| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/02/09, 15:58:04   #21
borjardo
Banned

borjardo una joya en brutoborjardo una joya en bruto

Aportador masivo 

Predeterminado Re: [TUTO] Desmontar y Reparar PSP Fat

Cita:
Empezado por sneyder1 Ver Mensaje
Pos ba a ser eso borjardo que lo e echo a lo !!!besti¡¡ la cosa amarilla que dises es lo que ba pegado como una pegatina amarilla. como esta
si, y ay otra pekeñita y larga, a ver si t as cargado esa, son dos pestañas k van a dos enganches, comprueba las conexiones
borjardo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/09, 17:02:21   #22
borjardo
Banned

Aportador masivo 

Marca de agua quitada, mañana actualizo las imágenes, y el miércoles continuaré desarrollando el hilo.
Antiguo 11/03/09, 01:36:17   #23
suguson
Junior Member

suguson por el buen camino

Hola amigo! Te quisiera hacer una pregunta...
alguna vez leiste, o supiste, o comprobaste por experiencia propia, si la consola funciona si le quitamos el lector de umd!? porque yo me compre una consola usada, una slim que ya tiene el ultimo custom firmware, pero me sigue haciendo lo que hacia cuando tenia el oficial...la lectora arranca cuando prendo la consola, a veces, y no me deja acceder a nada. Intuyo que quizas quitandola no tendria este problema, pero no me quiero arriesgar! mientras tanto, cuando logra iniciar el menu y puedo ejecutar algun juego, la tengo todo el tiempo suspendida =P...no se si sea cosa de la lectora, o que, quiza tenga que desarmarla y verla. El usuario anterior era un niño de 10 años, asi que asumo que el problema viene por haberla golpeado feo xDD!!!
Bueno, a quien me responda, muchas gracias!
suguson is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/09, 03:46:53   #24
Plancarte
Y arriba el Metal!!!

Plancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiar

Medalla al merito PSPero Medalla al merito PSPero 

Puede ser de la lectora aunque lo dudo, puedes probar abrirla y comprobarlo todo ahí adentro, claro si sabes algo de esto o estas seguro de hacerlo sin cag...

Saludos y suerte

Plancarte is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/09, 16:08:09   #25
borjardo
Banned

Aportador masivo 

Cita:
Empezado por suguson Ver Mensaje
Hola amigo! Te quisiera hacer una pregunta...
alguna vez leiste, o supiste, o comprobaste por experiencia propia, si la consola funciona si le quitamos el lector de umd!? porque yo me compre una consola usada, una slim que ya tiene el ultimo custom firmware, pero me sigue haciendo lo que hacia cuando tenia el oficial...la lectora arranca cuando prendo la consola, a veces, y no me deja acceder a nada. Intuyo que quizas quitandola no tendria este problema, pero no me quiero arriesgar! mientras tanto, cuando logra iniciar el menu y puedo ejecutar algun juego, la tengo todo el tiempo suspendida =P...no se si sea cosa de la lectora, o que, quiza tenga que desarmarla y verla. El usuario anterior era un niño de 10 años, asi que asumo que el problema viene por haberla golpeado feo xDD!!!
Bueno, a quien me responda, muchas gracias!
en ajustes esta la opcion de que no te inicie el UMD al encenderla, busca la opcion, segundo, si no t inicia juegos downgradeados, es porque en la BIOS, tienes una opcion k pone iniciar juegos downgradeados si hay UMD, en vez de eso tendrias k ponerlo en OE Isofs o algo parecido.
si no se soluciona con esto, pregunta en foros especializados en software, si no sabes como va el tema de la bios, t sugiero k preguntes en un foro especializado, porke si t lo explico yo, a lo mejor no lo entiendes o a lo mejor t digo k cambies una cosa k sigue sin arreglar tu problema, porke yo soy mas de hardware
pero lo dicho, creo t fallo es la opcion d k esta puesto en aranke de UMD, y k en la BIOS esta puesto en inicio solo si hay UMD
Antiguo 11/03/09, 17:16:56   #26
sneyder1
Member

sneyder1 por el buen camino

i si digamos que lo que esta roto es eso la pequeñita y larga.Para arreglarlo que hay que comprar una pantalla nueva???
sneyder1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/09, 17:17:51   #27
borjardo
Banned

Aportador masivo 

Cita:
Empezado por sneyder1 Ver Mensaje
i si digamos que lo que esta roto es eso la pequeñita y larga.Para arreglarlo que hay que comprar una pantalla nueva???
si, por eso pongo k ay k tener extremo cuidado, de todas formas compruba todo 50 veces, metelo bien en el enganche
Antiguo 11/04/09, 03:56:50   #28
suguson
Junior Member

suguson por el buen camino

Borjardo...veo que entendes de hardware, asi que por eso te consulto...desde el menu del XMB, puse la opcion para que no arranque desde el umd al encender la consola, y la cache de umd en off...en el recovery, tengo puesto un plugin que se llama noumd.prx, que hace que la lectora quede sin uso, pero a pesar de todo eso, a veces, cuando la prendo, la lectora se mueve y no para de hacer ruido, y en ese entonces la consola se queda con las "olitas" moviendose, pero la unica forma de apagarla es quitando la bateria...a veces prende, pero no inicia los juegos, y la unica forma de hacerla andar es usando el eboot del recovery, mas no sea para ver videos u oir musica...Asi que...reitero...sera la lectora?quitandola solucionare el problema?
suguson is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/04/09, 15:37:34   #29
borjardo
Banned

Aportador masivo 

Cita:
Borjardo...veo que entendes de hardware, asi que por eso te consulto...desde el menu del XMB, puse la opcion para que no arranque desde el umd al encender la consola, y la cache de umd en off...en el recovery, tengo puesto un plugin que se llama noumd.prx, que hace que la lectora quede sin uso, pero a pesar de todo eso, a veces, cuando la prendo, la lectora se mueve y no para de hacer ruido, y en ese entonces la consola se queda con las "olitas" moviendose, pero la unica forma de apagarla es quitando la bateria...a veces prende, pero no inicia los juegos, y la unica forma de hacerla andar es usando el eboot del recovery, mas no sea para ver videos u oir musica...Asi que...reitero...sera la lectora?quitandola solucionare el problema?
buf, no se k decirte, eso deberias preguntarselo a lo señores del software de esta pagina.
si le kitas el lector.....
primero consulta a ellos, y ya si no hay remedio quitale el lector, pero repito, no conviene k lo hagas, simplemente, desconectalo, pero no lo kites, y otra cosa, pregunta e insiste porke de software y aplicaciones e lo justo,, y ya si estas seguro de k no hay solucion, desconecta el lector, pero desconecta, no lo kites
Antiguo 11/04/09, 15:46:30   #30
berto1989
Coder

Thanked 1.870 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Dessde cuando te pasa eso?, siemrpe te lo hizo o fue al instalar un cf cuando te empezo ha hacer ese ruido?

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28:13.