![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Y arriba el Metal!!!
![]() |
![]()
En realidad no es oficial que los que traen esta letra no sean downgradeables.
![]() |
#12 |
PSP FAT 5.50GEN-D3
![]() |
![]()
1 cosa el link de descarga del dc8 no va.. arreglalo
NO A LA LEY SINDE ----------------------------------------------- [MEGA-TUTORIAL] PIRATEAR CUALQUIER PSP (1000, 2000, 3000 y GO) [TUTORIAL] INSTALAR 5.50GEN y UPDATES [RECOPILACION] APLICACIONES PSP [ACTUALIZADO] ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Pues ahí lo llevamos
![]() |
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post: | kikapooooo (08/06/10), tomapelos (12/31/08) |
![]() |
#15 |
Pues ahí lo llevamos
![]() |
![]()
el link de DC8 si va.
P.D.: Plancarte, no es que me moleste mucho pero, estamos en este tuto. si puedes quitalo
![]() Última edición por ALEXYERGA1 fecha: 11/08/09 a las 21:34:31 |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post: | tomapelos (12/31/08) |
![]() |
#16 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
![]() |
![]()
Hola a todos,
Vamos a ver, tengo un problemilla con esto. Formateo la ms (original de 1 gb) desde otra psp que tengo con cf 5.00m33 me descargo el ultra pandora installer v4 dc8, lo descomprimo y me crea una carpeta llamada "UPI4", lo que no entiendo es que decis que "Copia la carpeta PSP en la raiz de la memory stick", "Que carpeta "PSP" hay que copiar?, a mi el ultra pandora me ha creado una carpeta llamada "UPI4". Lo que he hecho ha sido copiar esa carpeta "UPI4" en PSP/GAME y así, si me aparece en la tarjeta para ejecutarlo. Hasta ahí todo mas o menos bien. Me voy a la psp, ejecuto el ultra pandora, particiono la MS y aquí viene el problema, ahora decis que copie otra vez la carpeta PSP a la raiz de la PSP,lo hago, descargo el update y lo copio a la raiz, saco la ms, la vuelvo a poner pero ahora la tarjeta no tiene nada lo unico es que me ha cambiado el nombre de la misma, por pandora. Que estoy haciendo mal porque me estoy volviendo loco. Perdonar el tocho. Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
5.00 M33-6 User Slim
![]() |
![]() Cita:
Espero averme explicado bien si tiene otra duda dimla espero que te sirva.
HiStOrIaL dE mI pSp 3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6 ![]() ![]() ![]() ![]() PeRdOn PoR lA oRtOgRaFiA . MI TUTORIAL de Despertar del Cementerio V8--AQUI. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
![]() |
![]()
Pero que carpeta PSP? porque no se cual me dices
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pues ahí lo llevamos
![]() |
![]()
Ya esta solucionado, perdón por la equivocación.
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post: | tomapelos (12/31/08) |
![]() |
#20 |
Banned
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
![]() |
![]()
buen tutorial, el tuto esta perfecto!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |