Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 - Página 205
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/21/11, 17:10:13   #2041
matioh
Senior Member

matioh por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por naturia Ver Mensaje
matioh: si eso ya lo sabia, preguntaba si salian en el sobre pero veo que no asi que pregunte por el codigo, porque puse uno que no era correcto
Que yo sepa no usan código esas cartas, el código corresponde a las cartas originales que poseen en la esquina inferior izquierda de las cartas, como los Infinity en forma de 5 partes distintas son cartas únicamente vistas en anime, no poseen tal código.

tus 2 unicas formas de conseguirlas serían por cheats o haciendo de compañero de Jose, Placido y Lucciano
Antiguo 02/21/11, 18:50:48   #2042
Mx!
Shooting Star Dragon

Mx! por el buen camino

alguien me puede responder porfavor ami duda de tcg con ocg o si no me pueden dar una buena pero buena receta de x-saber con el otk que se hace
Mx! is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/21/11, 20:04:17   #2043
Mx!
Shooting Star Dragon

Mx! por el buen camino

les dejo mi deck y miren lo que invoque la primera vez que lo use ahi les dejo la receta

Spoiler

Spoiler

Spoiler
Antiguo 02/21/11, 23:49:00   #2044
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Carly Nagisa Ver Mensaje
Una duda relacionada a Stardust Dragon/Assault Mode

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto por su propio efecto o con Activar Modo de Ataque. Puedes Sacrificar esta carta para negar la activacion de una Carta Mágica, de Trampa o el efecto de un Monstruo de Efecto, y destruir esa carta. Si niegas así un efecto, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Cementerio a esta carta durante la End Phase. Cuando esta carta esta en el Campo y es destruida puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".

Esa parte que enmarque nose si el juego tiene un error o a ustedes tambien les pasa por ejemplo quiero negar el juicio solemne y nomas no activa su efecto o esa carta que pagan 2000 lp y niegan la invocaciòn de un mosntruo puesto que jugando en realidad (persona a paersona) si lo he logrado y en este y el 4 nomas no me pide que lo active entre otras cartas alguno sabe porque
Pues Todo parece Indicar que es un Bug (Error de Programación) del Juego, asi que ni modo, Solo queda esperar haber si en una entrega futura lo corrigen.

Cita:
Empezado por Aki Izayoi Ver Mensaje
Eso me pasa ami tambien de = forma con el Caballero de la Flor

"Flor Sincrón" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez durante cada uno de tu turnos, niega la activación de una Carta Mágica o de Trampa de tu adversario, y destruyela.
su texto es claro y no activa su efecto alguien sabe a que se debe o es un error del juego
Pues igual que con Carly, parece ser que es un error.
Debo añadir que en ediciones pasadas, la carta "Servidor del Cuidador de Tumbas" Tambien Tuvo un Bug Parecido, ya que se activaba la carta pero su efecto era totalmente nulo (y vaya que su efecto ayuda mucho).

Cita:
Empezado por Centboy Ver Mensaje
Gracias Lanze zager pero soy muy rata con la memoria y los formateos siempre se llevan una parte de ella al cementerio xD. De todas formas he conseguido k vaya mucho mejor cambian el formato de mi juego de cso a iso les recomiendo k hagan el paso pues en la version comprimida de cso no anda bien.
Una cosa...no me funcionan los saves de la pagina con mi version, ¿saben de algun Save "virgen" para k pueda pasarme el juego desde el principio pero con todas las cartas o truco del dinero y k funcione con mi version 5.50Prometeus-2?.
Y si no puede ser algun save k funcione para prometeus con algun truco xD gracias milll.
Bueno lo del cambio de la velocidad por el cambio de Formato de Cso a Iso es simple de explicar, ya que el Cso es una version comprimida del ISO, y por lo tanto el PSP al momento de leerlo Tambien tiene que irlo descomprimiendo, lo que hace que gaste RAM y parte de la potencia del Procesador por lo cual pierde tiempo, en cambio si está en Iso no hace ese proceso y no pierde tiempo.

Y Pues te aconsejo que Trates de usar el CWcheat tu mismo para que te pongas tu mismo los trucos, asi no habrá fallas y ademas es facil de instalar y de usar. hasta te podria servir para otras cosas ya que tiene bastantes opciones, Sin mencionar que funciona en cualquier Juego (ya sea de PSP o PSP-PSX), y hasta en aplicaciones Homebrew.
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/21/11, 23:55:51   #2045
naturia
Member

naturia por el buen camino

mx!: yo sacaria una pot of duality, oseal olla de la dualidad y meteria un polvo de pluma de arpia, ya que en ese deck, romper mas magicas y trampas no esta de mas

tambien sacaria otra pot of duality ( ya que la pot of cuality no te deja hacer invocaciones especiales por 1 turno, ese deck tiene mucha invocacion especial ) y meteria otra polimerizacion, y tambien sacaria un ciber fenix ( el polvo de pluma de arpia es mejor ) y pondria otro rey del pantano

creo que te gusta mucho la pot of duality, ya que la pusiste 3 veces en tu deck, pero ese mazo tiene mucha invocacion especial, y la pot, ahy no es muy util

y la receta del x-saber esta muy buena pero te la paso luego ya que no se lo que es tcg, ocg, otk ni nada de eso

si te gustan los decks divertidos de usar, trata de hacerte un deck geminis que es bueno y divertido de usar

lanze zeger: tambien lee el comentario de matioh, ya que dice ( y tiene razon ) que las cartas de speed spell 3 solo pueden ser contrarestadas con otras speede spell 3

