Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 - Página 208
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/25/11, 00:51:50   #2071
naturia
Member

naturia por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

mx! vos informate mejor, EN EL JUEGO se puede poner 1 prohibida en el deck y EN EL JUEGO agujero oscuro y monstruo renacido son prohibidas
naturia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/25/11, 01:32:48   #2072
S.M.A
Senior Member

S.M.A por el buen camino

Hola a todos soy S.M.A creador del data fic gold del joey the passion de pc ,

actualmente ando haciendo un proyecto de traducir por completo si es posible el tag force 5

hasta ahora eh terminado descripciones , nombres y algunos txt de menu y demas pero me faltaria el menu de la historia y lo que dicen los personajes , tal vez no lo haga por falta de tiempo y demas

aregle los errores de la img negra en la vista de card album y tiempo de cargas
pronto les posteare un video a mas tardar mañana para que vean como esta kedando

tambien pienso hacer lo mismo del TF3 Y TF4

-------------------------------------
ahora bien pasando a otro asunto hay algunos codigos del cwcheat que no me agarran en la version japonesa del TF5

creo que son el de todas las recetas y el quitar la opcion de favoritas de los personajes , si alguien pudiera postear esos codigos aqui se lo agradeceria

"> " type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

esto es jap-eng pero pude cambiarlo a esp :P

cualquier duda o sugerencia preguntar abajo
S.M.A is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/25/11, 01:48:19   #2073
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por naturia Ver Mensaje
mx! vos informate mejor, EN EL JUEGO se puede poner 1 prohibida en el deck y EN EL JUEGO agujero oscuro y monstruo renacido son prohibidas
Bueno ya no se peleen, En Parte Mx! Tiene la Razón, según la Banlist de Septiembre del año pasado, Esas 2 Cartas pasaron a ser Limitadas (Checa este Link: http://yugioh.wikia.com/wiki/September_2010_Lists, Como nota : Dark Hole= Agujero Oscuro, y Monster Reborn = Monstruo renacido).
Pero da la casualidad de que en el Juego la Banlist por defecto es la de Marzo del 2010 (Chequen: http://yugioh.wikia.com/wiki/March_2010_Lists), y por ende Tú tambien tienes algo de Razón.
Se puede descargar la de Septiembre tambien (la de marzo de 2011 no estoy seguro), y teniendo las 2 se puede elegir cual usar.
Asi que eso no es trampa, es como hacer el reconocimiento UMD, son Extras que trae el juego y que si quieres los puedes usar, aparte de que usar la nueva Banlist tiene sus pros y sus contras, por que en la banlist de septiembre ya está prohibida "tormenta pesada", pero tambien el "Ciber Dragon" deja de ser semi-limitada.

Además de que Acaba de Salir la Nueva Banlist de Marzo de 2011 (la adelantaron un poco) http://yugioh.wikia.com/wiki/March_2011_Lists, en la cual aparecen prohibidas cartas como:

*Guardian Goyo
*Oleada Fria
*Conductor de Masa
Entre las que ya todos conocemos.

Creo que esto ya quedo Aclarado, asi que no quiero mas pleitos ¬¬.

PD. Gracias por aclararme eso de la velocidad de os hechizos (ni sabia que existia XD)

Última edición por Lanze Zager fecha: 02/25/11 a las 03:32:43
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/25/11, 05:47:23   #2074
Mx!
Shooting Star Dragon

Mx! por el buen camino

Cita:
Empezado por S.M.A Ver Mensaje
Hola a todos soy S.M.A creador del data fic gold del joey the passion de pc ,

actualmente ando haciendo un proyecto de traducir por completo si es posible el tag force 5

hasta ahora eh terminado descripciones , nombres y algunos txt de menu y demas pero me faltaria el menu de la historia y lo que dicen los personajes , tal vez no lo haga por falta de tiempo y demas

aregle los errores de la img negra en la vista de card album y tiempo de cargas
pronto les posteare un video a mas tardar mañana para que vean como esta kedando

tambien pienso hacer lo mismo del TF3 Y TF4

-------------------------------------
ahora bien pasando a otro asunto hay algunos codigos del cwcheat que no me agarran en la version japonesa del TF5

creo que son el de todas las recetas y el quitar la opcion de favoritas de los personajes , si alguien pudiera postear esos codigos aqui se lo agradeceria

http://www.youtube.com/watch?v=i0HUT48Kcyc">http://www.youtube.com/watch?v=i0HUT48Kcyc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

esto es jap-eng pero pude cambiarlo a esp :P

cualquier duda o sugerencia preguntar abajo
Te Felizito amigo gran trabajo desime de donde lo puedo bajar xD

