![]() |
| ![]() |
![]() |
#64131 |
Coder
![]() |
![]()
bueno pos se me ha dado por los drones y me sacado los certificados a1/a3 y el a2 de la categoria abierta...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64132 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Está chulo.
Aquí, cada cuál encuentra su pasatiempo. Yo acabo de resucitar para un colega una Sega Saturn que llevaba 20 años criando polvo en un armario. Le conseguí un cable de corriente (estándar), uno de vídeo (RGS, mucho mejor que el AV de serie), un mando de segunda mano, una pila CR2032 nueva para el reloj y la memoria y hemos probado que todo funcione usando un disco de música (no tengo ningún juego para probar). El próximo paso es destriparla, limpiar las carcasas con agua y jabón, por dentro y por fuera, limpiar el polvo y otros residuos de la circuitería con alcohol isopropílico, comprobar que los condensadores estén bien y ponerla a la venta. Creo que se le pueden sacar entre 80 y 100€, considerando que está completa y todo funciona bien. También he restaurado una PSX con chip que tenía el lector hecho polvo. Ésa me la he quedado para mí.
![]() |
![]() |
#64133 |
Coder
![]() |
![]()
ahi ahi dale duro.
La verdad es que mola sacar esas fotos y videos aéreos y después hacer un montaje |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|