Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Duda entre Psp E1000 y PspGo
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/29/12, 09:03:46   #1
makukula_ct
Junior Member

makukula_ct por el buen camino
Predeterminado Duda entre Psp E1000 y PspGo

Espero me podais ayudar.
Dudo entre estas 2 consolas por un aspecto, la pantalla principalmente, cada una tiene sus pros y sus contras, ya sopesados.
Mi cometido es mas para ver peliculas/series que para jugar (aunque algun juego caera),y cada una es distinta.
La E1000 o Street la tiene de 4.3 pulgadas en formato 16:9 y la Go de 3.8 en 4:3. Cual es mejor para ver las peliculas??
Vosotros que estareis curtidos en ambas seguro me lo podeis aclarar, sobre todo el tema del cambio de formato de pantalla en el reproductor de la psp
Gracias,saludos!
makukula_ct is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/12, 10:09:01   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Pues si puedes juntar mas dinero comprare la PSVita la pantalla es mas grande
La psstreeth no me gusta mucho pero si quiere una maquina buena para de todo la PSP 3000
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/12, 13:20:17   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Duda entre Psp E1000 y PspGo

Cita:
Empezado por makukula_ct Ver Mensaje
Espero me podais ayudar.
Dudo entre estas 2 consolas por un aspecto, la pantalla principalmente, cada una tiene sus pros y sus contras, ya sopesados.
Poco has sopesado, puesto que, de 5 modelos disponibles, dudas entre los dos peores.
Cita:
Mi cometido es mas para ver peliculas/series que para jugar (aunque algun juego caera),y cada una es distinta.
Entonces te recomiendo una 2000 o una 3000: mejor pantalla que la Go, menor peso y tamaño que la Street.
Y si "algún juego caerá", la Go, no tiene lector de juegos en formato físico, si no que depende completamente de los juegos que se puedan descargar de la PS Store (no todos están disponibles), así que ciertos juegos simplemente no podrás jugar. La Street también tiene una grave limitación: no tiene WiFi, así que no hay conexión a Internet ni multijugador local de ningún tipo.
Cita:
La E1000 o Street la tiene de 4.3 pulgadas en formato 16:9 y la Go de 3.8 en 4:3.
Falso: ambas son de 16:9.
Cita:
Cual es mejor para ver las peliculas??
Ninguna de las dos. La 2000 y la 3000 le dan mil vueltas a ambas.
Cita:
Vosotros que estareis curtidos en ambas seguro me lo podeis aclarar, sobre todo el tema del cambio de formato de pantalla en el reproductor de la psp
Preocúpate más de camiar el formato de las películas en el PC antes de copiarlas a la PSP. El reproductor integrado sólo soporta una versión muy concreta del formato MP4, a ciertas resoluciones y con el bitrate limitado. Tendrás que usar algún programa para convertir las películas.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/12, 15:31:41   #4
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso

Hombre... mi opinión es que si la vas a usar poco para jugar, sin duda me compraría la Street, pues cuesta la mitad que la Go y tiene la pantalla ligeramente más ancha... aunque la verdad es que la Go me encanta su diseño, y es mucho más manejable, te cabe en el bolsillo mientras que las PSP normales no.

Como dice Yomes, yo intentaría conseguir una PSP 3000 o una 2000 de segunda mano en buen estado. La PSP 3000 tiene menos efecto "ghost", es decir que hay menos reflejos por culpa de la luz.

Yo tengo una FAT (1000) y una Slim (2000), y la verdad es que la diferencia de peso es importante. Me resulta más cómodo jugar a la FAT (por su diseño curvo en la parte trasera), pero cuando estoy en casa y me puedo apoyar en algún sitio, pero la Slim te cansa menos los brazos. Ciertamente el peso se nota bastante, tanto a la hora de jugar como de portarla.

Pero bueno si no quieres una de segunda mano (y no sé si venden aún las 3000), y estás totalmente decidido entre la Street y la Go, prefiero la priemra por su precio y porque acepta UMD's, ahora que están muy baratos y más aún de segunda mano, y también las pelis, cosa que te interesa...

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/12, 15:51:17   #5
makukula_ct
Junior Member

makukula_ct por el buen camino

Gracias x responder, lo primero.

Decir que en Francia, donde estoy, la GO vale 150e, solo 50 mas que la Street, y que bueno, el 99% de las comparativas dice que la pantalla de la street es la mejor de todas las psp.
Que no tenga wifi no me preocupa pq la usare en los viajes a España, es decir tren+avion.

Asi que ahi estamos, economia vs diseño

Última edición por makukula_ct fecha: 03/29/12 a las 16:01:22
makukula_ct is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/12, 16:00:41   #6
MarcoMad
Senior Member

¿"sólo 100 más"?... ¿¿quieres decir que la Street cuesta 50 euros??... mamma mia.

Pues parece que ya lo tenías bastante claro

Y si el wifi te da igual... y las revistas dicen que la pantalla de la Street está muy bien... pues yo creo que no deberías dudarlo.

