| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/02/12, 23:48:19   #1
xian29
Junior Member

xian29 por el buen camino
Red face Problema con la camara PSP-450 x

Hola amigos, he buscado este problema pero no logre encontrarlo, mis disculpas si lo repito.
Tengo un PSP-30001 con sistema 6.60 (original)
la camara es una PSP-450 x
cuando lo conecto me sale: "Conecte una camara compatible con el sistema PSP (80108D50).
Buscando en internet hacen referencia a algun plugin faltante.
Pero la verdad no tengo ni idea como llegar ahi para saber si falta o no algo.
agradecere puedan ayudarme
xian29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/03/12, 00:33:56   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Problema con la camara PSP-450 x

Teniendo el 6.60 (y más siendo el oficial) no es cuestión de plugins: eso se hacía para que la cámara funcionara en firms caseros más antiguos que ésta (5.00m33, 5.03MHU, etc...).
Lo más probable es que no sea más que un caso de contactos sucios. Limpia los contactos de la cámara y del mini USB con alcohol y un paño que no deje pelusa (ojo: humedece el paño con alcohol, no vayas a empapar los contactos) y prueba a ver.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17:18.