Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
PSPCoder [by moz-art] - Página 2
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/19/07, 12:16:34   #11
jose94
Senior Member

jose94 pronto sera famoso
Predeterminado Re: PSPCoder [by moz-art]

Oye,muy bien,tiene muy buena pinta,lo voy a probar,si me va bien perfecto.

PD:Enhorabuena por el programa
PD:+1
jose94 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/19/07, 12:42:55   #12
moz-art
Member

moz-art por el buen camino

Cita:
Empezado por jose94 Ver Mensaje
Oye,muy bien,tiene muy buena pinta,lo voy a probar,si me va bien perfecto.

PD:Enhorabuena por el programa
PD:+1
pues hasta ahora no le he visto ningún bug...espero que no lo tenga, pero si le encuentran alguno, repórtenlo en cuanto lo encuentren, lo repararé en seguida.

^^ saludos!

PD. Grax por la calificación.
Antiguo 12/20/07, 00:55:44   #13
sabrirocolo
PSP... te cambira la vida

sabrirocolo por el buen camino

muy bueno!!!!espero la descarga aunque si ya la pusiste la checare porque me vota la la pagina que pusite pero no ay problema me esperare !!!

suerte 1+
Antiguo 12/20/07, 01:06:10   #14
moz-art
Member

Cita:
Empezado por sabrirocolo Ver Mensaje
muy bueno!!!!espero la descarga aunque si ya la pusiste la checare porque me vota la la pagina que pusite pero no ay problema me esperare !!!

suerte 1+
juaz =S....yo puedo verla normal, parece que eres el primero que dice que no te abre la web. Solución, intenta verla con otro navegador, la web la he visto desde Opera e IE, y anda bien. En la uni la probamos con Firefox pero tenía problemas a la hora de la descarga y alineamiento de las imágenes.

Intenta descargarlo de nuevo con alguno de los anteriores, si aún así no puedes, me avisas y lo subo a otro server.

Saludos.
Antiguo 12/23/07, 10:18:08   #15
y18ex
Junior Member

y18ex por el buen camino

Estube probando, que chingoooon!!! Felicidades, espero que sigas trabajando en esta magnifica herramienta, de verdad, felicidades.

Por cierto, encontre algo que puedes llamar un "bugs" si gustas.
Despues de hacer la primera conversion, no convierte ningun otro archivo

Esto fue lo que ocurrio.

La primera vez:
Abri el archivo sin problemas.
Le di una configuracion predeterminada y despues me pidio las medidas del archivo original y el de salida.
Converti y listo, obtuve el mp4

Segundo intento
Borre el primero y segui con otro video
Abri->Configuracion predeterminada->Tamaño del archivo original y de salida -> Convertir...
Cuando fui a la carpeta donde se guarda el archivo con el formato nuevo, va siendo mi sorpresa al encontrar el archivo [que converti antes] estaba alli, lo borre y repeti el proceso y volvio a aparecer

Tercer intento:
Abri el achivo sin problemas desde el programa
Le di una configuracion predeterminada
Y cuando le di convertir... nada... aparece la ventana del promt pero desaparece en seguida y no obtengo el archivo en mp4 ni nada

Por cierto, es normal que despues de pegar los subtitulos, un archivo de 100 megas pase a ser uno de 254 megas???
Antiguo 12/24/07, 13:18:09   #16
moz-art
Member

Cita:
Empezado por y18ex Ver Mensaje
Estube probando, que chingoooon!!! Felicidades, espero que sigas trabajando en esta magnifica herramienta, de verdad, felicidades.

Por cierto, encontre algo que puedes llamar un "bugs" si gustas.
Despues de hacer la primera conversion, no convierte ningun otro archivo

Esto fue lo que ocurrio.

La primera vez:
Abri el archivo sin problemas.
Le di una configuracion predeterminada y despues me pidio las medidas del archivo original y el de salida.
Converti y listo, obtuve el mp4

Segundo intento
Borre el primero y segui con otro video
Abri->Configuracion predeterminada->Tamaño del archivo original y de salida -> Convertir...
Cuando fui a la carpeta donde se guarda el archivo con el formato nuevo, va siendo mi sorpresa al encontrar el archivo [que converti antes] estaba alli, lo borre y repeti el proceso y volvio a aparecer

Tercer intento:
Abri el achivo sin problemas desde el programa
Le di una configuracion predeterminada
Y cuando le di convertir... nada... aparece la ventana del promt pero desaparece en seguida y no obtengo el archivo en mp4 ni nada
=S vaya bug xD...