Un saludo.

Antiguo 03/29/12, 16:04:38   #7
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Gracias x responder, lo primero.

Decir que en Francia, donde estoy, la GO vale 150e, solo 100 mas que la Street, y que bueno, el 99% de las comparativas dice que la pantalla de la street es la mejor de todas las psp.
Que no tenga wifi no me preocupa pq la usare en los viajes a España, es decir tren+avion.

mmmm pues q te podría decir amigo sigo optando por la 3000 Sabes siempre es bueno aprovechar el Wifi ya q hoy en día encontraras muchos lugares públicos con este sistema así podrías ver internet etc .
Así q si es por economía la street te servirá aparte q se puede liberar y así cargar tus juegos Home etc
Ya si es diseño pues la GO y vuelvo y te repito no me gusta me parece muy pequeña pero si quieres algo q se compare a una Tablet comprate la PSVita ya q las PSP y la GO ya están o estarán quedando de lado con la llegada de esta , así q si vas a invertir tu dinero piensatelo muy bien amigo, o en ese caso si lo q quieres es para video y música comprate un Tablet
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/12, 16:14:05   #8
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Yo soy de la misma que Yomes, donde esté una 2000 ó una 3000 que se quiten el resto.

Bueno, esto solo lo diré una vez, y espero que no se me recuerde, jejeje.

Personalmente te diría que cogieras la pspgo, por su tamaño, es mucho más portable, que, aunque pierdas en tamaño de pantalla, lo ganas en espacio para moverte y para guardarla. Además, la diferencia de precio es por la memoria interna, ya que la pspgo tiene memoria interna (si no me equivoco son 8gb), mientras que la street no tiene.
Y el diseño es mucho más bonito. La street me parece una cosa insulsa, pero bueno, para gustos-colores.
Lo malo de la go, es que necesitas, creo recordar, nuevos cables, ya que el cabezal no es el de micro usb de la psp.

Esto es una opinión, nada más. Tu eres quien decides, pero, si tienes algo más ahorrado, no sería descabellado echar un ojo a la PSVITA.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/12, 17:25:21   #9
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Decir que en Francia, donde estoy, la GO vale 150e, solo 50 mas que la Street, y que bueno, el 99% de las comparativas dice que la pantalla de la street es la mejor de todas las psp.
Mhhhh... No sé qué comparativas has visto tú, porque la pantalla de la Street es la misma que la de la 3000... y personalmente me gusta más la que traían la 1000 y la 2000 (la nueva tiene un molesto parpadeo que da dolor de cabeza a algunas personas).
Cita:
La 3000 se sigue vendiendo nueva, cuesta 20 euros menos que la Go, tiene más pantalla que ésta, pesa un tercio menos que la Street y consume un tercio menos de batería.
La 2000 se puede encontrar por 75 euros de segunda mano en buen estado (si está rallada o tiene algún otro defecto el precio baja mucho más), con las mismas características que la 3000 pero con la pantalla antigua (insistio: para mí, mejor que la nueva) y sin micrófono integrado.
Por otro lado, la Go es ideal para viajes precisamente por su pequeño tamaño, y en el precio hay que tener en cuenta que lleva 16Gb de memoria integrada ampliables a 48Gb, lo que es genial para llevar toneladas de películas y series.

Vamos, que las únicas que realmente no te recomiendo son la 1000 y la Street.
Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
Esto es una opinión, nada más. Tu eres quien decides, pero, si tienes algo más ahorrado, no sería descabellado echar un ojo a la PSVITA.
Mhhh... Para ver películas no tiene sentido pagar tanta potencia. Por ese precio se puede comprar un tablet de los buenos, con pantallote, menos peso y muchas más aplicaciones.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/12, 21:25:27   #10
MarcoMad
Senior Member

La verdad es que tienen razón, si apenas vas a jugar y lo que quieres es ver películas y series, lo mejor es una tablet. Pero si no quieres tablet porque quieres que sea más portable, un iPod Touch no es mala opción (a mi me regalaron hace un par de años por mi cumple y la pantalla no es mucho más pequeña que la de la PSP, pero es tan pequeño y fino que te cabe en cualquier bolsillo). Aunque eso sí, son algo caros.

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
la Go es ideal para viajes precisamente por su pequeño tamaño, y en el precio hay que tener en cuenta que lleva 16Gb de memoria integrada ampliables a 48Gb, lo que es genial para llevar toneladas de películas y series.
Calla que me están entrando ganas de salir corriendo a comprarme una!!!

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Vamos, que las únicas que realmente no te recomiendo son la 1000 y la Street.
Pues yo prefiero mi PSP 1000 a la 2000 (salvo cuando la saco de casa). Es la que más uso de hecho. Para mí es más cómodo por su forma trasera, y también el plástico de la parte de atrás no es tan liso, es más rugoso y para mi es más agradable al tacto además que no se resbala tanto

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:29:29.