| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/17/09, 23:10:19   #1
victor515
Gameplay User

victor515 una joya en brutovictor515 una joya en brutovictor515 una joya en bruto

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Solucion de Direct3D Error2 (0x8876006A)- Remote Joy

Este es un pequeño tutorial en el cual les doy la respuesta a personas con este problema:

Quieren jugar la PSP en la PC pero les aparece eso a la hora de usar la pantalla del Remote Joy, algunos se preguntan el porque pasa esto, bueno pues la respuesta es que an instalado algun programa, juego, formatearon la pc, etc. en el cual desinstalaron algunos Drivers de su tarjeta grafica.

Necesitan instalar denuevo esos Drivers perdidos y algunos se preguntaran ¿Como obtengo esos drivers?.
Pues solo instalan el disco de Windows, pero para el caso de las personas que no poseen el disco (mi caso) necesitan ver su tarjeta grafica y ver cuales son sus drivers, si no saven cual es su tarjeta grafica (mi caso) necesitan este maravilloso programa llamado "EVEREST Ultimate Edition"

Pesa 9,68 mb:
LINK DE DESCARGA

Pasos para la instalación de EVEREST Ultimate Edition:

Spoiler

Pues ya que saben su tarjeta grafica solo ponganla en este post que yo ire poniendo las descargas de las tarjetas graficas.

PASOS DE INSTALACION DE TARJETAS GRAFICAS:
Spoiler

DESCARGAS DE ACTUALIZACIONES DE TARJETAS GRAFICAS:
SIS 330 Mirage IGP -- (megaupload)
Intel i752 -- (megaupload)
Intel i752 -- (FileFactory)

Última edición por victor515 fecha: 11/14/09 a las 17:37:48
victor515 is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to victor515 For This Useful Post:
Jaio_jaio (01/15/10), jotax (10/18/09), Yomes (01/15/10)
Antiguo 10/18/09, 20:32:24   #2
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Problemas con Remote Joy Lite

Pues esta muy clarito, hay que moverlo mejor a tutoriales

Muchas gracias Victor
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
victor515 (10/18/09)
Antiguo 10/18/09, 20:36:27   #3
victor515
Gameplay User

victor515 una joya en brutovictor515 una joya en brutovictor515 una joya en bruto

De nada pero fue enrealidad Gracias a ti que me inspiraste con lo que me dijiste solo busque informacion y me puse a instalar programas y di al clavo.
Pero no se moverlo a Tutoriales, si me explicaras te lo agradeceria.

Última edición por victor515 fecha: 10/18/09 a las 20:39:32
The Following User Says Thank You to victor515 For This Useful Post:
jotax (10/18/09)
Antiguo 10/18/09, 23:55:03   #4
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Debiste crearlo en tutoriales, solo los moderadores tienen el privilegio de mover, borrar...etc, reportatelo y los moderadores lo atenderan debidamente,

no te preocupes porque al moverlo se deja aqui un enlace un tiempo para que no lo pierdas de vista.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
victor515 (10/20/09)
Antiguo 10/20/09, 01:12:38   #5
victor515
Gameplay User

He echo la petición y lo an movido Gracias .
Antiguo 10/20/09, 05:09:30   #6
superyo
ChaosLord

superyo por el buen camino

Ok, Ayudo un poco, para los que usen ATI aqu esta el enlace:
http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx

Solo eligen su sistema operativo, modelo y lo descargan. Ojala ayude, sino puedo ver si subo el Catalyst (el ultimo) que funciona en todas las radeon, solo diganme (si quieren que las suba diganme si los de xp, o vista-W7 o ambos).