Cita:
pibe mira la ban list o sabe algo de yu-gi-oh si quiera antes de hablar de yu-gi-oh save por lo menos save de que se trata el juego antes de disimular saver algo
Mx! is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/25/11, 14:19:42   #2075
naturia
Member

mx! deja de faltarme el respeto que si no te lo falto yo a vos, yo se muchisimo de yugioh, no importa si dejo de ser prohibida una carta o no,yo no me voy a vajar la banlist, no importa si el monstruo renacido o el agujero oscuro son limitadas o prohibidas, porque el juego no depende de esas cartas

lanze zeger: para saver que velocidad tienen, cuando agrandas la imagen de una cartaen donde dice mostrar detalles abajo de la imagen, te dice speed spell 1/2/3 dependiendo de la velocidad de la carta
Antiguo 02/25/11, 19:38:57   #2076
darkzkater
Senior Member

darkzkater por el buen camino

Cita:
mx! deja de faltarme el respeto que si no te lo falto yo a vos, yo se muchisimo de yugioh, no importa si dejo de ser prohibida una carta o no,yo no me voy a vajar la banlist, no importa si el monstruo renacido o el agujero oscuro son limitadas o prohibidas, porque el juego no depende de esas cartas

lanze zeger: para saver que velocidad tienen, cuando agrandas la imagen de una cartaen donde dice mostrar detalles abajo de la imagen, te dice speed spell 1/2/3 dependiendo de la velocidad de la carta
Jaja estas chiskiado naturia jaja, no es ofensa,es broma jaja!!

No puedes llegar al foro a pedir consejos pk no estas actualizado como nosotros que usamos la banlist de septiembre y lo mas pronto posible la de marzo!! No puedes decirnos que usamos mal recetas o trampas por usar cierto tipo de cartas que para ti por no estar actualizado son baneadas...

Igual nosotros no podemos pedirte consejos pk no estas al dia como nosotros con las banlist!
Antiguo 02/25/11, 19:53:36   #2077
chupete1987
Junior Member

chupete1987 por el buen camino

Hola, pues tuve un problema con mi PSP y se me borro mis save data U.U uuuuuuuuuu...

Es el tag force 5 y pues la ultima vez creo que akiza me hiso el favor de pasarme una save data compatible con mi PSP, espero me puedan ayudar de nuevo, solo me gustaria la save data con el juego terminado, osea con todos los oponentes activos, para poder provar mis decks, aaaa y las cartas a 99, por el nombre no hay problema jajajajaj...

De antomano les agradesco....

Espero me puedan ayudar de nuevo, les dejo las indicaciones de mi PSP para que chequen que save data me puede funcionar OK

PSP: Normal osea no slim XD
Esta liverado, osea juego todo desde mi tarjeta de memoria
Softwere del sistema 5.50 GEN-D2

Otra cosa que no se si sea de importanci pero se las pondre es, cuando le doy en actualisacion de psp sale "El softwerw de su sistema psp es la vercion 9.90. No es nesesario actualizar"
chupete1987 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/25/11, 20:00:03   #2078
naturia
Member

Darkzkater: No importa que use bnlist o no, este lugar es para pedir consejos

no importa, ya no peleemos
Antiguo 02/25/11, 20:50:47   #2079
Mx!
Shooting Star Dragon

Mx! por el buen camino

Cita:
Darkzkater: No importa que use bnlist o no, este lugar es para pedir consejos

no importa, ya no peleemos
es que yo ni peelie con vospor 2 simples rasones

1: no soy tu amigo
2: ni te conosco

asi que no digas que nos peliamos por que aca todos saven que tengo la razon yo no podes poner cartas proibidas y menos darles consejos a otros sin saber lo que es una ban list dios mio dedicate a el juego de cartas de pokemon te apuesto que ahi vas ah saver mas que yo
Antiguo 02/25/11, 21:13:43   #2080
Mx!
Shooting Star Dragon

Mx! por el buen camino

Cita:
Empezado por chupete1987 Ver Mensaje
Hola, pues tuve un problema con mi PSP y se me borro mis save data U.U uuuuuuuuuu...

Es el tag force 5 y pues la ultima vez creo que akiza me hiso el favor de pasarme una save data compatible con mi PSP, espero me puedan ayudar de nuevo, solo me gustaria la save data con el juego terminado, osea con todos los oponentes activos, para poder provar mis decks, aaaa y las cartas a 99, por el nombre no hay problema jajajajaj...

De antomano les agradesco....

Espero me puedan ayudar de nuevo, les dejo las indicaciones de mi PSP para que chequen que save data me puede funcionar OK

PSP: Normal osea no slim XD
Esta liverado, osea juego todo desde mi tarjeta de memoria
Softwere del sistema 5.50 GEN-D2

Otra cosa que no se si sea de importanci pero se las pondre es, cuando le doy en actualisacion de psp sale "El softwerw de su sistema psp es la vercion 9.90. No es nesesario actualizar"
no se si te sirve pero te doy mi partida espero que te funcione

mi juego es en español y si te sirvio dejame tus Thanks :

http://www.megaupload.com/?d=6U9ICIYU
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:49:34.