| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > LENGUAJE

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21/08/07, 15:30:44   #111
fedexx72
*5.00 M33-3 UseR*

fedexx72 por el buen camino
Predeterminado

ok, gracias
un saludo
si hago algo wapo ya lo subire XDD!!

PSP USA 1.50 >> ... >> 2.80 >> 1.50 >> ... >> 3.90 M33-3
>>Convertir videos a .PMP<<
>>Ripear .ISO y .CSO<<
fedexx72 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/08/07, 15:35:55   #112
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por fedexx72 Ver Mensaje
y para compilar para windows el dev c++ sirve?
un saludo
Si, si ke sirve.

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/08/07, 15:57:57   #113
fedexx72
*5.00 M33-3 UseR*

Predeterminado

una pregunta, acabo de hacer un helloworld pero cuando se abre la ventana de MSDOS, se me cierra sola no dura ni un segundo porque?

>>Ripear .ISO y .CSO<<
Antiguo 21/08/07, 16:28:14   #114
mellon
Gusto en conocerle...

Predeterminado

Cita:
Empezado por fedexx72 Ver Mensaje
una pregunta, acabo de hacer un helloworld pero cuando se abre la ventana de MSDOS, se me cierra sola no dura ni un segundo porque?
Porque no le indicas al programa que se espere. El enseña lo ke tu le dices y se para

Añade al final de main

getchar ();

Y hasta ke no apretes una tecla no se cerrara.

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

Antiguo 22/08/07, 22:43:16   #115
fedexx72
*5.00 M33-3 UseR*

Predeterminado

gracias ya he conseguido que funcione bien
un saludo

>>Ripear .ISO y .CSO<<
Antiguo 11/09/07, 21:22:02   #116
Chinito Kudeiro
Junior Member

Chinito Kudeiro por el buen camino
Predeterminado

Mellon, una cosa, getchar() no hace que introduncas un caracter y lo alamacene con el consecuente gasto de memoria?
yo uso para eso el system("PAUSE"), aunque no se si es unico de c++ o si tambien sirve para c
Chinito Kudeiro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/09/07, 22:24:13   #117
mellon
Gusto en conocerle...

Predeterminado

Cita:
Empezado por Chinito Kudeiro Ver Mensaje
Mellon, una cosa, getchar() no hace que introduncas un caracter y lo alamacene con el consecuente gasto de memoria?
yo uso para eso el system("PAUSE"), aunque no se si es unico de c++ o si tambien sirve para c
Si, pero lo que tu realmente kieres es ke se pause la ejecucion del programa hasta que se pulse un teclado, pues es eso lo que hace exactamente getchar() esperar a la pulsacion de una tecla.

La funciona system() (con el argumento PAUSE o cualquier otro), no es NADA recomendable usarla, ¿porque?, porque reduce la portabilidad del codigo. La funciona system lo que hace es pasarle el argumento que recibe como un comando de sistema a la interprete de comandos donde se esta ejecutando el codigo, por lo que el comando PAUSE es un comando Windows, por lo que si quisiese compilar este codigo en otro sistema no funcionaria.

Por eso es mejor usar getchar() con un mensaje que le preceda indicando por ejemplo que se pulse una tecla para continuar ke usar eso. (Ademas interpretes como Bash no disponen de un comando "PAUSE" o similar, por loq ue no habria un homologo en Linux)

Desconozco si en C++ exite la misma funciona un que diria ke debe funcionar la funcion de C, simplemente haz pruebas primero intenta usarla unicamente con iostream, y si no prueba incluyendo las librerias basicas de C stdio y stdlib... Siento no poder ayudarte mas eske no estoy muy pueto en C++

Salu2

- Rick Cook -

Antiguo 28/10/07, 16:02:20   #118
champy
Senior Member

champy por el buen camino
Predeterminado

joer maxo y yo ke entiendo el lenguaje de programacion de C# pero eso de C++ se parece en algo??o es lo mismo?eske yo entiendo algo de .NET por un cursillo le tiramos mas a bases de datos y eso pero lo que vosotros aceis nse si sera lo mismo exactamente alguien me aclara un poco?

esque ai atras e visto que usais el comando getchar para parar pantalla y yo usaba read

champy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/07, 18:36:36   #119
mellon
Gusto en conocerle...

Predeterminado

Ombre C# tiene rasgos de C++ porke en parte fue influido por este (pero tambien por otros lenguajes como Java) por lo ke en algunas cosas se parecera y en otras no.

Salu2

- Rick Cook -

Antiguo 29/10/07, 04:58:15   #120
dacasdo
Junior Member

dacasdo por el buen camino
Predeterminado Preguntas de programación para psp

Hola no se si estoy en el foro correcto, pero tengo unas preguntas sobre psp.

Puedo yo programar mi psp para que me lea discos bajados de internet y no tenga que comprar UMD en las tiendas?

Si es así, quisiera saber cual es el procedimiento y como se hace.

Adicionalmente he escuchado que la gente juega sin necesidad de tener UMD en el psp, es eso cierto?, como lo hago?

Gracias por sus orientaciones.

Saludos.

David.
dacasdo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13:23.