| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/11/10, 08:21:57   #1051
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Talking [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por matioh Ver Mensaje
Si, la quitaron esa imagen, quizas sea por donde tiene ella su baston/baculo por ahi¿? los yankees pueden buscar hasta la excusa mas insignificante para convertir o quitar esos "defectos" para ellos.

Una pregunta Aki, ese patch que usas para leer en ingles el japones, le incluye tambien la parte de la historia del personaje? osea cuando vas a lista de duelistas y tienes hasta para escuchar las voces de cada personaje segun el momento del duelo.
Si de hecho los nombres historia las cartas todo eso cambia exepto el mapa y los dialogos del duelo es lo de menos ya que el casi esta por terminar todo eso

Para los que usan cfw 5.00 m33 les dejo un save data con todo
http://www.4shared.com/file/armkMOJd/ULUS105550001.html
Antiguo 03/11/10, 08:27:57   #1052
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Aki Izayoi Ver Mensaje
No es nada lo ago por ayudar recuerdo cuando yo era asi pedir por pedir pero dentro de mi reacione y me di cuenta que es mejor dar querecibir ademas aprendi de leer del mejor Lanze Zager Gracias a sus tutoriales aprendi lo que ahora se quizas si leo y analizo lo de los cheats quizas algun día pueda hacerlos mios

Regresando al tema quiero que comparen entre la version japonesa y la usa quitaron una imagen de la maga obscura que se obtine del reconocimiento umd

Gracias por el Cumplido Aki, precisamente para personas como tú hago los tutoriales y los posts, por personas como tu me desvelo haciendo saves, y Buscando informacion en todo el internet.
Y Bueno debo agradecerles a todos ustedes Todo lo que han posteado en mis temas, ya que sin ustedes no llevariamos los mas de 1000 comentarios que llevamos, ya que Yo Solo empece con el primero pero ustedes han posteado mas que Yo y se les agradece.
A Todos los Users que postean en mis Temas: Muchas Gracias

PD: Veo que como a mi tambien te gustan mucho las series japonesas deberias agregarme al MSN para charlar sobre el mundillo del Anime (Ya pude parchar el juego de Toradora para 5.00m33-6 )

Última edición por Lanze Zager fecha: 03/11/10 a las 08:30:22
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post:
neobahamutzero (05/11/10)
Antiguo 03/11/10, 11:15:06   #1053
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Lucario Ver Mensaje
cuenta alternativa de KYPY =D
Eso de la "cuenta alternativa" se llama "clon", se considera una grave infracción de las normas y se castiga con un baneoo permanente de ambas cuentas. Ya te dije que te leyeras las normas...
Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
Le importa 3 carajos las normas del foro, este user es el que banearon hace poco, no me acuerdo el nombre.
Es Kypy, el que posteó imágenes hentay y tenía imágenes eróticas en la firma. Ya ha demostrado varias veces que no piensa seguir las normas del foro.

Hala, tema cerrado. Seguid con el tema del hilo.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/10, 14:52:13   #1054
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Post Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Eso de la "cuenta alternativa" se llama "clon", se considera una grave infracción de las normas y se castiga con un baneoo permanente de ambas cuentas. Ya te dije que te leyeras las normas...

Es Kypy, el que posteó imágenes hentay y tenía imágenes eróticas en la firma. Ya ha demostrado varias veces que no piensa seguir las normas del foro.
Si es asi ya lo ubieran cortado por lo sano no banear una y otra vez sino un bloqueo permanente de ip a fin deque no pueda regresar a molestar con diversas cuentas, yo tambien recibi si mp de correo si es asi contra otro usuario no me lo quiero imaginar en el msn
*-*-*-
Retomando el hilo de esta gran saga queria preguntar si alguien logro jugar con jaden yuki en el 3 pero en su ultima versión en la que tenia su armadura yo jamas pude lograr su historia no me dejaban escojerlo alguien sabe como?
Antiguo 03/11/10, 16:35:07   #1055
uchihaader
PSP 2000 GEN-C (LINK KAI)

