| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/22/12, 12:59:46   #1
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado [Juego] Cut the rope

Existe un App para Android y para iOS que lleva el nombre Cut the Rope. Ahora, un coder llamado Samir88Nasri lo porteó para la PSP.

Tu objetivo en Cut the Rope es alimentar a un pequeño y hambriento monstruo. Para ello, tendrás que cortar las cuerdas que sostienen los caramelos, usando la estrategia adecuada para que los dulces acaben en su boca.

Es un juego creado en LUA que por ahora sólo tiene un nivel. Pero según el desarrollador, esto cambiará en futuras versiones, puesto que el juego se encuentra aún en fase beta.

El juego se publicó en francés, puesto que el coder es de nacionalidad gala. De todas las maneras, en la página dashhacks, existe una versión traducida al inglés.

Fuente

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción

Última edición por jotax fecha: 03/04/13 a las 17:44:26
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Fayostrosss (04/09/13), jotax (03/22/12), lauraserja (03/22/12), Yomes (03/22/12)
Antiguo 03/22/12, 13:32:32   #2
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso
Predeterminado Re: [Juego] Cut the rope

Para PSP?... entonces habrá pantallas que sean imposibles de pasar... para este juego considero imprescindible el control táctil.

Sé de lo que hablo, ya me pasé el juego el año pasado en mi iPod y ahora en mi móvil samsung galaxy. Este juego es una pasada, y además se actualiza cada cierto tiempo con nuevos niveles totalmente gratis, no lo han abandonado desde que salió ni han creado otros juegos para sacar más dinero y eso que ya hay niveles de sobra, por tanto chapeau por Chillingo y este pedazo de juego.

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to MarcoMad For This Useful Post:
jotax (03/22/12)
Antiguo 03/22/12, 13:43:21   #3
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por MarcoMad Ver Mensaje
Para PSP?... entonces habrá pantallas que sean imposibles de pasar... para este juego considero imprescindible el control táctil.

Sé de lo que hablo, ya me pasé el juego el año pasado en mi iPod y ahora en mi móvil samsung galaxy. Este juego es una pasada, y además se actualiza cada cierto tiempo con nuevos niveles totalmente gratis, no lo han abandonado desde que salió ni han creado otros juegos para sacar más dinero y eso que ya hay niveles de sobra, por tanto chapeau por Chillingo y este pedazo de juego.
quizá solo hayan pasado los niveles mas flexibles para jugar sin tactilidad.

Me bajaré el inglés, porque yo de fracés na de na.
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/22/12, 16:35:56   #4
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Por ahora solo pasó 1. Supongo que es por esa razón, ya que yo nunca jugué al de áifon

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/03/13, 20:43:36   #5
bernie123
Junior Member

bernie123 por el buen camino

no puedo descargarlo me pueden ayudar es para psp vita o psp slim
bernie123 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/04/13, 17:43:18   #6
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por bernie123 Ver Mensaje
no puedo descargarlo me pueden ayudar es para psp vita o psp slim
Es para psp con cfw o vita con ecfw

Mete la carpeta Cut The Rope en PSP/GAME/ y listo

http://www.mediafire.com/?fnta2l1j0de4r4a
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
Yomes (03/04/13)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50:59.