| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/10/09, 14:19:35   #11
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.523 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: Tutorial ChickHen

la verdad de este menu me di cuenta haciendo pruebas de pops jejeje es que si uno le da por ver si le puede sacar mas a todo hay salen las cositas que los demas dejan pasar
pero tengo una pregunta yomes yo todavia no e echo pruebas para tratar de entrar a la store cambiando la version en el txt la pase a 5.50 mhu tienes noticias de que se pueda entrar asi?
saludos
bakura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/10/09, 16:03:36   #12
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.463 Times in 4.438 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Pues lo último que tengo entendido es que sí, pero no lo he comprobado, y con lo rápido que cambian estas cosas... Prueba, a ver que tal.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/10/09, 22:42:39   #13
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.523 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

ok hoy me cuelgo de la red de la universidad y trato de entrar y te cuento
saludos
bakura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/13/09, 15:46:18   #14
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Eres un fieraa loko jaja xD
Antiguo 09/13/09, 19:02:26   #15
mnl89
Junior Member

mnl89 por el buen camino

Estoy un poco verde en estos temas, estoy teniendo problemas para copiar los archivos PSPIdent y demás a la psp.

El problema es que al conectar la psp cn la memory al ordenador me aparece como disco extraible G: (dentro del cual hay una carpeta con el nombre de PSP) sinembargo en este post se dice que la memory saldra como disco X:

Ignorando esto copio los archivos en el disco extraible G: y tras volver a la PSP y buscar en Juegos/MemoryStick me dice que no hay juegos. Es obvio que estoy haciendo algo mal, ¿Puede que deba conectar directamente la memory al pc y no a través de la psp? No lo he probado ya que no tengo adaptador para hacerlo.
mnl89 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/13/09, 19:12:05   #16
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
El problema es que al conectar la psp cn la memory al ordenador me aparece como disco extraible G: (dentro del cual hay una carpeta con el nombre de PSP) sinembargo en este post se dice que la memory saldra como disco X:
Lo que quería decir es que uso la X porque en cada ordenador saldrá una letra diferente (en el mío es la N).
Cita:
Ignorando esto copio los archivos en el disco extraible G: y tras volver a la PSP y buscar en Juegos/MemoryStick me dice que no hay juegos.
Comprueba que el archivo eboot.pbp esté en G:/PSP/GAME/PSPident/
Cita:
¿Puede que deba conectar directamente la memory al pc y no a través de la psp? No lo he probado ya que no tengo adaptador para hacerlo.
No es necesario: al conectar la PSP al ordenador, la PSP actúa como cualquier otro lector de tarjetas.

Última edición por Yomes fecha: 09/13/09 a las 19:15:13
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
mnl89 (09/13/09)
Antiguo 09/13/09, 19:32:03   #17
mnl89
Junior Member

mnl89 por el buen camino

OK, Gracias, estoy en ello. Se ha apagado ya como 18 veces, pero insisto.

Última edición por mnl89 fecha: 09/13/09 a las 20:36:35
Antiguo 09/13/09, 20:37:05   #18
Yomes
Pesepero desde 2005

Antes de ejecutar el PSPIdent debes ejecutar el ChickHen. Sigue la primera y segunda parte del tutorial (actualizar a 5.03 e instalar ChickHen), y vuelve a probar con el PSPIdent.

Última edición por Yomes fecha: 09/13/09 a las 20:45:06
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
mnl89 (09/13/09)
Antiguo 09/13/09, 20:46:35   #19
mnl89
Junior Member

mnl89 por el buen camino

Si, es cierto, se me habia pasado, estoy intentandolo, que cuesta lo suyo! Muchas gracias, espero que funcione.
Antiguo 09/13/09, 22:01:01   #20
mnl89
Junior Member

mnl89 por el buen camino

He conseguido llegar al paso 4º "4º Sólo para la primera ejecución. Selecciona la opción “Instalar” para instalar los módulos necesarios en la flash."

En la pantalla de CFWEnabler 3,60 por Xenogears by Becus25 dice:

Instalación: No detectada
Custom Firmware Cargado: No
Modelo: PSP 2000

Al seleccionar Instalar dice: Para continuar tienes que instalar el custom firmware en flash ¿Quieres continuar? Si/No

Pero seguidamente me dice "ERROR! Error escribiendo archivo" "O Atrás"

Clico el circulo y me da el mismo error.

Última edición por mnl89 fecha: 09/13/09 a las 22:09:49
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:42:52.