| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/01/11, 18:07:53   #11
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Pro cfw B10

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
no hace falta tutorial, es bastante simple. Sigue las instrucciones que se dan aquí : http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=137177

Javidrache, ya sabes que la poesía es de quien la necesita si consideras que es útil para el post añade las instrucciones sin problema
Es que no las encontraba, jjejejeje. Si no, las habría metido. Muchas gracias.
De todas las maneras, tanto tu como Yomes teneis la libertad de modificar mis noticias e introducir cosas, como son las instrucciones.

Cita:
Empezado por neosnipe Ver Mensaje
tiene el permanent patch ? para 6.20? y alguien lo ha probado
Creo que no. De todas las maneras, el permanent patch es una cosa que solemos desaconsejar siempre.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/11, 18:57:52   #12
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.463 Times in 4.438 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
De todas las maneras, tanto tu como Yomes teneis la libertad de modificar mis noticias e introducir cosas, como son las instrucciones.
Una cosa es que se pueda, y otra es que se deba. No me parece correcto modificar posts ajenos sin, al menos, preguntar al autor...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/11, 19:51:40   #13
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Yomes, desde mi punto de vista, ya tienes mi permiso para todo lo que tenga que ver con mis noticias (todo salvo mi tutorial, jeje, que me gusta que tenga mi toque)
Puesto que tanto tu y ABM tenéis conocimientos, idea y sabeis comunicarlo, incluso si cometo algún fallo. Y en el peor de los casos, siempre se podría volver para atrás, jeje.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/11, 17:41:39   #14
julio-16
Member

julio-16 por el buen camino

con el PRO B10 no puedo jugar los juegos .PBP??? es que tenia el PRO B7 y si podia ahora con EL PROB10 no me aparecen en el psp
julio-16 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/11, 19:15:15   #15
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por julio-16 Ver Mensaje
con el PRO B10 no puedo jugar los juegos .PBP??? es que tenia el PRO B7 y si podia ahora con EL PROB10 no me aparecen en el psp
asegurate que los .PBP estan ubicados en la carpeta: PSP/GAME/JUEGO/Juego.pbp
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/04/11, 00:49:27   #16
Boujack
Boujack Palace's Renew!

Boujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Aun así, no van. Digo a mi me paso lo mismo e hice una ISO limpia y solucionado.
Antiguo 01/04/12, 19:35:42   #17
juampirubio
Member

juampirubio por el buen camino

Alguien tiene el link para bajar el FireWare 6.90? Muchas gracias..

pd: yo tengo 6.39 y paso a 6.90
juampirubio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/04/12, 21:04:36   #18
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por juampirubio Ver Mensaje
Alguien tiene el link para bajar el FireWare 6.90? Muchas gracias..

pd: yo tengo 6.39 y paso a 6.90
querras decir Firmware 6.60. ¿que PSP tienes? segun el modelo debes instalar uno u otro.

enga, los dos.

PSP GO

PSP XXXX
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
juampirubio (01/05/12)
Antiguo 01/04/12, 21:44:50   #19
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
querras decir Firmware 6.60. ¿que PSP tienes? segun el modelo debes instalar uno u otro.

enga, los dos.

PSP GO

PSP XXXX
Pregunto aquí http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=1393... http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=1393...
Después aquí http://www.todopsp.com/foros/showthr...=137177&page=5

Le iba a contestar a este ultimo pero no estaba segura, pedía el ofw 6.60 no viene en la descarga?

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post:
jotax (01/04/12), juampirubio (01/05/12)
Antiguo 01/04/12, 22:06:12   #20
jotax

Cita:
Empezado por lauraserja Ver Mensaje
Pregunto aquí http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=139359

Después aquí http://www.todopsp.com/foros/showthr...=137177&page=5

Le iba a contestar a este ultimo pero no estaba segura, pedía el ofw 6.60 no viene en la descarga?
en tu 2º link parece que ya tiene los modulos custom, pero en estos no hay links a los OFW,

por esas dos preguntas por el 6.60 FW daremos por hecho que le falta solo el FW 6.60.

Ahi estan los links, que salen de la recopilación de berto en el foro de scene.

OFW 6.60 OFW 6.60
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:51:04.