Mi Psp

Ganado en concurso
2.71>3.03>3.50>3.71>Downgrade ocn pandora, agradecimiento a todos ustedes y a un amigo que me presto su psp con fw 2.60 para el downgrade>1.50>3.52 m33> 3.52 m33-2>3.52 m33-3> 3.52 m33-4>3.71m33-4>BRICK>Pandora>1.5>3.52m33>3,71m33-4
superyo is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to superyo For This Useful Post:
jotax (10/20/09), victor515 (10/20/09)
Antiguo 11/05/09, 23:33:53   #7
furio
Señor oscuro

furio por el buen camino
Predeterminado Re: Solucion de Direct3D Error2 (0x8876006A)- Remote Joy

Hola Victor515!!! , yo tengo la placa de video "Intel i752" tendras por ahi los drivers .. espero que sea eso y pueda ya por fin jugar en el ordenador con la psp!!!

gracias por tu post esta muy ilustrativo

[quote=victor515;1111402]Este es un pequeño tutorial en el cual les doy la respuesta a personas con este problema:

Última edición por furio fecha: 11/06/09 a las 02:05:00 Razón: ACORTE EL MENSAJE
furio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/14/09, 03:35:25   #8
victor515
Gameplay User

Perdona la tardansa, si pudieras darma un ScreanShoot de la placa grafica que tienes, esque he encontrado muchas placas de video "INTEL" pero necesito verificar.
Podrias pofavor mostrar el ScreanShoot?
Si no saves como subir la imagen a Internet avisame.

Esto es lo que encontre:

El driver para el i752 es de la serie 8xx de intel, he encontrado un link de Intel Center, pero e encontrado una en Ingles y una multilenguaje, te pondre la multilenguaje en el post principal.

Si te interesa ver la fuente de el link:
http://downloadcenter.intel.com/Deta...7&DwnldID=4665

Esta esta Traducida:
http://translate.google.com.mx/trans...to ry_state0=

Pero es mejor que antes de que la descarges, pongas el Screan Shoot que te digo.

Última edición por victor515 fecha: 11/14/09 a las 03:44:18
The Following User Says Thank You to victor515 For This Useful Post:
furio (11/17/09)
Antiguo 11/17/09, 13:08:18   #9
furio
Señor oscuro

furio por el buen camino

Cita:
Empezado por victor515 Ver Mensaje
perdona la tardansa, si pudieras darma un screanshoot de la placa grafica que tienes, esque he encontrado muchas placas de video "intel" pero necesito verificar.
Podrias pofavor mostrar el screanshoot?
Si no saves como subir la imagen a internet avisame.

Esto es lo que encontre:

El driver para el i752 es de la serie 8xx de intel, he encontrado un link de intel center, pero e encontrado una en ingles y una multilenguaje, te pondre la multilenguaje en el post principal.

Si te interesa ver la fuente de el link:
http://downloadcenter.intel.com/deta...7&dwnldid=4665

esta esta traducida:
http://translate.google.com.mx/trans...to ry_state0=

pero es mejor que antes de que la descarges, pongas el screan shoot que te digo.

muchas gracias victor!! , el problema es k no tengo camara para tomarle fotos a mi pc ... Mmm pero es un compaq 5000.... Deja bajo los drivers k subiste para ver si son mas actuales a los k segun tiene la pc... Pero donde estuve investigando creo k el problema es k intel ya no saco un driver mas actual para esta tarjeta y por eso no me quiere correr el remote joy !!! Pero quien sabe y con el k tu me conseguiste tal vez se pueda vamos a probar !!!!

De nuevo muchas gracias creeme k si me desespero no saber k hacer pero minimo ya vi o creo k es k mi pc esta algo viejita buuuuu!!! Le voy a comprar su cocol!!!

saluds cordiales a todos
furio
furio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/21/09, 18:23:24   #10
victor515
Gameplay User

Cita:
Empezado por furio Ver Mensaje
muchas gracias victor!! , el problema es k no tengo camara para tomarle fotos a mi pc ... Mmm pero es un compaq 5000.... Deja bajo los drivers k subiste para ver si son mas actuales a los k segun tiene la pc... Pero donde estuve investigando creo k el problema es k intel ya no saco un driver mas actual para esta tarjeta y por eso no me quiere correr el remote joy !!! Pero quien sabe y con el k tu me conseguiste tal vez se pueda vamos a probar !!!!

De nuevo muchas gracias creeme k si me desespero no saber k hacer pero minimo ya vi o creo k es k mi pc esta algo viejita buuuuu!!! Le voy a comprar su cocol!!!

saluds cordiales a todos
furio
No necesitas camara amigo:
En el teclado hay un boton del lado derecho dice "Print" con eso haces un Screan Shoot.
Si te compraras una nueva yo me comprare la Yoo Bock de navidad xD.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:41:55.