| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/15/11, 01:17:40   #81
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [TUTO] Desmontar y Reparar PSP Fat

No tiene por qué: he abierto muchas PSPs y los botones nunca me han dado problemas...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/15/11, 02:38:41   #82
Iron_Maiden
Member

Iron_Maiden por el buen camino

ok gracias, es que en youtube vi algunos videos de desmontar la pantalla y unos opinando que despues de eso los botones no funcionaron correctamente, pero a lo sque has dicho bueno supongo no hay problemas
Antiguo 12/30/11, 19:24:30   #83
jpf55
Junior Member

jpf55 por el buen camino

buenisimo, espero la finalizacion si es que se puede mejorar algo me a ido superbien
jpf55 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/18/12, 22:35:53   #84
kakaruco
Junior Member

kakaruco por el buen camino

Este tuto es muy interesante
kakaruco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/18/12, 09:58:46   #85
anhel
Member

anhel por el buen camino

primero dar las gracias por este tutorial bastante completito.GRACIAS.
Mi problema es que mi Psp Fat se apaga cuando le da la gana en medio de una partida y a veces se enciende sola, no es la bateria ya que sucede tambien sin ella.Me han comentado que debe ser el boton de encendido que habra cogido holgura, estoy pensando en soltarla y mirar el boton haber si algun contacto esta flojo y hay que estañarlo, si el problema es sustituir ese boton me gustaria saber donde encontrar piezas de repuesto para mi psp, ¿venden en tiendas? o hay que pedirlas por internet.
Gracias estas vaciones no pude jugar con ella por lo menos tengo la tablet
Antiguo 08/18/12, 22:54:06   #86
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Más que el botón (que pudiera ser), parece ser del circuito de alimentación (la placa en la que está el botón).
Es fácil de desmontar y se encuentran repuestos con facilidad, además de que no es un componente muy caro. Sólo los hay en Internet. Te aconsejo que busques en tiendas serias con local físico (por ejemplo, las que patrocinan esta misma página o Scenebeta: yo he comprado en varias de éstas y nunca he tenido problemas).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/22/12, 20:38:39   #87
anhel
Member

anhel por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Más que el botón (que pudiera ser), parece ser del circuito de alimentación (la placa en la que está el botón).
Es fácil de desmontar y se encuentran repuestos con facilidad, además de que no es un componente muy caro. Sólo los hay en Internet. Te aconsejo que busques en tiendas serias con local físico (por ejemplo, las que patrocinan esta misma página o Scenebeta: yo he comprado en varias de éstas y nunca he tenido problemas).
Gracias por la respuesta, ayer la solte haber si encontraba algun fallo en el boton por si se habia soltado de la placa o si habia algo raro y no encontre nada raro.
La volvi a montar y desde entonces no me ha vuelto a fallar, quizas sea suerte jejeje, si me volviera a fallar hare lo que me dices aunque cambiar la placa por mi mismo quizas sea complicado, mas bien mandaria que la arreglasen una de esas tiendas que me dijiste, saludos.
Antiguo 09/17/12, 15:48:15   #88
Jesus292
Junior Member

Jesus292 por el buen camino

Ola soy un poco novato en el tema de desmontar una psp, aunque he desmontado ordenadores sin causarles daños. Tengo una psp fat cullo joystick parece tener vida propia. ¿Podría solucionar esto cambiandole la gomita? Es que me da miedo tocar ahi si ese no es el fallo. Gracias
Jesus292 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/17/12, 17:35:51   #89
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Jesus292 Ver Mensaje
Ola soy un poco novato en el tema de desmontar una psp, aunque he desmontado ordenadores sin causarles daños. Tengo una psp fat cullo joystick parece tener vida propia. ¿Podría solucionar esto cambiandole la gomita? Es que me da miedo tocar ahi si ese no es el fallo. Gracias
Antes de cambiarle la gomita, prueba a limpiarlo bien, sigue este video, aunque es para cambiarle la carcasa, haz lo de la limpieza del joystick:

ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post:
Jesus292 (09/21/12)
Antiguo 09/21/12, 18:40:53   #90
Jesus292
Junior Member

Jesus292 por el buen camino

Cita:
Empezado por ALEXYERGA1 Ver Mensaje
Antes de cambiarle la gomita, prueba a limpiarlo bien, sigue este video, aunque es para cambiarle la carcasa, haz lo de la limpieza del joystick:

http://www.youtube.com/watch?v=CCYFa_IKH6M

Muchas gracias
The Following User Says Thank You to Jesus292 For This Useful Post:
ALEXYERGA1 (09/21/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17:43.