| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Electrónica de consumo

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/03/11, 13:28:47   #1
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz
Predeterminado Blacberry, Ayuda.

Pues eso tengo una blacberry modelo 8520, y no me puedo conectar al Wi-fi, no la se liberar, ni ponerle aplicaciones. Estoy perdidísimo, alguien me ayuda?

Gracias por adelantado
reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/03/11, 13:54:36   #2
camaradajames
...

camaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en bruto
Predeterminado Re: Blacberry, Ayuda.

otro que sucumbe a la fiebre de las blackberry, al final las voy a acabar odiando xD

no tengo ni idea de como hacer lo que preguntas, pero googleando salen bastantes cosas, prueba a ver...
Antiguo 05/03/11, 14:11:55   #3
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por camaradajames Ver Mensaje
otro que sucumbe a la fiebre de las blackberry, al final las voy a acabar odiando xD

no tengo ni idea de como hacer lo que preguntas, pero googleando salen bastantes cosas, prueba a ver...
No, la verdad no me gustan. Pero mi madre se compro el Samsung galaxy y la Blacberry que tenia paso a ser mia. No, ya googlee pero no entiendo nada, a ver si alguien me ilumina.
reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/08/11, 18:03:03   #4
haku_lonewulf
Junior Member

haku_lonewulf por el buen camino

A ver si esto te ayuda:

En el menu, casi hasta abajo te aparecera la opcion "gestionar conexiones" al abrirlo te aparecera las 3 opciones(segun mi BB) que son el proveedor, el WIFi y el bluethoot, activa la casilla del WIFI, acto seguido vas a la opcion "configurar red WIFI, de ahí te llevara a un menu en el que te explica lo que puedes hacer con el WIFI, le das en siguiente, en el menu que aparece, seleccionas: buscar redes, asi el BB buskara la senal WIFI mas cercana, al seleccionar la de tu gusto, te pedira la clave WEP, esa esta en el modem escrita(dice wep key o algo asi) son 10 digitos, si colocaste la contrasena correcta, te conectara al wifi, si no se puede asi, tendras que actualizar el software tu mismo( si, tu mismo, es facil) saludos y espero que se resuelva tu duda
haku_lonewulf is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:44:03.