MemoryStick en tu PC en lugar de poner ms:0, que es como la reconoce la PSP, o no descomprimir el plugin, o no activarlo correctamente, o tener un firmware original en lugar de uno modificado...
Cita:
Uff segui toda la guia y me ubique en mi error ya puse el psnfucker me meti ala psnstore y todo bien baje algunos demos, pero cuando me quise meter al online en el resistance retribution me sale que debo de actualizar la version! ahora que ago mal!! la psnstore si se puede pero el online no que agoo?
Hay más gente con el mismo problema: a unos les funciona a la primera y a otros no, así de simple. Ten en cuenta que este plugin es bastante reciente y aún están arreglando fallos...
Por otro lado, no uso ese plugin en concreto, así que no sé por qué no funciona. Lo más que te puedo decir es que te asegures de que tienes el plugin activado en game, además de en vsh.

Antiguo 04/28/10, 02:37:21   #17
Tri.Edge
Member

Tri.Edge por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Eso no son plugins, son programas. Debes meter esa carpeta (la que contiene al archivo eboot.pbp, junto a todos los otros archivos y carpetas) dentro de la carpeta "PSP/GAME", de forma que quede "PSP/GAME/Nombre de la carpeta/eboot.pbp".

Spoiler
Osea que podriamos decir que soy un pelmazo hahaha.
Gracias, ahi funcionaron.
Tri.Edge is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/28/10, 03:26:10   #18
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Osea que podriamos decir que soy un pelmazo hahaha.
No, hombre, sólo eres un novato, como lo hemos sido todos alguna vez. Ya se te pasará... =:P
Cita:
Gracias, ahi funcionaron.
De nada, hombre. Para cualquier otra duda, ya sabes a dónde acudir.

Antiguo 07/22/10, 23:48:01   #19
gusycami
Junior Member

gusycami por el buen camino

Yo cree la carpeta plugins en la memory y pegue los archivos games y vhs y no me aparecen en el plúgins de l recovery que pude a ver hecho mal
gusycami is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/23/10, 01:15:34   #20
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Empezado por gusycami Ver Mensaje
Yo cree la carpeta plugins en la memory y pegue los archivos games y vhs y no me aparecen en el plúgins de l recovery que pude a ver hecho mal
1º ¿Qué archivos? En este tutorial no hay ningún archivo, si no las instrucciones para crearlos.
2º ¿games y vhs? Deben llamarse game y vsh, y deben tener extensión .txt (texto plano).
3º ¿Qué plugin intentas instalar? ¿De dónde lo has descargado? ¿Qué querías conseguir?

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22:45.