uchihaader por el buen camino

Yo tengo uan duda para ser mas exactos del tag foce 4 XD
Como desbloqueaba a akiza de la academia? nunca la desbloquee eso que hize la historia con todos exepto con trudge, rally, y los signos oscuros expeto kyryu.
uchihaader is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/10, 18:01:04   #1056
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Para desbloquear al rey supremo en el tag 3 tenias q pasar la historia con jaden si no mal recuerdo, y con algun otro personaje como es ahora en el 5 para desbloquear a los yliaster tenes que pasar la historia con algunos.
Antiguo 03/11/10, 23:02:30   #1057
Artimex
Junior Member

Artimex por el buen camino

mmm es posible hacer el reconocimiento UMD con una sola memory stick? ._.
esq la otra que tengo la preste a mi hermana por su camara fotografica
Artimex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/11/10, 00:10:50   #1058
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje

Hala, tema cerrado. Seguid con el tema del hilo.
Bueno pues ni modo, Solo se hizo justicia y como dices Yomes, ya estaba Avisado.
PD: Deberias entrarle a esto del Yu gi oh Yomes XD

Cita:
Empezado por Aki Izayoi Ver Mensaje
Si es asi ya lo ubieran cortado por lo sano no banear una y otra vez sino un bloqueo permanente de ip a fin deque no pueda regresar a molestar con diversas cuentas, yo tambien recibi si mp de correo si es asi contra otro usuario no me lo quiero imaginar en el msn
*-*-*-
Retomando el hilo de esta gran saga queria preguntar si alguien logro jugar con jaden yuki en el 3 pero en su ultima versión en la que tenia su armadura yo jamas pude lograr su historia no me dejaban escojerlo alguien sabe como?
Segun Sabia, era imposible jugar con el rey supremo como compañero ya que ni aunque acabaras el juego con todos los personajes, se desbloqueaba.

Cita:
Empezado por Artimex Ver Mensaje
mmm es posible hacer el reconocimiento UMD con una sola memory stick? ._.
esq la otra que tengo la preste a mi hermana por su camara fotografica
Si, yo ya lo comprobé, el secreto es renombrar los archivos y sacar y meter el Stick del psp, Ahh y debes poder usar el CWcheat.
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/11/10, 01:14:28   #1059
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Pero como renombras los archivos?, si borras lo que seria el backup del juego tendrias que cargarlo otra vez y pesa bastante, no se pasa en 2 minutos xD.
Antiguo 04/11/10, 03:11:44   #1060
darkzkater
Senior Member

darkzkater por el buen camino

Cita:
Pero como renombras los archivos?, si borras lo que seria el backup del juego tendrias que cargarlo otra vez y pesa bastante, no se pasa en 2 minutos xD.
Yo lo hice muy facil pero es pk tengo entrada de pro duo en la pc..

Ya cuando estaba en donde me pide insertar los umd's, en la carpeta iso del psp,pues esta la iso del juego,lo unico que hice es meter el iso en la carpeta video(esta carpeta la tengo por default en la carpeta iso)sino la tienen solo creenla,copias el nombre del archivo iso para ponerlos en los mini isos,para que cuando pasen los mini isos no les pida que renombren el juego,solo pasen el iso a la carpeta video (o la que hayan creado con cualquier nombre) y listo...lo pasan y hacen los reconocimientos uno por uno y asi no reemplazan nada,cuando acaben los reconocimientos solo vuelven a mover el iso del juego a la carpeta iso,(ojo si no lo hacen y le dan ''O'' para que vuelva al menu se les travara el juego,a mi me paso xD)

Esto soluciona lo que dice bootstrap,ya que pasar el juego a la pc tarda de 5 a 10 min y es muy castrante y solo moverlo a una carpeta dentro del psp son 5 segundos o menos ...

Espero haberlos ayudado en algo

En mi perfil ya dice member y no junior member , pero aun asi no me aparecen los loguitos de psp u.u!!

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:27:18.