![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Entonces no lo sé. Quizá el PRO funciona de otra manera.
![]() |
![]() |
#22 |
¡Qué artista muere en mí!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS
![]() |
![]()
Tras una larga ausencia, agradezco este post con información para actualizar mi negrita. Hacía tiempo que no la cogia!!
PSP 6.60 ME-1.8 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memorias: 32 Mb y 4Gb. PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel. DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb. Tutorial MD5 en material para flashear. Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade. Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
:)
![]() |
![]()
Hostia, ¿y cómo se hace eso de jugar online a cualquier juego que tenga local?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
¡Hombre, Dario! Se te echaba de menos por estos lares (sobre todo ahora que no entra ni el Tato...). ¿Cómo te trata la vida?
Respondiendo a tu pregunta... tiene su intríngulis. Yo aún no lo he probado (tengo la PSP malita), pero en PSP Station han preparado un bonito tutorial: http://www.pspstation.org/scene-psp-...-ad-hoc-27416/
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | dario (05/24/13) |
![]() |
#25 |
:)
![]() |
![]()
Gracias tío, le echaré un vistazo.
Pues nada, liado con los exámenes que ya acaba el curso jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2013
![]() |
![]()
Buenas, llevo un huevo fuera de la scene y hace poco le han regalado una PSP 3000 a mi sobrina con el 6.60.
He revisado varios tutos y bueno, por lo que veo estas nuevas PSP no son flasheables y hay que meterles un Custom Firmware y ejecutarlo cada vez que se apaga la PSP. Por lo que veo también este es el último CF que ha salido. Creo que hasta aquí todo bien, no? XD Mi duda es si hay que revisar el modelo de la placa como antiguamente para ver si es maldita o no, o directamente ya no hace falta y se puede instalar directamente. No me ha quedado del todo claro leyendo los tutos y no la quiero joder.. Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Si es una 3000 no hay nada que revisar: lleva placa maldita.
Puedes instalarle el 6.xx PRO que quieras, siempre que no le apliques después el parche permanente.
![]() |
![]() |
#28 | |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2013
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
LEO
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
![]() ![]() |
![]()
Necesito la configuracion del menú recovery de la 6.60 PRO-C2.
Si alguien tiene la configuracion exacta para esta version porfavor que me la deje escrita aquí. PSP FAT 1000 negra (gorda) ![]() ![]() . Última edición por jmas1708 fecha: 06/28/13 a las 20:37:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
La que viene por defecto está bien. Otro tema son tus gustos personales...
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jmas1708 (06/28/13) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|