| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/02/12, 23:20:15   #111
MotosZulu
Junior Member

MotosZulu por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.60LME-1.6

tengo un problema y es que al principio cuando voy actualizar a la version oficial 6.60 me da un error "imposible iniciar el juego (8002014" que puede ser?
Antiguo 29/02/12, 01:45:27   #112
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Prueba a restaurar los ajustes: "Ajustes/Ajustes del sistema/Restablecer ajustes predeterminados".
Si con eso no basta, haz una copia de seguridad del contenido de tu MemoryStick en el PC y formatéala primero desde el PC (FAT 32) y luego desde la PSP (Ajustes/Ajustes del sistema/Formatear MemoryStick).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/02/12, 02:55:13   #113
MotosZulu
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Prueba a restaurar los ajustes: "Ajustes/Ajustes del sistema/Restablecer ajustes predeterminados".
Si con eso no basta, haz una copia de seguridad del contenido de tu MemoryStick en el PC y formatéala primero desde el PC (FAT 32) y luego desde la PSP (Ajustes/Ajustes del sistema/Formatear MemoryStick).
Puffff.... no lo entiendo, he echo lo que me has dicho.... y nada, de echo ya lo hice antes y nada y he probado otra vez igual, joder nose que hacer, ho hay otra solucion o una razon por la cual me pase esto? si lo hago tdoo bien tal y como pone pero a la hora de pinchar en la actualizacion se pone la pantalla en negro unos segundos y sale lo de imposible iniciar el juego....
Antiguo 29/02/12, 03:27:16   #114
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Se me ocurre que tengas una MemoryStick falsa: hay muchas por ahí...
Compruébalo: ve al icono "Juego/MemoryStick", pulsa triángulo, ve a "Información" y mira qué pone en el apartado "MagicGate": Si pone "Compatible" es buena, y el fallo estará en otra parte, pero si pone "Desconocido" es falsa y más valdría que la tiraras a la basura, porque éstas no tienen arreglo y empeoran con el tiempo, corrompiendo los datos que deberían almacenar (ya puedes imaginar la rabia que da que se te corrompa una partida guardada con muchas horas de juego).

Antiguo 29/02/12, 16:05:03   #115
MotosZulu
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Se me ocurre que tengas una MemoryStick falsa: hay muchas por ahí...
Compruébalo: ve al icono "Juego/MemoryStick", pulsa triángulo, ve a "Información" y mira qué pone en el apartado "MagicGate": Si pone "Compatible" es buena, y el fallo estará en otra parte, pero si pone "Desconocido" es falsa y más valdría que la tiraras a la basura, porque éstas no tienen arreglo y empeoran con el tiempo, corrompiendo los datos que deberían almacenar (ya puedes imaginar la rabia que da que se te corrompa una partida guardada con muchas horas de juego).
Gracias tio he de decirte que eres un crack, he probado con otra stick y vuala! actualizando, voy a continuar con el tutorial aver si no me da nignun problema mil grancias
Antiguo 19/03/12, 04:29:18   #116
jordi!
Junior Member

jordi! por el buen camino

Hola YOMES, hace ya un tiempo que estaba desconectado de todas las posibilidades de la scene de PSP debido a que tengo ya de mucho tiempo una PSP 2000 no maldita con el m33-6, el tema es que por 20 euros puedo actualizarme a una PSP Go nueva, cosa que me interesaria para tener una portátil todo terreno y ligera, a la vez que nuevecita para estrenar, ahora que también tengo una PS Vita. El tema es que he entrado y me encontrado muchas novedades en cuanto a lo que se hacia en aquellos tiempos y ando muy perdido. Por lo cuál me gustaría saber hasta que punto perdería facilidades o posibilidades de ejecutar programas/copias de seguridad/emuladores con el cambio a PSP Go y el nuevo firmware/método y cuál de esos métodos/firmwares es más efectivo para correr software casero, copias de seguridad, emuladores, etc en este modelo, ya que he visto que existen una infinidad y quisiera saber cuál recomiendas con el propósito que yo tengo. Me gustaría no perder la compatibilidad con los juegos de PSX que actualmente poseo, ni con los emuladores y las copias de seguridad que ya tengo en el disco duro del ordenador de PSP (son las típicas copias de seguridad con el distintivo: testeado en tal firmware, lo digo por si eso limita algo), porque si tengo que empezar a perder cosas o renovar el material que ya tengo me pensaría más a fondo el tema del cambio. En resumen conozco el tema de que ahora es una semiliberización con todo lo que eso implica, pero simplemente quiero conocer las posibilidades de ejecución sobre la libreria que tengo ya hecha del mejor de los nuevos métodos actuales para la go antes de lanzarme a por el cambio. Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón... pero es que no quería dejar ningún cabo suelto... GRACIAS
jordi! is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/03/12, 08:51:05   #117
Yomes
Pesepero desde 2005