Última edición por naturia fecha: 02/21/11 a las 23:59:02
naturia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/22/11, 02:14:19   #2046
Mx!
Shooting Star Dragon

Mx! por el buen camino

Cita:
mx!: yo sacaria una pot of duality, oseal olla de la dualidad y meteria un polvo de pluma de arpia, ya que en ese deck, romper mas magicas y trampas no esta de mas

tambien sacaria otra pot of duality ( ya que la pot of cuality no te deja hacer invocaciones especiales por 1 turno, ese deck tiene mucha invocacion especial ) y meteria otra polimerizacion, y tambien sacaria un ciber fenix ( el polvo de pluma de arpia es mejor ) y pondria otro rey del pantano

creo que te gusta mucho la pot of duality, ya que la pusiste 3 veces en tu deck, pero ese mazo tiene mucha invocacion especial, y la pot, ahy no es muy util

y la receta del x-saber esta muy buena pero te la paso luego ya que no se lo que es tcg, ocg, otk ni nada de eso

si te gustan los decks divertidos de usar, trata de hacerte un deck geminis que es bueno y divertido de usar

lanze zeger: tambien lee el comentario de matioh, ya que dice ( y tiene razon ) que las cartas de speed spell 3 solo pueden ser contrarestadas con otras speede spell 3
hola naturia gracias por el ser el unico en responder ¬¬

te explico el OTK es como llamarlo KO en un turno por el momento se me ocurre el ejemplo del deck infernity que invocas 4 syncro a la vez y le ganas eso es un OTK

la diferencia de TCG y OCG es que las cartas son estas las cartas

hai cartas americanas que se crearon USA y no en japon y como veras no aparecen en el "Tag Force 5" por que el juego es OCG no importa si esta en ingles español el juego sigue siendo japones si te fijas ay cartas que nada mas son japonesas como "infernity cero", "infernity gunner" se me ocurren esas por ahora

ademas si te fijas en la ban list no esta baneado "dragon de los cien ojos" y si jugas en un torneo en cualquier lado si va ah estar por que respetan la ban list de USA ( por que si esta baneado en USA)

hay cartas que son exclusivas de TCG y solo TCG que no aparecen en "Tag Force 5" por que son TCG y japon no se entero de esas cartas y no las ponen como "Wave-Motion inferno" , "Infernity Barrier" , "XX-Saber Dark Soul"

Cartas TCG que te mencione
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Cartas "OCG" que te mencione:
Spoiler

Spoiler

si te das cuenta las cartas OCG no tienen el sello de original en la punta de las cartas por que en japon te ponen en pision por 2 años por pirateria

ademas no se puede poner "polvo de pluma arpia" por que esta baniada y yo no uso cheats ademas para el dp y para tener todas las cartas y no conosco ningun "pot of cuality " me la podes mostrar por que no me familiarizo con esa carta mostrame una img por que no la identifico =P
Antiguo 02/22/11, 02:33:09   #2047
elkofmaster
Member

elkofmaster por el buen camino

NO ES NINGUN BUG.

Ningun monstruo puede negar una trampa velocidad 3 (counter trap)

La maxima velocidad de 1 monstruo es 2.

Stardust Assault mode solo puede negar:

Monstruos.
Magias normales / rapidas / continuas
Trampas normales / continuas
elkofmaster is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/22/11, 04:20:57   #2048
Centboy
Junior Member

Centboy por el buen camino

Perdonen tengo un peqeño problemilla con el CWcheat, al darle al selec, y meterme en la seleccion de trucos... me aparecen todos los trucos en negro, subrayados de negro entero por encima los renglones (nose si me explico), en fin, nose si alguien sabe o me puede ayudar con esto.
He creado el truco del dinero, pero no hay mas tutoriales para otros trucos, si pudiesen colgar los tuto de desbloquear packs y todas las cartasx99 se lo agradeceria.

Última edición por Centboy fecha: 02/22/11 a las 06:04:42
Centboy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/23/11, 00:39:18   #2049
naturia
Member

naturia por el buen camino

mx! con pot of cuality me equivoque, quise decir pot of duality

y otra cosa...

yo no uso cheats ni nada de eso ( porque es la trampa mas tonta, como el cosebreaker y el gameshark, le quitan la diversion del juego ) y puedo poner libremente 1 polvo de pluma de arpia en mi deck

Última edición por naturia fecha: 02/23/11 a las 00:42:29
naturia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/23/11, 01:18:22   #2050
Mx!
Shooting Star Dragon

Mx! por el buen camino

Cita:
mx! con pot of cuality me equivoque, quise decir pot of duality

y otra cosa...

yo no uso cheats ni nada de eso ( porque es la trampa mas tonta, como el cosebreaker y el gameshark, le quitan la diversion del juego ) y puedo poner libremente 1 polvo de pluma de arpia en mi deck
es raro que te deje poner un polvo de pluma arpia ami no me deja
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:27:12.