| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Tutoriales PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/20/12, 20:12:29   #1
Llulian
King of Vita

Llulian un aura le rodeaLlulian un aura le rodea
Predeterminado [Tutorial] Jugar Backups de PS3 en la Vita, Usando uso a distancia

Para aquello necesitamos:
- PS Vita.
- PS3 con CFW 3.55

Proceso:
1. Empezamos en nuestra PS Vita, seleccionando la opción Uso a distancia que tenemos en el menú.

2. En nuestra PS3 con CFW 3.55, vamos a Ajustes/Ajustes de Uso a distancia.

3. Entramos a Registrar dispositivo.

4. Una vez dentro seleccionamos Teléfono móvil.

5. La PS3 nos asignará un número.

6. En nuestra PS Vita introducimos el número que nos ha asignado la PS3 y le damos a Registrar.

7. En pocos segundos el registro se habrá completado.

8. Ahora le damos a siguiente y nos prenguntará el tipo de conexión que queremos. Como la PS3 está con CFW y no puede acceder a PSN, sólo podemos seleccionar "Conectarse mediante una red privada".

9. Una vez seleccionada, nos pasa a una pantalla que indica a los pasos a realizar para completar el Uso a distancia, que vendría a ser, lo siguiente: En la PS3 vamos a Red/Uso a distancia. En la PS Vita le damos a Okay.

10. En pocos segundos accederemos a controlar nuestra PS3 con la PS Vita. Ahora buscamos nuestro backup manager (recomendado multiMAN) y lo ejecutamos.

11. Una vez dentro de multiMAN seleccionamos el backup deseado, en mi caso selecciono PES 2011.

12. Tras seleccionarlo, nos devolverá como siempre al XMB. Ahora en el disco que tengamos dentro de la PS3, como ya sabreis, veremos el backup que hemos seleccionado en multiMAN, pues lo seleccionamos de nuevo y así, accederemos a nuestro backup de PS3 desde nuestra PS Vita.

Fuente

"The King Of Vita"

Última edición por Llulian fecha: 09/20/12 a las 20:19:46
Llulian is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Llulian For This Useful Post:
GUSTBRAN (09/22/12)
Antiguo 09/22/12, 12:35:35   #2
dario
:)

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente 

Predeterminado

No funcionan todos los juegos, y ninguno va fluido, por no decir que la calidad de vídeo es muy mala. Aún así está bien como curiosidad.

PD: A mi personalmente no me funciona, ni si quiera con juegos compatibles con uso a distancia.

Última edición por dario fecha: 09/22/12 a las 12:45:49
dario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/12, 16:48:34   #3
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [Tutorial] Jugar Backups de PS3 en la Vita, Usando uso a distancia

Gracias Llulian lastimosamente me actualizaron la PS3 y mequede sin el CFW buuuuuu como lo extranoooo
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/13/13, 07:54:10   #4
alankurt
Member

alankurt por el buen camino
Predeterminado Re: [Tutorial] Jugar Backups de PS3 en la Vita, Usando uso a distancia

en mi ps vita ningun juego puedo jugar con el mando a distancia,que decepecion! no la tengo modificada,al final de que sirve el remote play si no se puede jugar ningun juego casi?
alankurt is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/21/13, 04:21:53   #5
XxSasorxX
Unity User

XxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genial

Funciona con FIFA 14??

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:30:55.