¿Una Go? Mhhh... Va a gustos, pero para mí los botones son un poco incómodos y la pantalla demasiado pequeña... aunque hay a quien le va muy bien. Deberías probarla antes de decidirte.
Cita:
Empezado por jordi! Ver Mensaje
Por lo cuál me gustaría saber hasta que punto perdería facilidades o posibilidades de ejecutar programas/copias de seguridad/emuladores con el cambio a PSP Go y el nuevo firmware/método y cuál de esos métodos/firmwares es más efectivo para correr software casero, copias de seguridad, emuladores, etc en este modelo, ya que he visto que existen una infinidad y quisiera saber cuál recomiendas con el propósito que yo tengo.
Firmwares actuales que funcionen en PSP Go hay tres:el TN, muy limitado; el Pro B10, muy utilizado y excelente; y éste mismo, muy parecido al Pro. Puedes instalar éste sin miedo.
Cita:
Me gustaría no perder la compatibilidad con los juegos de PSX que actualmente poseo
Tendrás que actualizar también el PopsLoader, si lo usabas (cada versión de firm requiere uno distinto). Por lo demás, el Pops que viene en el firm 6.60 es mucho más compatible que los antiguos.
Cita:
ni con los emuladores
No creo que tengas problemas: funcionan los mismos que antes, y con el plugin LEDA hasta podrás usar programas antiguos que requieran el firm 1.50.
Cita:
y las copias de seguridad que ya tengo en el disco duro del ordenador de PSP (son las típicas copias de seguridad con el distintivo: testeado en tal firmware, lo digo por si eso limita algo)
Tema peliagudo: ya sabes que en este foro no damos soporte a estas cosas... pero sí, en principio funciona cualquier iso mientras no esté parcheada.
Cita:
Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón... pero es que no quería dejar ningún cabo suelto... GRACIAS
Has hecho bien. Eso sí, la próxima vez estaría bien que separaras el texto en párrafos con cada concepto: eso ayuda a responder.

Antiguo 19/03/12, 11:48:51   #118
jordi!
Junior Member

jordi! por el buen camino

Muchas gracias por tu rápida respuesta! Si la encuentro por algún game de Barcelona con lo económica que está ahora creo que si que me haré con ella ya que ahora que tengo la vita prefiero tener la PSP como máquina todo terreno que llevar siempre al bolsillo y en eso gracias a su memoria interna (lo digo por el precio que vale una MS de 32 que aqquí se convierte en un M2 de 16 para tener el mismo espacio) y su minitamaño, creo que Go me puede aportar mucho más, no creas que me pesa decir adiós a mi PSP2000 de 4 años...
jordi! is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/03/12, 14:57:12   #119
Yomes
Pesepero desde 2005

Pues una 2000 liberable como la tuya se puede vender por bastante dinero: hay pocas y son las mejores, por lo que están muy buscadas.
La mía me costó cerca de 100 euros de segunda mano (eso sí: impecable, con accesorios originales, con la caja y hasta con el ticket de compra).

Antiguo 25/03/12, 20:15:36   #120
rxogerx
Junior Member

rxogerx por el buen camino

Hola, realicé todo el proceso con exito en mi psp 3001, Muchas Gracias!, antes tenía el 5.03 M33-6 y algunos juegos no me andaban como el Patapon 3, el Dante's Inferno y el Pes12 me andaba demaciado lento, ahora corren de maravilla.
pero, tengo una pregunta, ¿qué es eso de la Flash0? ¿qué riesgos puedo correr? ¿qué no debo hacer?, obviamente no me tiraré a meterle mano a la configuración, recovery ni nada..
Saludos y nuevamente gracias!
rxogerx is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15:44.