| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23/07/10, 01:27:25   #21
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Recopilacion] Todos los conversores de video

UPG.
Resultado.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/10, 08:09:08   #22
bitelmaniaco
¿y ahora que?

bitelmaniaco por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
qué fácil es faltar al respeto...

si estoy pidiéndolo aquí será porque no lo he encontrado usando el p google, por eso hago consulta y de hecho en el foro no he encontrado nada (sobretodo en las guías que están colgadas)

No sé, creía que era un foro de dudas, no me meto para que me insulten si no para resolver dudas y que me las resuelvan...
bitelmaniaco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/10, 11:02:34   #23
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Nadie te ha insultado. La página "Usa el Puto Google" pretende ser cómica, no ofensiva.
Además, aunque pocos de los presentes usan Linux, te he dejado un enlace del Google en el que aparecen unos cuantos conversores de vídeo para PSP que funcionan bajo Linux, por tanto no tendrías que preguntar a poco que hubieras buscado.

¿Quieres una respuesta más elaborada? Vale, atento:
Cita:
Arista Transcoder dispone de perfiles preconfigurados para gran cantidad de formatos, incluyendo una amplia gama de dispositivos, como PSP, PS3, PDAs o DVD. Soporta la mayoría de los formatos, permite añadir subtítulos (aunque es algo básico) y muestra una vista previa durante la conversión.
DamnVid permite descargar vídeos desde sitios como YouTube directamente en cualquier formato de audio o vídeo, incluyendo formatos propios de PSP o iPod.
Konqueror Video Menu es una extensión para el navegador de archivos Konqueror que te permite convertir entre múltiples formatos de vídeo, incluyendo los de PSP, con unos pocos clics del ratón. También es capaz de cambiar entre formatos de imagen 4:3, 16:9 y otros.
Transmageddon es otro conversor de vídeo, también compatible con PSP, que acepta casi cualquier formato y otorga control sobre cosas como el ajuste del vídeo y el audio por separado o la rotación de la imagen, y además a buena velocidad.
Todos estos programas funcionan en Linux de forma nativa, son gratuitos y convierten vídeo a los formatos soportados por PSP. Todos están disponibles en Softonic, y todos aparecían en el enlace que te di a Google.
¿Cuál es la diferencia entre lo de hoy y lo de ayer? Pues que ayer habrías tardado apenas 2 minutos en buscar esa información por ti mismo, y hoy llevo más de media hora redactado la respuesta que querías leer, todo bien mascadito, no vaya a ser que te canses.
Porque claro, mi tiempo no vale nada, ni el de ninguno de los demás foreros, lo que cuenta es que tú no pierdas el tiempo buscando en Google y leyendo por ti mismo, ¿no? Y además soy una persona horrible por decirte que busques en Google, que esa información está al alcance de cualquiera que se tome esa molestia.
Pues la próxima vez que no sepas algo, antes de preguntar usa el puto Google y no te quejes tanto.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/10, 11:13:59   #24
bitelmaniaco
¿y ahora que?

bitelmaniaco por el buen camino

Mira chico, te vuelvo a decir que es fácil faltar al respecto, más que nada porque he preguntado bien y me mandas a una página en la que me dicen que deje de dar por culo en foros y preguntando sin buscarme la vida (textualmente).

Que no te he pedido una respuesta "mascadita", simplemente si sabíais de alguno.
Que no obligo a nadie a hacer nada, simplemente, supongo que habrá alguien en este foro que use GNU / Linux y se haya encontrado en la misma disyuntiva que yo al pasar videos a la PSP.

Simplemente me he quejado de la respuesta tan amable y cordial que me has brindado y que me ha dejado bastante de piedra (creeme cuando te digo que llevo en esto de los foros mucho más tiempo que tú, en este no, se puede ver) no he visto una respuesta tan cortante y tan poco "profesional" de un moderador de un foro, pero bueno...

Gracias por tus valiosos 30 minutos y creeme, que he usado más para buscar y encima probar más que esos cuatro programas que te has brindado a poner.

Saludos
bitelmaniaco is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:53:41.