Bueno, podrías decirme las medidas de entrada y salida que le diste?, quizá por ahi no soporta más de cierto pixelaje (supongo yo), pásame las medidas para hacer un chequeo y veré lo del archivo.

Cita:
Por cierto, es normal que despues de pegar los subtitulos, un archivo de 100 megas pase a ser uno de 254 megas???
Lo del subtitulaje, ammm podría ser que suba, podría ser que no, dependiendo de la calidad del video. Por qué?, porque en realidad la calidad del audio/video queda casi intacta, para que al momento de convertirlo al formato PSP y bajarle un poco la calidad no se vea tan mal. Pienso que también tenga que ver el conversor, puesto que es uno diferente al que se usa para los videos MP4 del PSP.

La línea de comandos para los subs es esta:

Código:
archivo_entrada -sub ruta_subs -oac copy -ovc lavc -o archivo_salida.avi -subcp latin1 -font /mencoder/font.ttf -subfont-outline 2 -ffactor 2 -subfont-text-scale 3
Si alguien tiene una buena linea para mejorar la compresión y mantener la calidad, hágamelo saber por un pm y se la modifico al programa.

Saludos!
Antiguo 12/25/07, 00:24:28   #17
y18ex
Junior Member

y18ex por el buen camino

Faltaba mas, faltaba menos.

Entrada: (los originales del video) 624 x 352 y de
Salida: 480 (los que aguanta el psp) solo me pidio este dato para salida.

La configuracion pretederminada que use es la que esta marcada como recomendada, osea, WxH/29.97fps/QB10 Stereo/96kbps.

Listo, si necesitas mas datos, no mas pidelos, me encantaria que trabajara bien tu programa porque es "rete-sencillo" de manejar.

Última edición por y18ex fecha: 12/25/07 a las 00:31:08
y18ex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/25/07, 01:00:40   #18
moz-art
Member

Cita:
Faltaba mas, faltaba menos.

Entrada: (los originales del video) 624 x 352 y de
Salida: 480 (los que aguanta el psp) solo me pidio este dato para salida.

La configuracion pretederminada que use es la que esta marcada como recomendada, osea, WxH/29.97fps/QB10 Stereo/96kbps.

Listo, si necesitas mas datos, no mas pidelos, me encantaria que trabajara bien tu programa porque es "rete-sencillo" de manejar.
Amigo, no sabes la ayuda que me das, muchas gracias. Ya descubrí el pk del error.

Primero, te creaba el mismo archivo pk no se reescribían las rutas, como ya estaba cargada la configuración, estaba cargado el mismo archivo y el mismo nombre de salida. (corregido)

Segundo, del prompt se salía, pk poner una resolución de 480 creaba un desbordamiento de buffer pk al tratar de hacer las operaciones necesarias para sacar la nueva altura era un cantidad grande que un entero no podía contener, así que el resultado que ponía era 0. Por tanto, al poner la resolución de 480, la salida era:

480x0

es por eso que el prompt botaba, pk el ffmpeg no reconocía esa resolución.

En todo caso, los errores (fatales debo decir y pido mil disculpas), ya han sido corregidos y pueden descargarse la nueva revisión desde la web.

Gracias a y18ex por reportarlo.

Saludos!.
Antiguo 12/26/07, 10:00:26   #19
y18ex
Junior Member

y18ex por el buen camino

Gracias por repararlo, en verdad lo veo como un excelente programa, espero que le continues puliendo hasta que se haga indispensable para los peseperos

Última edición por y18ex fecha: 12/26/07 a las 10:03:23
y18ex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/26/07, 12:10:44   #20
moz-art
Member

Cita:
Gracias por repararlo, en verdad lo veo como un excelente programa, espero que le continues puliendo hasta que se haga indispensable para los peseperos
Eso espero y18ex, estoy viendo para ponerle un descargador de videos de youtube, sería para la prox versión. Igual no tengo nada decidido, tengo que ver cómo quedaría jeje =P

Saludos! ^^

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:35:23.