| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/03/14, 14:57:50   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado 6.20 ME-1.8 y 6.20 LME-1.8 permanentes.

El coder Rahim-US ha portado los famosos custom firmwares de PSP 6.60 ME-1.8 6.60 ME-1.8 y 6.60 LME-1.8 6.60 LME-1.8 al kernel 6.20 de PSP, lo que los hace compatibles con el famoso parche permanente para el firmware 6.20

Ahora este famoso CFW de Neur0n se puede instalar de forma permanente en cualquier PSP con firmware 6.20 y no solamente en PSP 1000(fat) y 2000(slim) liberables, recordemos también que sólo el CFW PRO y el HEN TN fueron capaces de usar este parche permanente.

En general, este nuevo 6.20 ME/LME-1.8 son lo mismo que el 6.60 ME/LME-1.8 por eso se puede combinar con el parche permanente, así convirtiéndose básicamente un CFW completo para cualquier modelo de PSP como lo es el ME en las 1000 o 2000 liberables

Lo mejor de este parche permanente es que ayuda a arreglar semibricks, ya que podemos en entrar al Recovery menú y tambien pueden ser utilizados para corregir problemas en la flash0 o incluso un flashear completamente un nuevo firmware.

Revisad esta imagen para comprobar si vuestra PSP es compatible.

El parche permanente para 6.20 LME actualmente se está revisando para garantizar que será segura la instalación y no pase como la primera versión pública para el HEN TN-D que brickeó algunas PSPs.

Si estás en un firmware superior a 6.20, asegúrate de conseguir la actualización 6.20 y el Chronoswitch Downgrade para hacer un downgrade a 6.20.

Descarga: CFW 6.20 ME-1.8
Descarga: CFW 6.20 LME-1.8
Descarga: OFW 6.20 (1000/2000/3000)
Descarga: OFW 6.20 (PSPgo)
Descarga: Chronoswitch Downgrade
6.20 LME 1.9 (en camino)

Fuente

Última edición por jotax fecha: 05/08/14 a las 15:41:46
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
JaviDrache (05/05/14), Yomes (05/08/14)
Antiguo 05/08/14, 18:32:43   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.463 Times in 4.438 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: 6.20 ME-1.8 y 6.20 LME-1.8 permanentes.

Me temo que no lo pillo: ¿No había 6.20 LME y acaban de crear uno, o había uno y le han "incrustado" el firm 6.60?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/08/14, 18:42:57   #3
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

no, que yo sepa, ese era el 6.20 PRO, del ME/LME salió ya para 6.60 y ahora este 6.60 LME se ha portado al nucleo 6.20 para hacerlo compatible con el "permanent patch"

Personalmente y como tu creo tb, prefiero el ME al PRO.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
Yomes (05/09/14)
Antiguo 05/09/14, 08:28:30   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.463 Times in 4.438 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Los ME/LME estaban para 6.60 y 6.39, pero creía que también habían salido desde un principio en 6.20. Si es que tengo la cabeza nada más que para criar pelo (y cada vez menos...). =XD

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
jotax (05/09/14)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49:27.